- Calificaciones
- 262.296
jejeje si lo se y bueno la gente en RRSS se expresa jejeEl emoticono de "me parto" te lo he puesto porque el comentario del twittero que ha provocado una sonora carcajada
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
jejeje si lo se y bueno la gente en RRSS se expresa jejeEl emoticono de "me parto" te lo he puesto porque el comentario del twittero que ha provocado una sonora carcajada
frederik y Mary por dios, cortarle esas greñas a chsristian le quedan horrorosas, @HAAKON
Que bonito verlos a los tres juntosMonarcas de Dinamarca: presente, anterior, y futuro.
Muy joven!!! Me parece bien verlo más seguidoNuevamente agradezco a las prim@s por el hilo, fotos e informaciones que tan amablemente traen. Es bueno ver a Christian ya en su papel de principe heredero.
Se mantiene una tradición centenaria cuando el pintor de escudos reales Ronny Skov Andersen dibuja y pinta escudos de armas en su oficina en el Capítulo de la Orden en Amalienborg.
El proceso de creación de un escudo de caballero para las dos órdenes reales de caballeros danesas, la Orden del Elefante y la Orden del Danés, es extenso. Sólo el pintor de armas reales los ejecuta para garantizar el cumplimiento de los principios heráldicos. Primero se dibuja el arma a lápiz, luego se transfiere el boceto a la placa de metal con tiza y luego se colorea con algunos colores: rojo, azul, verde, negro, pan de oro (amarillo) y plata (blanco).
En otoño, se creó el escudo del caballero elefante de Su Alteza Real el Príncipe Heredero. Sucedió a raíz de que el Príncipe Heredero, entonces Príncipe Christian, recibió la Orden del Elefante de manos de su abuela, Su Majestad la Reina Margrethe, en su cumpleaños número 18. Ayer se colgó el escudo en la Capilla de los Caballeros del Castillo de Frederiksborg en Hillerød.