Frederik y Josephine en el juego Dinamarca vs Portugal. Marzo 20, 2025

Me pondré en contacto con el departamento de comunicaciones de la corte danesa para ver si me pueden prestar el catálogo de Titanlux del careto de Josephine porque tengo que pintar mi comedor y quisiera escoger el color que mejor me va....

pide también el de Isabella, tal vez encuentres lo que buscas con seguridad. ;)

Está en la edad que todas nos pintamos como puertas

Para nada. Tengo cantidad de adolescentes cercanas y ninguna se maquilla así y menos para asistir a un evento deportivo.
Josephine (e Isabella) han comenzado desde muy temprano con exceso de maquillaje y uñas larguísimas y pintadas.
Ambas son muy lindas de rostro y en mi opinión ese empeño de verse mayores no las favorece.

Yo a los catorce años a lo sumo me ponía un brillo incoloro en las uñas o un gloss neutro en los labios y ya me sentía muy maquillada. ¿ Sombras, rubor, máscara de pestañas y rouge para ir a un evento deportivo? Jamás

Me pondré en contacto con el departamento de comunicaciones de la corte danesa para ver si me pueden prestar el catálogo de Titanlux del careto de Josephine porque tengo que pintar mi comedor y quisiera escoger el color que mejor me va....

si le sumas el de las tres princesitas holandesas cubres toda tu casa :ROFLMAO:
las niñas de hoy quieren crecer muy rápido, ya aprenderán después a ser mas medidas con el maquillaje..