Frederik en visita en Alemania. Septiembre 21, 2024

Calificaciones
536.408
1727004962037.png

Röhrl Classic en el patio del castillo de Bad Berleburg, el rey Frederik de Dinamarca está claramente junto a él.

Frederik en compañía del príncipe Gustaf y su esposa, la princesa Carina, contemplan los coches de la marca Porsche en el marco de la carrera Röhrl Klassik.

Con motivo de la carrera, los 150 coches pasaron por el castillo de Berleburg,

1727005378024.png

Frederik este fin de semana en Alemania con su primo Gustav y Carina.
Parece una carrera de coches clásica
www.siegener-zeitung.de

Leger in Lederjacke: Was macht Dänemarks König Frederik in Bad Berleburg?

Der Fotograf der Siegener Zeitung hat ihn aufgeschnappt: Als Prinz Gustav auf dem Schlosshof von Bad Berleburg Walter Röhrl mit seinem Porsche bei der 3. Röhrl-Klassik begrüßt, steht dort eindeutig Dänemarks König Frederik daneben. Warum der sich am Schloss in Bad Berleburg aufhält.
www.siegener-zeitung.de
www.siegener-zeitung.de
www.wp.de

Frederik este fin de semana en Alemania con su primo Gustav y Carina.
Parece una carrera de coches clásica
www.siegener-zeitung.de

Leger in Lederjacke: Was macht Dänemarks König Frederik in Bad Berleburg?

Der Fotograf der Siegener Zeitung hat ihn aufgeschnappt: Als Prinz Gustav auf dem Schlosshof von Bad Berleburg Walter Röhrl mit seinem Porsche bei der 3. Röhrl-Klassik begrüßt, steht dort eindeutig Dänemarks König Frederik daneben. Warum der sich am Schloss in Bad Berleburg aufhält.
www.siegener-zeitung.de
www.siegener-zeitung.de
www.wp.de
Ahí está el tan buscado 😂

Y por esta razón no pudo perder 15 minutos en visitar a si madre???
o_O :bag: o_O
Y a mi lo que hagan los otros pues a criticarlo a sus hilos correspondientes
Yo creo que hizo lo normal.

Su madre se cayó el miércoles por la tarde/noche, se fracturó una mano y le pusieron un collarín.

El jueves la mantuvieron en observación. Ese día, Frederik tuvo las audiencias con los embajadores por la mañana y por la tarde el acto del coro.

Llamó a su madre y seguramente, ésta le diría que estaba bien y que siguiera con sus actividades y planes normales.

El viernes ya le dieron el alta.

A mí me parece que se ha hecho una montaña de un grano de arena, pero desde luego, algo de salseo nos han dado y eso, desde Cotilleando, lo agradecemos ;)

Yo creo que hizo lo normal.

Su madre se cayó el miércoles por la tarde/noche, se fracturó una mano y le pusieron un collarín.

El jueves la mantuvieron en observación. Ese día, Frederik tuvo las audiencias con los embajadores por la mañana y por la tarde el acto del coro.

Llamó a su madre y seguramente, ésta le diría que estaba bien y que siguiera con sus actividades y planes normales.

El viernes ya le dieron el alta.

A mí me parece que se ha hecho una montaña de un grano de arena, pero desde luego, algo de salseo nos han dado y eso, desde Cotilleando, lo agradecemos ;)

tienes toda la razón @Hada , que bien cae una opinión razonable

Back