- Calificaciones
- 478.430
Gracias por esta visita, París.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
¿ Interpretas bien textos? Yo no dije nunca que fuera gracioso, al contrario, es un tema gravísimo. Dije que tú te haces la graciosa o crees hacerte la graciosa y te pasas cuatro pueblos ¿Tú crees que por más que hubiera prescripto, si hubiera existido semejante delito hubieran elegido a un presidente con ese historial y con esa primera dama? Se hubieran descargado de desplumarlo convenientemente. Hay que saber distinguir entre rumores amarillistas y hechos legales y concretos. Igual, para que te enteres,sin denuncia por parte de los padres, de existir el delito, el estado hubiera podido actuar igual y a esta altura, si hubiera pasado algo incorrecto o inconveniente, no serían ni el presidente ni ella primera dama cursando un segundo mandato.Vos decís que esta tipa no se enredó con Macrón cuando él era menor y ella casada y con hijos? Decís que es un rumor de baja estofa???
No está frente a la justicia porque los padres de Macrón no la denunciaron y el delito ya prescribió.
Si a vos te parece gracioso, a mí no.
Pero lo q esta de moda no quiere decir q a todo el mundo le quede bienEsta temporada están de moda las chaquetas cortas...
Totalmente de acuerdo contigo...me atrevo a decir q es de lo más feo q ha usado Mary en toda su carrera realCreo que es la primera vez en 21 años que la sigo, que digo que no me gusta su outfit.
Me refiero al de esta mañana, el del barco.
Cierto, como dice el dicho, "de la moda, lo que me acomoda", aunque en este caso concreto, la Sra. Macron, va en su línea, sin novedad...Pero lo q esta de moda no quiere decir q a todo el mundo le quede bien