Frank Cuesta

Se sabe que Yuyee nunca vendió la sabana como dijo porque nunca fue suya, reconocido por él que mintió.
Se saben muchas cosas que él mismo que ha dicho después que mintió, luego están las explicaciones que da "mentí porqueeeee....", y ya son demasiadas.
Si hay muchas más cosas pero me refería a situaciones con los animales contestando a lo que ha dicho LunaH de "tampoco podemos decir que ha maltratado y/o explotado a los animales.?"

Si hay muchas más cosas pero me refería a situaciones con los animales contestando a lo que ha dicho LunaH de "tampoco podemos decir que ha maltratado y/o explotado a los animales.?"
Gracias pri por tu explicación
Pues, nada, todo es muy feo...
Osea, que le ha vendido la moto al personal.. que en realidad es todo lo contrario a lo que predicaba..
Obviamente no me gusta nada todo lo que has comentado.. pero, tampoco me extraña.
Quién esperara que Fran de la Jungla tenía un santuario exclusivamente para cuidar a los animales sin ningún interés económico pues, bienvenidos al mundo real. Todos nos movemos por dinero. Su santuario es su trabajo. Y quiere ganar pasta. No es una hermanita de la caridad preocupado por lo s animales .
Vamos a lo de siempre cuidadito con los fanatismos, hay que saber bien a qué personajes admiramos y desde luego cuidadito con enviar dinero a estos personajes.

Al hilo de lo de la limpieza o cuidado del santuario, que he comentado, quería compartir una sensación y recuerdo que tengo, no sé qué opinaréis o la impresión que tenéis pero cuando Frank empezó el santuario, los primeros meses o primer año se veía que tenía una rutina para mantener el santuario medianamente decente: limpiaba las zonas con cemento, llenaba los bebederos, mantenía el agua del río más limpia y estaba pendiente de arreglar la máquina esa que oxigenaba o depuraba el agua (o lo que fuese), tenía ganas de ir creando nuevas zonas para animales como la cueva de los murciélagos (que creo que no le funcionó), etc.

Pero la sensación que tengo desde hace bastante tiempo (yo creo que después de hacer la sabana), es que ya perdió el control del santuario o le da pereza mantenerlo igual que antes y lo tiene hecho un asco. Se ven muchas cosas rotas, el agua del río es agua estancada desde hace mucho, ya no se le ven tantos bebederos con agua limpia como antes (a parte de que las nutrias se meten en ellos, pero el resto de animales tienen que beber y estaría bien que hiciera bebederos en otras alturas para que no se metan las nutrias), todo está hasta arriba de mierda especialmente las zonas de cemento (salvo donde viven ellos que eso sí lo mantienen limpio), etc. Más luego, como la instalación de todo (salvo la valla) la hizo él mismo y es tan chapucero, todo se le ha ido rompiendo y al principio lo reparaba pero ahora ya pasa de muchas cosas y la verdad es que tener el santuario lleno de cables sin ocultar, nunca lo vi demasiado adecuado para los animales y así se ha visto en numerosas ocasiones al ciervo con cables enredados en los cuernos, hasta que una vez los tuvo ahí durante semanas porque evidentemente con tremenda cornamenta no se podía acercar a quitárselos.

No sé, desde hace tiempo no creo que sea un sitio muy ideal para los animales. Al principio cuando lo mantenía limpio y con pocos animales y no muy grandes, no estaba mal, pero luego ya creo que se le fue de control, más que él empezó a dedicarse más a los directos, vídeos, visitas y lo que sea y descuidó el mantenimiento.

Por cierto, sigue sin saberse donde fueron a parar las avestruces?

Aquí podéis ver cómo tergiversa y confunde el aceituno, siempre igual.
Fue Cuesta Abajo quien le dio la patada a Paloma y esta se fue a España y contactó con Yuyee, él lo cuenta alrevés.

Es la fiesta del salseo, vaya mareo!
Chi también omite detallitos o hilar los hechos para dejar peor a Paloma..
Vale que "le diera la patada" con la intención de quitársela del Santuario de Tailandia, pero si resulta que Paloma tenía mucho que criticar de allí y con razones....No veo el "ridiculizar" el que la echen como si fuera fallo suyo🤦
Regresó a España con el objetivo de gestionar y llevar el refugio de Valencia, al menos para ella y el público. Al final no resultó y con el mamoneo que traerían, se calentó y empezó a contarle toda la mierda a Yuyee. Las críticas no las dirige a quien debe...
Llamadme retorcida, pero no me creo que sean pareja ni nada semejante. Algo esporádico por puro aburrimiento puede ser 🤣 pero éstos videos de familia feliz ahora...

Vale que "le diera la patada" con la intención de quitársela del Santuario de Tailandia, pero si resulta que Paloma tenía mucho que criticar de allí y con razones....No veo el "ridiculizar" el que la echen como si fuera fallo suyo🤦
Regresó a España con el objetivo de gestionar y llevar el refugio de Valencia, al menos para ella y el público. Al final no resultó y con el mamoneo que traerían, se calentó y empezó a contarle toda la mierda a Yuyee. Las críticas no las dirige a quien debe...
Llamadme retorcida, pero no me creo que sean pareja ni nada semejante. Algo esporádico por puro aburrimiento puede ser 🤣 pero éstos videos de familia feliz ahora...

Pero el refugio de Valencia fueron a ver las tierras los dos, lo explicó el dueño, un chico, se trajo el vídeo aquí y ahora no sé buscarlo. Y el chico contó que cuando ya tenían todo apalabrado FC encontró otro sitio mucho mejor según él, no hizo nada.
Y comentó que dejó de seguirle a F desde que ya los vídeos no eran solo dedicados a los animales, si no la deriva a temas de política, hacer salseo con youtubers, etc.
Vamos, que no lo dice claro pero que se le cayó.
A mi también me cuesta creer que son pareja, pero bueno, creo que ya es que me cuesta creerle cualquier cosa.

Ahora el aceituno ha puesto unas fotos de Frank en un supuesto hospital por una picadura de cobra, fijaos, el pelo negro cuando el pelo actual de Frank es completamente blanco, una mentira más que añadir a la lista, es que no para, no para!!!! Os dejo fotos,fijaos en el color del pelo!

IMG_20250419_015826.jpg IMG_20250419_015841.jpg

Parece que no se vino a gestionar nada, se vino cuando la Seguí estuvo en Tailandia grabando con Frank y a ella (paloma) le dio una ataque de celos porque se sintió desplazada, la duda es si la echó Frank, o se vino ella por voluntad propia, pero fue por eso, ya lo han contado varias fuentes así, lo contó Frank, lo dijo Chi y no quién más pero hubo más gente que lo dijo.

Fue entonces con el enfado cuando empezó a rajar de Frank con yuyee y ahí empezó el jaleo

Ahora el aceituno ha puesto unas fotos de Frank en un supuesto hospital por una picadura de cobra, fijaos, el pelo negro cuando el pelo actual de Frank es completamente blanco, una mentira más que añadir a la lista, es que no para, no para!!!! Os dejo fotos,fijaos en el color del pelo!

Ver el archivo adjunto 4053048Ver el archivo adjunto 4053050

se tiñó el pelo, prima.
Las fotos las subió Paloma a su instagram unas horas antes, el aceituno las pilló luego, a ver si le sacan en prensa, porque es "el super amigo oficial".
Qué mordida de serpiente tan oportuna, con esto opaca a todo lo de Chi