Frank Cuesta

Ya, pero, la verdad no la sabes tú no la sabr nadie. Hay pruebas de algo? Es lo que pregunto. Yo no soy fan de Fran Cuesta, detesto su ideología, pero la mujer tampoco parece una santa y lo que no se puede negar es que le ha sacado una pasta importante. De Eso si que se han mostrado pruebas
Las pruebas te refieres a esa captura de las tranferencias a yuyee? Eso era lo que le pagaba por el alquiler. Él dejó de pagar y yuyee denunció, ganó. Ahora le ha vuelto a denunciar por que Frank no hace el video públicamente reconociendo que todo lo que dijo de ella era mentira y pagar las costas del juicio que es lo que piden ahora.
Tras la última denuncia, se le unió otras dos de oficio por tributación y otra por los animales, la policía registró el santuario y encontró nutrias bebe de uña pequeña y ahora el estado lo acusa de granja ilegal de animales protegidos.
Las pruebas están en el canal de Frank cuesta, donde en diferentes videos, a lo largo de los últimos 2-3 años, reconoce cada uno de los delitos que se le imputan.
A lo de la mujer reconoce ser drogadicta: No, reconoce haber consumido.
A lo de que los hijos lo defienden: Solo los chicos, tras la recaudación coche nuevo. La hija vive con la madre, nunca dejo de vivir con ella.
A lo de que Kris es un muerto de hambre: Se ha investigado sus apellidos y es una persona muy bien posicionada.
A lo de Chi está perseguido por la ley y por eso se tapa: Su nombre sale en el programa wildfrank en Tailandia, dicho por el mismo Chi.
Ya si quieres ver las pruebas con tus ojos, las tendrás que buscar por que me da pereza ponerme a subir cada una de las mentiras que ha lanzado este señor en los últimos 6 meses, es mucho.

La excusa era la supuesta labor con los animales. Que él será como sea pero lo que admiraban era eso, y que lo veían por los animales.

Y ahora que eso se les ha caído, hacen mutis por el foro (nunca mejor dicho).

Algunas aún no se bajan de la burra, de hecho.

Al final cuesta demasiado reconocer que han sido engañadas por un mitómano, aunque en el fondo saben que esos animales (los que sobrevivan) vivirán su mejor vida cuando vayan a verdaderos refugios tailandeses muy lejos de este señor
Sinceramente, no entiendo en qué momento las foreras somos objeto de debate. Lo es FC, no nosotras ni lo que pensemos ni lo que digamos o dejemos de decir.
Dicho lo cual, si no podéis entender que cueste procesar todo lo que está pasando, pues bueno, cosa vuestra. A mí sí me cuesta procesarlo porque lo he seguido por años, he visto su labor y hay cosas que están saliendo que me descuadran completamente. Podría haber sido todo un conjunto infinito de mentiras o puede haber muchos matices, pero en cualquier caso las cosas no son lo que parecían. Y, como seguidora de años, prefiero observar qué va pasando y saliendo para poder asumirlo y formarme mi opinión. De momento, estoy decepcionada y me da mucha pena que las cosas no fueran como parecían.
Creo que es respetable tener estos sentimientos sin ser cuestionadas por ellos. Como también lo sería seguir creyendo a pies juntillas en FC o directamente preferir ignorar todo este asunto. Cada cual con su movida.
No entiendo por qué se convierte a la gente que lo seguía en objeto de debate. Si no opinamos puede que sea por lo mismo por lo que ya llevábamos tiempo evitando hacerlo, y es que cuando un hilo está lleno de gente que va contra el protagonista, es incómodo ser el 1% que no se enmarca ahí. Así que mejor en espacios más amables, que a un foro venimos a cotillear y pasarlo bien y no a ser cuestionadas ni a enfadarnos.

Sinceramente, no entiendo en qué momento las foreras somos objeto de debate. Lo es FC, no nosotras ni lo que pensemos ni lo que digamos o dejemos de decir.
Dicho lo cual, si no podéis entender que cueste procesar todo lo que está pasando, pues bueno, cosa vuestra. A mí sí me cuesta procesarlo porque lo he seguido por años, he visto su labor y hay cosas que están saliendo que me descuadran completamente. Podría haber sido todo un conjunto infinito de mentiras o puede haber muchos matices, pero en cualquier caso las cosas no son lo que parecían. Y, como seguidora de años, prefiero observar qué va pasando y saliendo para poder asumirlo y formarme mi opinión. De momento, estoy decepcionada y me da mucha pena que las cosas no fueran como parecían.
Creo que es respetable tener estos sentimientos sin ser cuestionadas por ellos. Como también lo sería seguir creyendo a pies juntillas en FC o directamente preferir ignorar todo este asunto. Cada cual con su movida.
No entiendo por qué se convierte a la gente que lo seguía en objeto de debate. Si no opinamos puede que sea por lo mismo por lo que ya llevábamos tiempo evitando hacerlo, y es que cuando un hilo está lleno de gente que va contra el protagonista, es incómodo ser el 1% que no se enmarca ahí. Así que mejor en espacios más amables, que a un foro venimos a cotillear y pasarlo bien y no a ser cuestionadas ni a enfadarnos.
Así nos sentimos las personas que no creemos a Frank cuando vamos a comentar vídeos donde el 95% o más defiende a Frank y si dices algo te atacan.

La excusa era la supuesta labor con los animales. Que él será como sea pero lo que admiraban era eso, y que lo veían por los animales.

Y ahora que eso se les ha caído, hacen mutis por el foro (nunca mejor dicho).

Algunas aún no se bajan de la burra, de hecho.

Al final cuesta demasiado reconocer que han sido engañadas por un mitómano, aunque en el fondo saben que esos animales (los que sobrevivan) vivirán su mejor vida cuando vayan a verdaderos refugios tailandeses muy lejos de este señor
Primas, vosotras siempre seréis más importantes y tendréis más respeto de mi parte que cualquier relación parasocial que pueda establecer con una persona a quién no conozco de nada, por mucho que me guste lo que hace (y en este caso, con un mitómano al que se ve de lejos), tanto las que penséis como yo como las que no. ❤️♥️❤️♥️

A ver, todos hemos sido seguidores de esta persona, ya que su programa molaba y era divertido.
Y en este caso es difícil, pero como por ejemplo en actores siempre digo que no hay que idealizar a estas personas, por ejemplo me encantan las películas de jackie chan, es posiblemente es el mejor actor de acción-comedia. Pero es eso, me encanta como trabaja, sobre su vida personal y como es en persona es algo que no hay que imaginarse (y en este caso si lo sabéis tiene tela...desederando hijos, abandonando a una mujer con su hija)- una joyita como persona.

Con frank, al final el personaje se ha comido a la persona, y todos los chanchullos que hacia en televisión (es tele, todo es mentira y ya guionizado), los trasladó a su yutube, y la bola se ha ido haciendo más grande; sobretodo con quien se ha rejuntado últimamente.

No he nombrado a ninguna forera, con lo cuál lo de "las foreras no somos objeto de debate" no aplica.

De hecho, esa norma se incumplía flagrantemente en este hilo por muchas defensoras hace meses, y muchas optamos por irnos en lugar de discutir. Qué rápido se olvidan las cosas.

Pero no se puede acusar a las que no comulgamos con las mentiras de Frank de estar haciendo lo mismo porque no es el caso

A ver, todos hemos sido seguidores de esta persona, ya que su programa molaba y era divertido.
Y en este caso es difícil, pero como por ejemplo en actores siempre digo que no hay que idealizar a estas personas, por ejemplo me encantan las películas de jackie chan, es posiblemente es el mejor actor de acción-comedia. Pero es eso, me encanta como trabaja, sobre su vida personal y como es en persona es algo que no hay que imaginarse (y en este caso si lo sabéis tiene tela...desederando hijos, abandonando a una mujer con su hija)- una joyita como persona.

Con frank, al final el personaje se ha comido a la persona, y todos los chanchullos que hacia en televisión (es tele, todo es mentira y ya guionizado), los trasladó a su yutube, y la bola se ha ido haciendo más grande; sobretodo con quien se ha rejuntado últimamente.
Nunca he sido seguidora, veía su programa en cuatro y flipaba con lo que hacía para mal.

En lo de idealizar a las personas totalmente de acuerdo, sean actores, cantantes, políticos, youtubers .. los fanatismos no son buenos, y creer y defender a alguien a pies juntillas solo puede acabar mal, sea quien sea, porque nadie es perfecto ni santo.

En el caso de Frank, siempre fue personaje, las mentiras no vienen de ahora, vienen desde que empezó a ser conocido.

De ahí que me alucine que haya gente que nunca se cuestionase nada, cuando desde siempre los expertos cuestionaron lo que hacía, sus supuestos estudios de herpetología que no tiene, los vídeos escenificados y la forma de invadir y manipular animales salvajes.

Era cuestión de tiempo que creciera tanto la bola y estallara, por su falta de escrúpulos y su ambición de forrarse a costa de los seguidores al perder audiencia en tv

En otro orden de cosas, lo que hemos dicho varias veces por aquí, que en cuanto a la prensa, no sé qué narices pasa que no van a informar nunca de la historia real, es todo blanqueamiento. Como ya dije, no sé si porque Frank tiene amigos en la prensa o que simplemente les cae bien por su ideología, pero mirad:

1744997032537.png

Zape es un héroe ahora que ha abandonado su meteórica carrera de fútbol para irse a Tailandia a hacerse cargo de sus hermanos, del refugio, del santuario, de Youtube, de los Pokémon y de todo. Además es un chico perfecto que sigue los pasos de su padre (lo que pasa que no cuentan en ninguna noticia todos los pasos de su padre)

Y bueno, en redes sociales tiene el apoyo y blanqueamiento de los influencers e incels de turno

Y por cierto, me alegro por los que van abriendo los ojos.

Ya no por el tema de Frank, sino porque el pensamiento crítico y la capacidad de cuestionar la info que uno recibe es muy necesaria para todos, evita ser engañado o manipulado.

Cuando me refiero a sus seguidores que nadie se lo tome a lo personal, porque no es la intención.

Yo misma me fui de este hilo cuando el ambiente se hizo irrespirable con ataques personales a quienes no creíamos sus mentiras y ni entré antes en esa guerra antes ni pienso hacerlo ahora

Dejo varios puntos de vista:

• Quien piense que Paloma no cobra están equivocados. Seguro que ha vendido todo lo que tenía en Valencia para ir a Tailandia sin una forma de sobrevivir, y antes de que fuesen pareja. Lo arriesga todo para que si le da la vena a Fran le da la patada y queda sin nada? Ni de coña. Tendrán algún tipo de pacto, como una cuenta conjunta en Tailandia en la que le irán ingresando dinero, o algún rollo similar.

• Zape en los últimos videos no para de decir que se vuelve a España en breve. Así que no creo que vaya a vivir de ser youtuber, ni a encargarse del santuario.

• Atacar a Zape o a Zorro me parece bastante feo. Son críos, si le compran un coche, qué problema hay? Ellos no han pedido dinero a la gente, es cosa del padre.

• No tengo ni idea de si la madre es buena o mala madre. De Frank veo que no pasan hambre, pero un padre ejemplar no es. Si tienes hijos menores, apartas tus proyectos hasta que sean mayores o compatibilizas. Pero no es el caso de Fran que está 24/7 en el santuario.

• Me parece una soberana estupidez que diga que se retira de las redes sociales, y luego grabe videos con cartelitos en lugar de hablar. O si graba otro, se le ve siempre la silueta, la sombra, la mano... Somos idiotas o qué? Vaya comportamiento más infantil...