Visita de Estado de Dinamarca a Francia. 31 de marzo al 2 de abril del 2025

Vos decís que esta tipa no se enredó con Macrón cuando él era menor y ella casada y con hijos? Decís que es un rumor de baja estofa???
No está frente a la justicia porque los padres de Macrón no la denunciaron y el delito ya prescribió.
Si a vos te parece gracioso, a mí no.
¿ Interpretas bien textos? Yo no dije nunca que fuera gracioso, al contrario, es un tema gravísimo. Dije que tú te haces la graciosa o crees hacerte la graciosa y te pasas cuatro pueblos ¿Tú crees que por más que hubiera prescripto, si hubiera existido semejante delito hubieran elegido a un presidente con ese historial y con esa primera dama? Se hubieran descargado de desplumarlo convenientemente. Hay que saber distinguir entre rumores amarillistas y hechos legales y concretos. Igual, para que te enteres,sin denuncia por parte de los padres, de existir el delito, el estado hubiera podido actuar igual y a esta altura, si hubiera pasado algo incorrecto o inconveniente, no serían ni el presidente ni ella primera dama cursando un segundo mandato.

No me cae mal la señora Macron...pero me parece fea a rabiar y más cuando insiste en ponerse siempre semejante pelucon.
De gala estuvo mejor con cabello recogido.
Mary correcta, nada para tirar cohetes.

Pero lo q esta de moda no quiere decir q a todo el mundo le quede bien
Cierto, como dice el dicho, "de la moda, lo que me acomoda", aunque en este caso concreto, la Sra. Macron, va en su línea, sin novedad...
Ya quisieran muchas, tener su tipo y piernas cuando tengan su edad...
Lo que no entiendo es la crítica despiadada a la Sra. Macron, que dicho sea de paso, iba muy elegante en todos los eventos...