Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo no me lo estaba creyendo. pensé incluso que me había perdido algo, pero al decir que liberan la serpiente y van al hospital, ya si que es que nos está contando una película tremendaOJO QUE AQUÍ HAY TEMA!
Vi el vídeo de Paloma hace unas horas, y no me paré a pensar en lo que decía:
Me estás diciendo que Frank, luego de recibir el escupitajo de la cobra en todos los ojos, rabiando de dolor según dice, a ciegas y sin ayuda, capturó la cobra y la metió en el coche?
Digo sin ayuda porque ni Paloma sabía que la cobra iba en el coche, dicho por ella...
En serio ha capturado la cobra ciego, con dolor y sin ayuda?
No sé Rick, parece falso...
Yo no me lo estaba creyendo. pensé incluso que me había perdido algo, pero al decir que liberan la serpiente y van al hospital, ya si que es que nos está contando una película tremenda
Es ridículo, Si alguien lo ve, que lo confirme por que aun me cuesta creer que haya contado eso y no lo he visto sola
Ya es tan extravagante la situación que empiezo a pensar que es lo que llaman "rage bait":
"La táctica manipuladora de provocar indignación con el objetivo de aumentar el tráfico de Internet, la participación en línea, los ingresos y el apoyo. El cebo de ira se puede usar como una herramienta para aumentar la participación, atraer suscriptores, seguidores y partidarios, lo que puede ser financieramente lucrativo."
Ahora que lo pienso, supongo que es lo que lleva haciendo años, por eso sus peleas con todo quisqui constantemente y sus rotundas aseveraciones políticas/sociales, para generar atención a toda costa.
La verdad es que funciona, pero nos rebaja mucho como sociedad.
Es que si no, no tiene sentido todo tan ridículo.Eso lo dijo Chi también, que muchas opiniones polémicas que daba eran para eso
Sí, ví el vídeo y Paloma cuenta eso.
Ya ves, con el veneno en los ojos se paran, coge la caja y libera a la cobra.
Superman una caquita al lado de este.
Cada vez que salen con algo la lían más, pero los medios les compran el relato
Lo ví @Slannia En el Instagram de ella pero soy de francés...indirecta???
Le pregunté a @Slannia que lo había puesto por si me traducía, gracias.Prima como el inglés y yo no nos llevamos bien lo he traducido para enterarme, lo dejo por aquí por si a alguien más le pasa como a mí, estoy de acuerdo con yuyee por cierto!
Ver el archivo adjunto 4053636
A ver si en vez de santuario es un "puti" de extranjeriissQue puterío de santuario