Visita de Estado de Dinamarca a Francia. 31 de marzo al 2 de abril del 2025

Una bicicleta fabricada en Ain, el regalo de Emmanuel Macron al rey de Dinamarca​

Durante una visita de Estado del rey Frederik X de Dinamarca, Emmanuel Macron le regaló una bicicleta de Radior, que se ha propuesto producir la bicicleta más local/regional posible.

le-roi-du-danemark-frederik-x-et-le-president-de-la-republique-emmanuel-macron-devant-le-velo-...jpg

En una visita de Estado de tres días a Francia con su esposa, la reina Mary de Dinamarca, el soberano expresó su alegría por este regalo oficial de la República Francesa, como es tradición en cada visita oficial.

Fue la primera vez que un soberano danés realizó una visita de Estado desde 1978. La visita fue particularmente estratégica en un momento en que Estados Unidos tenía la mirada puesta en Groenlandia, y Francia y Dinamarca firmaron una asociación estratégica en la ocasión.

Este regalo oficial de una bicicleta de la marca Radior también es estratégico para la marca Ain. Es la continuación de su selección para el gran salón Made in France en el Palacio del Elíseo el pasado mes de octubre . Radior fue seleccionada entre más de 2.200 candidatos para participar, siendo su bicicleta, la Phen'X, la favorita del jurado.

Recordemos que detrás de Radior hay un equipo de seis industriales , miembros de la red Mécabourg , que crearon la empresa Écomobilité de l'Ain y desarrollaron una bicicleta eléctricamente asistida (BAE) lo más local/regional posible en tan solo dos años y medio.

El equipo se hace cargo de la marca Radior, fundada hace 120 años en Bourg-en-Bresse, y los cuadros de las bicicletas se fabrican en plantas situadas en un radio de 30 kilómetros de la histórica fábrica.

Ella por lo general va bien, lo q mi parecer siempre peca es ese super pelucon
No estoy segura si es "pelucón" o tiene mucho pelo...
Llevar peluca, a la edad de la Sra. Macron, entraría dentro de lo normal porque la cantidad y calidad del pelo se resienten mucho con la edad...
Esa mata de pelo tiene otro propósito y es el de "distraer" los "focos" de su rostro, ya bastante ajado por la edad...

No estoy segura si es "pelucón" o tiene mucho pelo...
Llevar peluca, a la edad de la Sra. Macron, entraría dentro de lo normal porque la cantidad y calidad del pelo se resienten mucho con la edad...
Esa mata de pelo tiene otro propósito y es el de "distraer" los "focos" de su rostro, ya bastante ajado por la edad...
Hace años leí que estaba obsesionada con tener volumen de pelo y para ello recurría a productos como champús en seco entre otros. Aunque yo creo que para ocasiones señaladas como esta visita si que recurre a la peluca, y con ese largo y ese flequillo le disimulan muchas arrugas en rostro y cuello

Hace años leí que estaba obsesionada con tener volumen de pelo y para ello recurría a productos como champús en seco entre otros. Aunque yo creo que para ocasiones señaladas como esta visita si que recurre a la peluca, y con ese largo y ese flequillo le disimulan muchas arrugas en rostro y cuello
No sería raro, diría, que casi todas las mujeres de cierta edad y poder económico, las han usado alguna vez...
Las buenas pelucas de pelo natural, cuidadas, siempre están a mano para un evento inesperado o cuando no hay suficiente tiempo para pasar por el salón...

Fue conmovedor escuchar las buenas experiencias del personal con la versión francesa de Free from Bullying, Vivre Ensemble, en la escuela de París que visité con la Primera Dama Brigitte Macron.

Tras una prueba piloto en 18 escuelas parisinas y una exitosa adaptación en Francia, el programa se extenderá ahora a todo el país.

Aunque la adaptación a cada país es importante, después de esta visita también me queda claro que los valores de Libre de Bullying son tan fundamentales que son relevantes más allá de las fronteras nacionales. Estoy feliz y orgulloso de eso.

En Mary Foundation, nos apasiona contribuir a comunidades infantiles seguras donde no hay lugar para el acoso.

S.M. La Reina.

Y como están de moda, la ped*fila Macrona se la pone, aunque le quede espantosa....
A mí no me parece que le quede espantosa, todo lo contrario, tiene tipo para llevarlas y ella siempre aporta novedades de la temporada...
No me quiero ni imaginar los cáusticos comentarios que le habrían dirigido, si se hubiera vestido de "tarta de cumpleaños" con las cortinas de palacio...