Visita de Estado de Dinamarca a Francia. 31 de marzo al 2 de abril del 2025

Me encantó el vestido negro con dorado de anoche se veía linda y ahora para nada primera vez que no me agrada su outfit en tantos años los pantalones cortos son un no

Mark Kenly Domino Tan
Queen-Mary-wore-Mark-Kenly-Domino-Tan-Gray-Blazer.jpg

De la cintura para arriba, me gusta mucho como va Mary. La coleta le queda muy bien, discreta y elegante.
Los pantalones cortos no los entiendo 🙄
Falda pantalón, se llama. Y tampoco me gusta.
En realidad, y lluevan cruces rojas y vómitos, no me gustó nada en este viaje.
El trajecito verde con la blusa rosa palo le sentaba, en mi opinión, horrible, severo. Esos colores no la favorecen.
La falda de la gala parecía la pantalla de una lámpara hecha con el tapizado de un sillón de palacio.
Pero como no puedo ser muy objetiva, porque esta señora ya no me cae nada bien, mejor me callo y me aguanto los pulgares para abajo. Por favor no me persigan por el resto del foro para seguir calificándome de forma negativa. Gracias.
Y para terminar, no sé cómo se aguanta la gente para no tironearle la peluca a Mme. Macron. ¿Cómo se verá sin ella? Debe ser irreconocible sin maquillaje y sin peluca.

De acuerdo con ustedes prim@s. A mi tampoco me gusta este conjunto. Me hubiese gustado mas con un pantalon o pollera/falda. Ademas, la tela es de esas que se arrugan facilmente.

Esta visita nos ha dejado muy lindas fotos. Parece ser que mas alla de la relacion diplomatica, tienen muy buena relacion con la pareja francesa. Frederick tendra un cariño especial por Francia siendo el mitad frances. Las vacaciones en el Château de Cayx, ademas que el estudio durante 1 año en Francia despues de terminar la primaria.
Para Mary Francia fue el pais donde vivio antes de mudarse a Dinamarca, asi que supongo a ambos les traera buenos recuerdos.

Gracias @california @Barbie Plataformas y tod@s l@s prim@s por todo el trabajo que se toman para traernos tanta informacion.

La falda pantalón no me gusta para nada, tienes que ser muy alta y le queda bien a pocas, a mí me hace acordar a los uniformes scouts, no me gustan para nada, lo mismo el cuello bebé oara gente adulta.

De acuerdo con ustedes prim@s. A mi tampoco me gusta este conjunto. Me hubiese gustado mas con un pantalon o pollera/falda. Ademas, la tela es de esas que se arrugan facilmente.

Esta visita nos ha dejado muy lindas fotos. Parece ser que mas alla de la relacion diplomatica, tienen muy buena relacion con la pareja francesa. Frederick tendra un cariño especial por Francia siendo el mitad frances. Las vacaciones en el Château de Cayx, ademas que el estudio durante 1 año en Francia despues de terminar la primaria.
Para Mary Francia fue el pais donde vivio antes de mudarse a Dinamarca, asi que supongo a ambos les traera buenos recuerdos.

Gracias @california @Barbie Plataformas y tod@s l@s prim@s por todo el trabajo que se toman para traernos tanta informacion.
Leí, no sé si será cierto, que a Mary no le había gustado vivir en Francia. Estuvo una época allí creo que enseñando matemáticas. No recuerdo dónde lo leí.

Back