Frank Cuesta

se tiñó el pelo, prima.
Las fotos las subió Paloma a su instagram unas horas antes, el aceituno las pilló luego, a ver si le sacan en prensa, porque es "el super amigo oficial".
Qué mordida de serpiente tan oportuna, con esto opaca a todo lo de Chi
Prima, fijate en los laterales, al lado de las orejas, ahí no hay tinte ,hay 15 o 20 canas, así empiezan a salir, esas fotos no son de ahora, si fueran de ahora y se ha teñido como dices no habría ninguna cana a la vista

Parece que no se vino a gestionar nada, se vino cuando la Seguí estuvo en Tailandia grabando con Frank y a ella (paloma) le dio una ataque de celos porque se sintió desplazada, la duda es si la echó Frank, o se vino ella por voluntad propia, pero fue por eso, ya lo han contado varias fuentes así, lo contó Frank, lo dijo Chi y no quién más pero hubo más gente que lo dijo.

Fue entonces con el enfado cuando empezó a rajar de Frank con yuyee y ahí empezó el jaleo
Pues yo había escuchado cuando salió en su momento, que cuando Paloma habló con Yuyee fue por sentirse desplazada por mandarla a Valencia. Quizá lo dijo Frank o no sé ya 🤣🤣
Pero entonces por qué si le delata con Yuyee, la regresa a Tailandia?🤷

Pues yo había escuchado cuando salió en su momento, que cuando Paloma habló con Yuyee fue por sentirse desplazada por mandarla a Valencia. Quizá lo dijo Frank o no sé ya 🤣🤣🤣
Pero entonces por qué si le delata con Yuyee, la regresa a Tailandia?🤷
No no, si esto lo contó el propio Frank, fue por celos y no la mandó a gestionar nada, o se puso pesada y él se la quitó de encima o ella en un arrebato se largó pero fue por eso, Chi lo contó igual. Ella cabreada hasta las cejas empieza a hablar con yuyee y le cuenta todas las ilegalidades del santuario y de Frank aparte de insultarle. Yuyee se asusta porque recordemos que ella ya tuvo una condena por animales ilegales y es cuando le pide el divorcio a Frank y le dice que no quiere tener las tierras a su nombre. Y aquí fue donde empezó todo el jaleo, fue palomita la que desató todo

Lo de que vuelva a Tailandia pues yo que se, yo creo que todo el mundo se pregunta lo mismo. Frank dijo que todos nos equivocamos y que fue un momento de calentón, que ella cuando volvió se lo contó todo y el parece que la perdonó 💁💁

No no, si esto lo contó el propio Frank, fue por celos y no la mandó a gestionar nada, o se puso pesada y él se la quitó de encima o ella en un arrebato se largó pero fue por eso, Chi lo contó igual. Ella cabreada hasta las cejas empieza a hablar con yuyee y le cuenta todas las ilegalidades del santuario y de Frank aparte de insultarle. Yuyee se asusta porque recordemos que ella ya tuvo una condena por animales ilegales y es cuando le pide el divorcio a Frank y le dice que no quiere tener las tierras a su nombre. Y aquí fue donde empezó todo el jaleo, fue palomita la que desató todo
Si si que Paloma es el Origen y esa parte me la sé, pero de algún lado yo entendí que fue a raíz de Valencia y claro, le encontraba todo el sentido. De todos modos, entre las mentiras de Fk y Chi que dice que es Paloma básicamente la que le come la cabeza a Frank y no le muestra mucha simpatía... 🕊️ dio su versión en algún momento?

Ahora el aceituno ha puesto unas fotos de Frank en un supuesto hospital por una picadura de cobra, fijaos, el pelo negro cuando el pelo actual de Frank es completamente blanco, una mentira más que añadir a la lista, es que no para, no para!!!! Os dejo fotos,fijaos en el color del pelo!

Ver el archivo adjunto 4053048Ver el archivo adjunto 4053050
Prima, dios me libre de parecer que defiendo a este hombre pero parece que se tiñe el pelo o al tenerlo corto no se le ve tan canoso, te dejo un vídeo de hace dos semanas donde no se le ve el pelo tan canoso. Lo mismo le sobró tinte a Paloma y se lo echó 🤣

En cuanto a la picadura pues oye, si una de sus aficiones es estar con serpientes y tocarle las narices pues no es raro que le hubiera picado una, lo raro es que le de reacción el veneno o que se muestre así como moribundo cuando él ha dicho en repetidas ocasiones que ya está inmunizado de tanto veneno que ha tenido y muchas ni le afectan y algunas que sí le han afectado o ni ha ido al hospital o si ha tenido que ir, ha ido como el que va a por paracetamol. Siempre en sus vídeos se ha hecho muy el chulito en ese aspecto y verle ahora así por una mordedura de serpiente... es raro, no porque no le haya podido afectar (que oye, no soy herpetóloga como él y no lo sé), sino que conociéndole, nunca ha querido dejar ver que algo así le afecta y le deja débil en una camilla. Entonces, en caso de que las fotos sean actuales, puede que sí le haya dado esa reacción pero en otras ocasiones no se ha querido quedar ni ingresado, así que viendo el historial de mentiras, no podemos saber si ahora sí ha querido hacer como que está mal y victimizarse.

He ido al vídeo que habéis puesto, no se qué tinte será pero muy negro no se ve, me explica alguien porque tiene el flequillo panocho???😂😂😂😂😂 Y en la ceja se le ven canas, yo sigo pensando que las fotos no son de ahora pero oye lo mismo si

IMG_20250419_022744.jpg

He ido al vídeo que habéis puesto, no se qué tinte será pero muy negro no se ve, me explica alguien porque tiene el flequillo panocho???😂😂😂😂😂 Y en la ceja se le ven canas, yo sigo pensando que las fotos no son de ahora pero oye lo mismo si

Ver el archivo adjunto 4053085

recuerdo un día a Chi hablando sobre lo del tinte cuando empezaron salirle canas, que es un hombre muy coqueto, pero que nunca se quería tenír el pelo, que total se tapaba las canas con la gorra.
Contó que le convenció para teñirse diciéndole que había hasta champús, que no necesitaba ni los tintes que usamos normalmente.
Lo hizo y se le puso el pelo azul, y contó Chi que tuvo una bronca monumental 🤣

A ver primis ya e
Prima, dios me libre de parecer que defiendo a este hombre pero parece que se tiñe el pelo o al tenerlo corto no se le ve tan canoso, te dejo un vídeo de hace dos semanas donde no se le ve el pelo tan canoso. Lo mismo le sobró tinte a Paloma y se lo echó 🤣

En cuanto a la picadura pues oye, si una de sus aficiones es estar con serpientes y tocarle las narices pues no es raro que le hubiera picado una, lo raro es que le de reacción el veneno o que se muestre así como moribundo cuando él ha dicho en repetidas ocasiones que ya está inmunizado de tanto veneno que ha tenido y muchas ni le afectan y algunas que sí le han afectado o ni ha ido al hospital o si ha tenido que ir, ha ido como el que va a por paracetamol. Siempre en sus vídeos se ha hecho muy el chulito en ese aspecto y verle ahora así por una mordedura de serpiente... es raro, no porque no le haya podido afectar (que oye, no soy herpetóloga como él y no lo sé), sino que conociéndole, nunca ha querido dejar ver que algo así le afecta y le deja débil en una camilla. Entonces, en caso de que las fotos sean actuales, puede que sí le haya dado esa reacción pero en otras ocasiones no se ha querido quedar ni ingresado, así que viendo el historial de mentiras, no podemos saber si ahora sí ha querido hacer como que está mal y victimizarse.

Pues prima a saber, si lo de la leucemia es real igual es por eso, quimioterapia reciente, sistema inmune hecho polvo y que de gracias que está vivo si es que realmente le ha mordido

La gente con leucemia por un simple resfriado se muere y más cuando la quimio es tan reciente, tampoco comprendo siendo la quimio tan reciente que ande con tintes de pelo, siempre he oído que no se puede ni durante ni un tiempo después pero....💁💁💁💁, aquí no se sabe qué es verdad y que es mentira

recuerdo un día a Chi hablando sobre lo del tinte cuando empezaron salirle canas, que es un hombre muy coqueto, pero que nunca se quería tenír el pelo, que total se tapaba las canas con la gorra.
Contó que le convenció para teñirse diciéndole que había hasta champús, que no necesitaba ni los tintes que usamos normalmente.
Lo hizo y se le puso el pelo azul, y contó Chi que tuvo una bronca monumental 🤣
Madre mía, decir que Frank es coqueto...ya le vale a Chi también, va siempre con la misma ropa, invierno y verano, unas crocks, una gorra y más manchas que las que tienen los dálmatas y a veces hasta con agujeros

Madre mía, decir que Frank es coqueto...ya le vale a Chi también, va siempre con la misma ropa, invierno y verano, unas crocks, una gorra y más manchas que las que tienen los dálmatas y a veces hasta con agujeros

sí, pero no es igual la ropa que la cara y el cuerpo.
Ha sido un hombre atractivo, y aún lo parece (no es mi estilo)