Frederik en visita en Alemania. Septiembre 21, 2024

Y este es el inexcusable viaje privado que Freddy no podia cancelar ni posponer?
Viaje privado que tampoco le iba a impedir el ir y estar, siquiera una hora de visita a su propia madre, ingresada en el hospital por una accidentental y aparatosa caída?
Un viaje privado familiar para ver un desfile de coches antiguos?
Really?
Un viaje privado para el que deja a la cónyuge en casa y a la madre en el hospital?

Y este es el inexcusable viaje privado que Freddy no podia cancelar ni posponer?
Viaje privado que tampoco le iba a impedir el ir y estar, siquiera una hora de visita a su propia madre, ingresada en el hospital por una accidentental y aparatosa caída?
Really?
Un viaje privado para el que deja a la cónyuge en casa y a la madre en el hospital?
Mejor decir que algunos aquí se se equivocaron con su escándalo, ahí está Fred, ridículo que por no saber de él una horas se armen semejantes mitotes.. si hiciéramos lo mismo con el resto de los Royals sería un cuento de no acabar nunca. La reina Margarita ya está en su casa y Mary ha dicho que han estado con ella varias veces estos días. Que absurdo todo.

Really?
Es querer defender lo indefendible.

Really?
Desde el momento en que Federico habla con su madre el jueves y ésta le confirma que está bien, en observación y que el viernes le dan el alta, Federico no tiene que visitarla EN EL HOSPITAL ese día (con actos por la mañana y la tarde) ni cambiar su agenda o planes, como si la reina estuviese grave o llevase varios días ingresada.

Y ni siquiera sabemos si la visitó el viernes antes de irse a Alemania, que, según Mary, la han visitado más veces y tampoco la hemos visto ir.

IMO

Desde el momento en que Federico habla con su madre el jueves y ésta le confirma que está bien, en observación y que el viernes le dan el alta, Federico no tiene que visitarla EN EL HOSPITAL ese día (con actos por la mañana y la tarde) ni cambiar su agenda o planes, como si la reina estuviese grave o llevase varios días ingresada.

Y ni siquiera sabemos si la visitó el viernes antes de irse a Alemania, que, según Mary, la han visitado más veces y tampoco la hemos visto ir.

IMO
Claro que sí.
No va Freddy a perder su valioso tiempo privado en visitar a la torpe de su madre por el mero hecho de que se haya caído y casi se rompe la cabeza.

Qué tontería de clase media baja eso de ir a visitar parientes torpes al hospital!
Y cancelar o llegar tarde a su avión privado para su viaje privado de ver una importantisima y trascendental carrera de coches antiguos?

Ya hay médicos y enfermeras que se ocupan de esos menesteres de los parientes hospitalizados.
Y Freddy ya se informó convenientemente por teléfono con el equipo médico.
-La vieja se va a morir ahora mismo?
-No
-Pues entonces me voy a ver coches.

A mi me extrañó que la madre fuera al hospital por caerse, salir con un collarín y una mano rota y que el hijo llamara por teléfono y no fuera a verla.
Lo de los coches no me parece un acto del que no se pudiera excusar.

A mi me extrañó que la madre fuera al hospital por caerse, salir con un collarín y una mano rota y que el hijo llamara por teléfono y no fuera a verla.
Lo de los coches no me parece un acto del que no se pudiera excusar.
A mí lo de los coches me parece una excusa. Se deja fotografiar media hora por allí y luego se dedicará a la verdadera finalidad del viaje.