Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
y dijo que no había borrado nada
¿serán los que descalificaban a Yuyee y la pareja??, porque en Marzo ya estaba con lo de los juicios
Estos dos estuvieron liados??? O no???Seguí estuvo en Tailandia grabando con Frank
Fue Paloma quien subió las fotos de Cuesta Abajo a su Instagram
El aceituno se adjudicó la exclusiva, publicando esto pueden seguir desviando el foco, porque si te has ido de redes te has ido.
No eres la única
Yo creo que si, y la mayoría de youtubers que han hablado del tema también pero ellos dicen que no. Sabiendo la manera de ser de Frank con sus parejas y lo infiel que ha sido siempre contado por él mismo pues a mí me cuadra que siEstos dos estuvieron liados??? O no???
Que pensáis???
La Roja de la que hablaba Chi y el cambiazo que le dio Cuesta
Y el aceituno blanqueando en su vídeo con imágenes de recuperándola.
Es todo increíble
Cuesta contaba que le atacó un halcón y era mentira, pero queda más epatante que lo que contó Chi: la pobre de enganchó el ala en la alambrada de un cabrero, que hasta el cabrero se le puso de rodillas pidiendo perdón.
La pasión con la que hablaba de su Roja, ahí no había mentira
Exacto, yo también estuve mirando videos antiguos y nuevos de la rojita y no son el mismo ave, la cabeza, el pico, los ojos, son diferentes. Chi al menos en eso no mentía, pero eso de sustituir animales es algo que ya habíamos hablado aquí en el hilo que se sospechaba que hacía, que fuerte!
Exacto, yo también estuve mirando videos antiguos y nuevos de la rojita y no son el mismo ave, la cabeza, el pico, los ojos, son diferentes. Chi al menos en eso no mentía, pero eso de sustituir animales es algo que ya habíamos hablado aquí en el hilo que se sospechaba que hacía, que fuerte!
Y se lo hace al que decía que era su mejor amigo, su hermano.
Imagínate al resto
Un detalle MUY IMPORTANTE que pasa desapercibido es que fue Yuyee la que quiso cambiar las tierras de nombre. Pavo y sus coleguis lo que contaron hasta la saciedad fue que ella no quería cambiar de nombre las tierras a favor de sus hijos , que sus hijos se quedaban sin herencia y blablabla. Cambia muuuuuucho el cuento.No no, si esto lo contó el propio Frank, fue por celos y no la mandó a gestionar nada, o se puso pesada y él se la quitó de encima o ella en un arrebato se largó pero fue por eso, Chi lo contó igual. Ella cabreada hasta las cejas empieza a hablar con yuyee y le cuenta todas las ilegalidades del santuario y de Frank aparte de insultarle. Yuyee se asusta porque recordemos que ella ya tuvo una condena por animales ilegales y es cuando le pide el divorcio a Frank y le dice que no quiere tener las tierras a su nombre. Y aquí fue donde empezó todo el jaleo, fue palomita la que desató todo
Lo de que vuelva a Tailandia pues yo que se, yo creo que todo el mundo se pregunta lo mismo. Frank dijo que todos nos equivocamos y que fue un momento de calentón, que ella cuando volvió se lo contó todo y el parece que la perdonó