Visita de Estado de Dinamarca a Finlandia. Marzo 4 y 5, 2025

Por la mañana la reina Mary lució un abrigo de Dolce & Gabbana con su jersey de Prada y sus pantalones Joseph. Combinó el conjunto con sus botines de Gianvito Rossi y su bolso Mulberry. Más tarde, también lució un abrigo de Uniqlo.

GR.png

Por la noche, la reina Mary lució un traje de tres piezas de Andiata con sus tacones de Malone Souliers y su cartera de Anya Hindmarch. Combinó el atuendo con sus pendientes y collar de Dulong Fine Jewelry.

1741231857128.jpeg

1741231892618.jpeg

Wow. Zapatos impresionantes. Y están de oferta ahora si a alguien le interesa.

"Soy conocido por repetir mis chistes. Un chiste característico es relevante aquí. Cuando un camarero en un restaurante me pregunta: "¿Ya terminaste?" Respondo: "No, 🇩🇰", para consternación de mi esposa. A partir de ahora, es probable que a la pregunta le siga: “No, pero algunos amigos cercanos sí lo son”.

Dad jokes, jaja.

IMG_4991.jpeg
La tiara muy original, parece un estilo medieval, no siéndolo. Impecable.

Por la mañana la reina Mary lució un abrigo de Dolce & Gabbana con su jersey de Prada y sus pantalones Joseph. Combinó el conjunto con sus botines de Gianvito Rossi y su bolso Mulberry. Más tarde, también lució un abrigo de Uniqlo.

Ver el archivo adjunto 3982951
No me gustó nada este conjunto. Cada cosa por separado, tal vez sí, pero todo junto nonononono