Frank Cuesta

Dejo varios puntos de vista:

• Quien piense que Paloma no cobra están equivocados. Seguro que ha vendido todo lo que tenía en Valencia para ir a Tailandia sin una forma de sobrevivir, y antes de que fuesen pareja. Lo arriesga todo para que si le da la vena a Fran le da la patada y queda sin nada? Ni de coña. Tendrán algún tipo de pacto, como una cuenta conjunta en Tailandia en la que le irán ingresando dinero, o algún rollo similar.

• Zape en los últimos videos no para de decir que se vuelve a España en breve. Así que no creo que vaya a vivir de ser youtuber, ni a encargarse del santuario.

• Atacar a Zape o a Zorro me parece bastante feo. Son críos, si le compran un coche, qué problema hay? Ellos no han pedido dinero a la gente, es cosa del padre.

• No tengo ni idea de si la madre es buena o mala madre. De Frank veo que no pasan hambre, pero un padre ejemplar no es. Si tienes hijos menores, apartas tus proyectos hasta que sean mayores o compatibilizas. Pero no es el caso de Fran que está 24/7 en el santuario.

• Me parece una soberana estupidez que diga que se retira de las redes sociales, y luego grabe videos con cartelitos en lugar de hablar. O si graba otro, se le ve siempre la silueta, la sombra, la mano... Somos idiotas o qué? Vaya comportamiento más infantil...
En el momento en que los hijos mayores de edad se exponen (atacando a su madre y defendiendo a su padre) y disfrutan del dinero recaudado por Frank (para llevar un nivel de vida que no tendrían por sí mismos ni soñando) son totalmente criticables

En el momento en que te expones, sabes que vas a recibir tanto elogios como críticas, como es lógico.

Son mayorcitos para asumir la responsabilidad de sus actos

En otro orden de cosas, lo que hemos dicho varias veces por aquí, que en cuanto a la prensa, no sé qué narices pasa que no van a informar nunca de la historia real, es todo blanqueamiento. Como ya dije, no sé si porque Frank tiene amigos en la prensa o que simplemente les cae bien por su ideología, pero mirad:Ver el archivo adjunto 4052558Zape es un héroe ahora que ha abandonado su meteórica carrera de fútbol para irse a Tailandia a hacerse cargo de sus hermanos, del refugio, del santuario, de Youtube, de los Pokémon y de todo. Además es un chico perfecto que sigue los pasos de su padre (lo que pasa que no cuentan en ninguna noticia todos los pasos de su padre)Y bueno, en redes sociales tiene el apoyo y blanqueamiento de los influencers e incels de turno

Ojalá lo publique y salga la verdad.

Estoy escuchando a Laserlent con los cascos, hay que pasar la mitad para no comerse el rollo del estafador de cryptos.
Está analizando el blanqueamiento del aceituno ayer.

Fue Paloma quien subió las fotos de Cuesta Abajo a su Instagram

El aceituno se adjudicó la exclusiva, publicando esto pueden seguir desviando el foco, porque si te has ido de redes te has ido.

Última edición:
Eso era lo que le pagaba por el alquiler.
Primero te doy las gracias por todas las explicaciones. No estoy al tanto de casi nada de lo que comentas.
De que alquiler hablar? Cuanto y porque le tenía que pagar Fran a Yuyee?
se le unió otras dos de oficio por tributación y otra por los animales
Quién lo denunció? Yuyee?
Chi está perseguido por la ley y por eso se tapa: S
Muy normal tampoco parece el Chi. Que se tape la cara es cuando menos sospechoso. A cada uno lo suyo eh.. Fran a lo mejor es lo peor como tú dices, pero lo del Chi este es raro, raro...

pero afirmas que la madre no quiere saber de los hijos. Dónde y cómo se ha demostrado eso cuando lo que sí es demostrable es que la hija vive con ella? U
Ya he explicado que lo que se sobre este caso es lo que he visto por Youtube.
Los hijos lo dicen, no? Que la madre pasa de ellos y saquea a Fran.
Que la niña vive con la madre, pues vale. Yo creo recordar que Fran dijo que la niña estaba muy mal con la madre y la pareja y que iba a sacarla de allí.
Vuelvo a repetir que no soy fan de Fran Cuesta, ni muchísimo menos.
Solo quiero saber que es lo que está pasando aquí.
Tampoco soy fan de Yuyee.. se muy poquito de ella y lo poco que se no me gusta.
Me puede no gustar Yuyee???
Pregunto

Ya, pero, la verdad no la sabes tú no la sabr nadie. Hay pruebas de algo? Es lo que pregunto. Yo no soy fan de Fran Cuesta, detesto su ideología, pero la mujer tampoco parece una santa y lo que no se puede negar es que le ha sacado una pasta importante. De Eso si que se han mostrado pruebas
Prima, aquí si no estás completamente en contra de FC se te echan encima. Luego se extrañan de que muchas dejaran de participar en el foro. En seguida te meten en el saco de los flanes.
Patético.

Ya he explicado que lo que se sobre este caso es lo que he visto por Youtube.
Los hijos lo dicen, no? Que la madre pasa de ellos y saquea a Fran.
Que la niña vive con la madre, pues vale. Yo creo recordar que Fran dijo que la niña estaba muy mal con la madre y la pareja y que iba a sacarla de allí.
Vuelvo a repetir que no soy fan de Fran Cuesta, ni muchísimo menos.
Solo quiero saber que es lo que está pasando aquí.
Tampoco soy fan de Yuyee.. se muy poquito de ella y lo poco que se no me gusta.
Me puede no gustar Yuyee???
Pregunto
Pues chica para que preguntas si ya te sabes la versión de Frank y los hijos.