Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Falda pantalón, se llama. Y tampoco me gusta.De la cintura para arriba, me gusta mucho como va Mary. La coleta le queda muy bien, discreta y elegante.
Los pantalones cortos no los entiendo
LeÃ, no sé si será cierto, que a Mary no le habÃa gustado vivir en Francia. Estuvo una época allà creo que enseñando matemáticas. No recuerdo dónde lo leÃ.De acuerdo con ustedes prim@s. A mi tampoco me gusta este conjunto. Me hubiese gustado mas con un pantalon o pollera/falda. Ademas, la tela es de esas que se arrugan facilmente.
Esta visita nos ha dejado muy lindas fotos. Parece ser que mas alla de la relacion diplomatica, tienen muy buena relacion con la pareja francesa. Frederick tendra un cariño especial por Francia siendo el mitad frances. Las vacaciones en el Château de Cayx, ademas que el estudio durante 1 año en Francia despues de terminar la primaria.
Para Mary Francia fue el pais donde vivio antes de mudarse a Dinamarca, asi que supongo a ambos les traera buenos recuerdos.
Gracias @california @Barbie Plataformas y tod@s l@s prim@s por todo el trabajo que se toman para traernos tanta informacion.