Visita de Estado de Dinamarca a Francia. 31 de marzo al 2 de abril del 2025

Cierto, como dice el dicho, "de la moda, lo que me acomoda", aunque en este caso concreto, la Sra. Macron, va en su línea, sin novedad...
Ya quisieran muchas, tener su tipo y piernas cuando tengan su edad...
Lo que no entiendo es la crítica despiadada a la Sra. Macron, que dicho sea de paso, iba muy elegante en todos los eventos...
Ella por lo general va bien, lo q mi parecer siempre peca es ese super pelucon

No creo que sean acertados esos pantalones , casi falda, pero con poca amplitud, casi bermudas, pero con mucha tela, casi pantalones crop, pero muy cortos. No veo la necesidad, ya que no le favorecen la figura, sobre todo por detrás.

Su Majestad el Rey pronunció un discurso durante la cena de gala en el Palacio del Elíseo el lunes por la noche con motivo de su visita de Estado a Francia.

Vea el discurso completo en el canal de YouTube de la Casa Real

Los medios franceses elogian al rey Frederik: "Extremadamente simpático"​

No es sólo aquí donde la pareja real es popular.

Durante la visita de Estado a Francia recientemente concluida, la pareja real ha sido destacada en varios medios de comunicación franceses, que están particularmente interesados en destacar una cosa.

Varias de las principales revistas francesas han seguido de cerca la visita de Estado, y el hecho de que el Rey Frederik hablara francés varias veces durante la visita ha causado una gran impresión.

La revista francesa Gala describe, entre otras cosas, cómo el francés del rey Frederik era "casi perfecto", al tiempo que lo elogia por defender al presidente francés Macron y, por ejemplo, destaca cómo Dinamarca los venció en el Campeonato Mundial de Balonmano a principios de este año.

La revista Point de vue también califica de "impecable" el francés del Rey y destaca el discurso, al igual que han cubierto la visita de cerca y descrito todo, desde los discursos hasta la vestimenta de la Reina Mary.

Marion Prudhomme es periodista en Point de Vue y ha seguido de cerca la visita de Estado.

También le dice a BT que a los franceses en general les encanta cuando alguien hace el esfuerzo de hablar su idioma y luego destaca una característica "encantadora" del francés del rey Frederik .

'Para alguien que no tiene muchas oportunidades de hablar francés en la vida cotidiana, su francés es realmente bueno. A veces cambia las palabras, pero eso lo hace más encantador”, escribe en un correo electrónico a BT.

El periodista cuenta también que, durante una visita a una fábrica de tapices, el Rey, de repente, pronunció un discurso improvisado en francés, lo que evidentemente significó mucho para los empleados.

Según Prudhomme, el buen humor del Rey durante la visita también causó impresión en Francia.

'Sus Majestades son extremadamente agradables y el Rey estuvo bromeando o riendo todo el tiempo. Parecía que realmente se sentía como en casa aquí.

La visita de estado de la pareja real a Francia duró tres días y finalizó el miércoles con una visita frente a la Catedral de Notre Dame en París.

A mí la Sra. Macron me parece fea, muy fea. ¿Sus piernas? de bonitas nada, no veo que sean como para presumir.
A veces saca usa absolutamente divina, pero su insistencia en "mantener su estilo" a veces juegan en su contra, las minifaldas no en toda la ropa se ven bien
¿ Es peluca? a mi me parece que la hace ver super cabezona y siempre medio despeinada.

Su ropa me gusta, ella no

Junto con la Primera Dama Brigitte Macron, Su Majestad la Reina visitó el Hôpital Foch en París durante la visita de estado recientemente concluida a Francia, donde la Reina y la Sra. Macron realizaron un recorrido y una presentación de las investigaciones y las innovaciones tecnológicas del hospital dentro del sector de la salud.

El Hospital Foch, uno de los hospitales privados sin fines de lucro más grandes de Francia, se especializa en tratamientos avanzados en áreas como neurocirugía, medicina de trasplantes y oncología.

Durante la visita, la Reina y la Primera Dama se reunieron con pacientes y personal del hospital, quienes hablaron sobre sus experiencias y el compromiso del hospital para mejorar tanto los tratamientos como la atención al paciente. La ministra del Interior y de Sanidad, Sophie Løhde, también estuvo presente durante la visita.

488198546_1240554950775713_508229754776102485_n.jpg 488517015_1240554924109049_1633789412816419718_n.jpg 488879308_1240554927442382_818379034090140353_n.jpg

En la visita de Estado de tres días de la realeza danesa, la reina Mary lució looks memorables que fusionaron a la perfección el estilo escandinavo y parisino. Haz clic en el enlace de nuestra biografía para leer más sobre sus impecables conjuntos.

Del diseñador danés.

Durante la visita de Estado de la Pareja Real a París, S.M. la Reina Mary una preciosa falda de mikado floral en seda para la mesa de gala de la noche.

Foto de : Bild-Bladet