HC me cae fatal
Pero lo que comentas lo hacen todos o la mayoría, no solo HC
Todos no, muchos sí. Hay muchísimos que van a su bola independientes
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
HC me cae fatal
Pero lo que comentas lo hacen todos o la mayoría, no solo HC
Si, también los hay...Todos no, muchos sí. Hay muchísimos que van a su bola independientes
Jijijilocalizar y publicar datos personales
Jajajajajaja!!!!Jijiji
Gracias primi
Y como los localizan??? También son policías????
Por ejemplo Ana Cotillas. En su canal fuimos las primeras en descubrir las trolas del Paco en agosto, cuando todo el mundo le apoyaba.Todos no, muchos sí. Hay muchísimos que van a su bola independientes
En el debut de Chi con Láser dijo que también ofrecía puerros... Se queda en el aire que sea por generosidad o cómo actividad profesional no? Al menos así lo entendí yo. Que eso ya no sería legal porque ella no puede trabajar allí...A la hierba y a los bombones de chocolate, pero como eso es legal allí tienen patente de corso.
Escúchalo cuando puedas porque aparte de reírte no tiene desperdicio.
Dice que cuando habló con el médico y le preguntó el médico le decía "qué serpiente"
Dos días antes o así de que Chi empezara a soltar perlas por esa boca, Frank se retiraba en redes; pa mi que sabía que se iba a hacer esa entrevista y de esa forma, justificaba no defenderse.Acabo de recordar que hace unas semanas cuando Plex estuvo allí, Frank les recomendó ir a una plantación de mariyjuana pero Frank no quiso salir y se fue al santuario.
Nos enseñaron al camello?
Qué bonita sugerencia para la gente que quiera hacer turismo en Tailandia!!Acabo de recordar que hace unas semanas cuando Plex estuvo allí, Frank les recomendó ir a una plantación de mariyjuana pero Frank no quiso salir y se fue al santuario.
Nos enseñaron al camello?
El alcohol también es legalDos días antes o así de que Chi empezara a soltar perlas por esa boca, Frank se retiraba en redes; pa mi que sabía que se iba a hacer esa entrevista y de esa forma, justificaba no defenderse.
Por lo que creo que mandando a Plex allí, quiso ir avisando de que la venta REGULADA y el consumo era legal, por lo que saliera sobre el tema
El alcohol también es legal
Lo digo porque a Yuyee la tiraron por tierra porque le gustaba hacer el Terelú . Si van a justificar a Pigeon por darle a puerros legales , también que dejen en paz a Yuyee por hacer lo propio con los destilados.Si pero si público top es de España, y aquí el alcohol es legal pero la Marihuana no...No lo iban a ver todos de la misma forma