Frank Cuesta

En otro orden de cosas, lo que hemos dicho varias veces por aquí, que en cuanto a la prensa, no sé qué narices pasa que no van a informar nunca de la historia real, es todo blanqueamiento. Como ya dije, no sé si porque Frank tiene amigos en la prensa o que simplemente les cae bien por su ideología, pero mirad:

Ver el archivo adjunto 4052558

Zape es un héroe ahora que ha abandonado su meteórica carrera de fútbol para irse a Tailandia a hacerse cargo de sus hermanos, del refugio, del santuario, de Youtube, de los Pokémon y de todo. Además es un chico perfecto que sigue los pasos de su padre (lo que pasa que no cuentan en ninguna noticia todos los pasos de su padre)

Y bueno, en redes sociales tiene el apoyo y blanqueamiento de los influencers e incels de turno

Esto nos da una idea de qué relato les da más dinero para vender: el de pobre Frank y pobres niños con todo lo que ha hecho por los animales.
Él sigue teniendo 4 millones de seguidores que le compran cualquier relato, y los medios no se los quieren echar encima.
Prensa vendida en todos los ámbitos

Sinceramente, no entiendo en qué momento las foreras somos objeto de debate. Lo es FC, no nosotras ni lo que pensemos ni lo que digamos o dejemos de decir.
Dicho lo cual, si no podéis entender que cueste procesar todo lo que está pasando, pues bueno, cosa vuestra. A mí sí me cuesta procesarlo porque lo he seguido por años, he visto su labor y hay cosas que están saliendo que me descuadran completamente. Podría haber sido todo un conjunto infinito de mentiras o puede haber muchos matices, pero en cualquier caso las cosas no son lo que parecían. Y, como seguidora de años, prefiero observar qué va pasando y saliendo para poder asumirlo y formarme mi opinión. De momento, estoy decepcionada y me da mucha pena que las cosas no fueran como parecían.
Creo que es respetable tener estos sentimientos sin ser cuestionadas por ellos. Como también lo sería seguir creyendo a pies juntillas en FC o directamente preferir ignorar todo este asunto. Cada cual con su movida.
No entiendo por qué se convierte a la gente que lo seguía en objeto de debate. Si no opinamos puede que sea por lo mismo por lo que ya llevábamos tiempo evitando hacerlo, y es que cuando un hilo está lleno de gente que va contra el protagonista, es incómodo ser el 1% que no se enmarca ahí. Así que mejor en espacios más amables, que a un foro venimos a cotillear y pasarlo bien y no a ser cuestionadas ni a enfadarnos.
Hay que tener mucho cuidado con quién se admira. Ese fanatismo por los personajes lo comprendo en quinceañeras...
No te estoy atacando primi. Entiendo lo que dices...
Dices que estás decepcionada y todo era mentira.. pero a ver.. profesionalmente este hombre ha cuidado y protegido a los animales no?
Otra cosa es que no cumpliera totalmente las leyes del país y tuviera algún animal de manera irregular...
Pero, tampoco podemos decir que ha maltratado y/o explotado a los animales.? O si???

Lo mejor que pudo hacer, desligarse de Paco en cuanto vio el percal del señor.
De todos modos, no se me olvida el numerito que montaron fingiendo que a Cristina la habían secuestrado y mofándose de lo fácil que era colar un bulo porque los medios no contrastaron nada.
Con semejantes antecedentes hay que creer a este individuo que justamente ha vivido siempre de eso? De montar trolas más o menos graves que nadie ha puesto en tela de juicio? Hasta que a algunos les dio por investigar un poco más allá de la superficie y de esos barros....estos lodos.

Eso fue cutre, cutre, porque hasta yo que no soy una lumbreras pensé "este hombre es imbécil, cómo va a contrastar la prensa nada si es la propia fuente la que da la información en primera persona".
La prensa va a la fuente (debería) cuando el personaje no dice nada en primera persona.
Para mí quedaron como unos tontos.

Esto nos da una idea de qué relato les da más dinero para vender: el de pobre Frank y pobres niños con todo lo que ha hecho por los animales.
Él sigue teniendo 4 millones de seguidores que le compran cualquier relato, y los medios no se los quieren echar encima.
Prensa vendida en todos los ámbitos
El chico este se habrá ido a Tailandia pq no tendría mucho futuro en el fútbol...
Si fuera otro Messi ya os digo yo que no se va a Tailandia
Es solo sentido común

Eso fue cutre, cutre, porque hasta yo que no soy una lumbreras pensé "este hombre es imbécil, cómo va a contrastar la prensa nada si es la propia fuente la que da la información en primera persona".
La prensa va a la fuente (debería) cuando el personaje no dice nada en primera persona.
Para mí quedaron como unos tontos.
Quedaron como tontos pero ahí sigue el tío, colando trolas sin contrastar y a los que las contrastan les tiran caquita y no les dan cobertura mediática. Es bastante lamentable.

Primero te doy las gracias por todas las explicaciones. No estoy al tanto de casi nada de lo que comentas.
De que alquiler hablar? Cuanto y porque le tenía que pagar Fran a Yuyee?

Quién lo denunció? Yuyee?

Muy normal tampoco parece el Chi. Que se tape la cara es cuando menos sospechoso. A cada uno lo suyo eh.. Fran a lo mejor es lo peor como tú dices, pero lo del Chi este es raro, raro...

Hay muchos ytbers que se tapan la cara y nadie los cuestiona, un ejemplo UTBH, que ya no se la tapa
Es fácil echarle mierda encima por eso, pero ya dijo que no le importa que salga su cara y se ha visto que poco miedo les tiene a ninguno.
Yo vivo en un sitio muy turístico en el que los turistas se paran a hacer fotos cada dos por tres, y cuando me pillan detrás también me tapo la cara.
Se me ocurre que es razonable que no quisiera salir en mil vídeos de un famoso, sobre todo cuando sabía de qué pie cojeaba y aún así era su amigo.
Yo no sé si todo lo que cuenta Chi es cierto, pero muchas cosas cuadran con lo que ha mentido el otro.
Tb pienso que tiene derecho a defenderse de todo lo que le acusaron: traídor, que le denunció él, etc

Hay muchos ytbers que se tapan la cara y nadie los cuestiona, un ejemplo UTBH, que ya no se la tapa
Es fácil echarle mierda encima por eso, pero ya dijo que no le importa que salga su cara y se ha visto que poco miedo les tiene a ninguno.
Yo vivo en un sitio muy turístico en el que los turistas se paran a hacer fotos cada dos por tres, y cuando me pillan detrás también me tapo la cara.
Se me ocurre que es razonable que no quisiera salir en mil vídeos de un famoso, sobre todo cuando sabía de qué pie cojeaba y aún así era su amigo.
Yo no sé si todo lo que cuenta Chi es cierto, pero muchas cosas cuadran con lo que ha mentido el otro.
Tb pienso que tiene derecho a defenderse de todo lo que le acusaron: traídor, que le denunció él, etc
[/QUOTE
Lo gracioso es que nadie le cuestionaba cuando iba con la cara tapada pero apoyaba a Paco. 🤔🤔🤔

Lo dije hace un rato. Hace unos meses aquí no se podía criticar a Fran Cuesta
Ahora resulta que hay que ponerlo verde sino llega la simpática de turno, sin argumentos ni educación a molestar a la gente... Lo de siempre

Sinceramente yo no he visto eso, y agradezco si participa gente con otro punto de vista pero con argumentos y educación.
Por ejemplo, si ya hay pruebas de muchas mentiras, que además él ha dicho que son mentiras, pues no voy a entrar en un debate de alguien que defienda las mentiras probadas

Hombre primi
Sospechoso es que alguien que sale en videos de YouTube se tape la cara. Yo también soy una persona muy discreta, veo una cámara y salgo por patas..
Nunca saldría en un vídeo de YouTube ni con Fran Cuesta ni con Pepito Pérez.. pero, salir así... Te da por pensar que tiene que esconder este hombre
Que yo no digo que Fran Cuesta no sea un horror... Pero, eso no quita que el Chi este y toda la cuadrilla sean unos pájaros de cuidado también