Frederik y Mary en un viaje privado al extranjero. Diciembre 13 -15, 2024

Sí, muchas críticas. El motivo es que no asistieron a la semifinal y la final del campeonato de Europa de balonmano femenino. Para ellos algo importantísimo, como nación pequeñita que son, estos eventos son importantísimos, más siendo balonmano, la vaca sagrada del país.
Ni ellos, ni la emérita ni ninguno de los hijos, ha sido entendido como una ofensa, el mensaje que mandaron los reyes se lo pasan por el arco del triunfo.
Espero que la fiesta les haya merecido la pena, porque la han pifiado.
Si pero la tía no podía ir porque estaba de regente Joachim en EEUU. Y nargarethe donde estaba?

Que castanas del fuego? te refieres a la "traicion del anyo pasado? estaba todo meedio olvidado, este viaje a Madrid, haciendose notar el las calles del lujo y del shopping, solo ha hecho que todo el mundo vuelva a recordarse de Genoveva. Non me parece muy inteligente por parte de los daneses. Su matrimonio tiene problemas, se ve, no tienen la complicidad que tenian hasta hace dos anyos y me parece que a ninguno de los dos importe volver a dar la imagen de pareja "enamorada" (y me parece perfecto, realmente, por lo menos no es hipocrita). Pero si realmente hay imagenes de Frederik que pasea a solas por Madrid, sin mujer ni hijos, lo veo todo bastante ridiculo, innecesario y, si se puede decir, bastante vulgar. Con fiesta del millonario este incluida, claro està.
A mí me parece raro que elijan de destino para un viaje familiar el mismo donde paseaba con la amante.

¿Qué les dijo a sus hijos? "Aah, qué tiempos aquellos cuando paseaba por estas calles con Genoveva!" 🙄

A mí me parece raro que elijan de destino para un viaje familiar el mismo donde paseaba con la amante.

¿Qué les dijo a sus hijos? "Aah, qué tiempos aquellos cuando paseaba por estas calles con Genoveva!" 🙄

Pichabrava está obsesionado con Madrid. Desde hace un año ya ha hecho varias escapadas privadas a la capital española. ¿ Por qué será? En cualquier momento solicita al gobierno danés unos milloncitos para adquirir un apartamento-picadero en la capital de España igualito al picadero que tiene a su disposición en París desde tiempos inmemoriables.

No piensa con las neuronas. Le puede la bragueta. Y no se debe dejar aconsejar por los asesores de imagen. Le salió el tiro por la culata en su escapada de cacería a Alemania y tuvo que salir el primo Gustav a taparle la cagada y él a dejarse fotografiar como si fuese de visita al castillo de Berleburg. Lo de no visitar a su madre hospitalizada ya sin comentarios. No tiene justificación.

Es incomprensible que vayas a pasear por la misma calle donde vive Genoboba justo un año después de ser pillado infraganti saliendo con su maleta del apartamento de la mexicana donde había pasado la noche.

a mi me parece claro que el matrimonio con Mary lleva anyos acabado. En mi opinion, en cuanto la reina le dio permiso de casarse, a Frederik se le pasò la infatuacion (era lo prohibido, mas que el amor); eso empezè a pensarlo después de la portada de Lecturas: unes puntos, los rumores que siempre hubo en Copenaghen, sus escapada y ya lo ves, el matrimonio fue pura aparencias durante anyos. La portada fue el punto de no retorno para Mary, porque se le vino abajo el castillo de aparencias y desde entonces a ninguno de los dos les da la gana de seguir el teatro. A veces se miran con ojos dulces o se posan la mano sobre el hombro para que los fans se crean eso de "han vuelto, que enamorados que estan", pero ya, una relacion no es tal solo porque el chico mira a la chica con ojos dulces (si no no habria peliculas de amor en la gran pantalla) ni resuleve un probelma tan gordo como fue la portada en un matrimonio con un par de miradas y sonrisas con fotografos presentes.
Y si de veras, como dice Reverendo, hay fotos de Frederik paseando por los Jeronimos y iendo a comer solo por ahi (o sea, 48h en Madrid y no pueden comer todos juntos?!), a mi me parece evidente que la historia con Genoveva sigue viva e importante para los dos (ella ha desaparecido del mapa y en mi opinion no lo hubiera hecho si la historia con Frederik hubiese terminado con la portada).

A mí lo que me parece raro (aparte de que se presenten en Madrid haciendo ruido cuando hace justo un año salieron las fotos con la amante en el mismo lugar) es que las supuestas fotos de familia feliz que iban a publicar las revistas a día de hoy no aparecen por ningún lado.
Además, añado las distintas versiones dadas: en un primer lugar se dijo que estaban el matrimonio con Isabella y Josephine, después Hola dijo que estaban con todos los hijos, y recalcaba de forma más intensa la presencia de Christian después de estar en África se reencontraba con su familia, y ya por último, de nuevo Hola, publica que estaban solo con Isabella.
Pero instinto, de las fotos nada, cuando de los holandeses si que hay. Veremos si para la semana aparecen en alguna revista o no, pero lo suyo era publicarlas está semana. Y para colmo, el titular de Hola es engañoso, porque insinúa que tiene fotos de daneses y holandés pero solo aparecen los últimos...

Resulta raro, en mi opinión, para la gente que intenta "cuadrar" el comportamiento de M y F con el relato de "matrimonio roto" e "historia de amor clandestina".

Pero lo cierto es que ellos siguen haciendo su vida sin hacer caso a lo que la prensa española insinúe.

Siguen dando la imagen de una pareja unida, sin teatros ni exageraciones, como siempre.

A los dos se les ve radiantes y felices en sus actividades y siguen visitando ciudades o países cuando les apetece sin estar pendiente del "qué dirán".

Es la propia casa real la que anuncia, mediante su sistema de regencia, cuando el rey no está en el país. Y lo hacen siempre, también aunque sean viajes "privados" porque no tienen nada que esconder.

Sea lo que sea lo que pasó el año pasado (y yo cada vez estoy más convencida de que no fue nada), lo que parece claro es que los dos están de acuerdo en mirar al frente y presentarse como pareja y familia unida.

Y resulta algo cómico el afán de periodistas, royalistas y medios de España en retorcer las cosas para que cuadre el cuento que se han montado.

20241219_084544.jpg

Traducción:

El jueves por la mañana TV 2 publicó un estudio realizado en colaboración con Megafon, en el que se mide el apoyo a la Familia Real.

Se produce en relación con el programa de TV 2 "Los momentos reales", que recuerda un año real transcurrido. ¡Y vaya año que ha sido! Con un cambio de trono en enero, ha sido un año histórico en el que hay mucho en qué sumergirse.

Entre las preguntas de la encuesta de Megafon se encuentran, entre otras cosas, si uno cree que Dinamarca debería ser una monarquía o una república. Aquí, el 76% responde en diciembre de 2024 que debe ser una monarquía. Esto se compara con la última medición de principios de enero de 2024, más precisamente seis días antes del cambio de trono, donde se situaba en el 78%.

No se ve la misma caída cuando se mira la segunda pregunta de la encuesta : quién es el mejor representante de Dinamarca en la Casa Real danesa.

El 8 de enero de 2024, la reina Margrethe fue calificada como la mejor representante y el 38% de los encuestados la eligió.

Ahora ese panorama ha cambiado. El rey Frederik ocupa con diferencia el primer lugar. Hasta el 49% de los encuestados cree que nuestro rey es el mejor representante de Dinamarca.

Por lo tanto, no hay duda de que debe ser el más popular de la casa real cuando se trata de quién preferiríamos ver como nuestro rostro real en el exterior.

20241219_085030.png

Resulta raro, en mi opinión, para la gente que intenta "cuadrar" el comportamiento de M y F con el relato de "matrimonio roto" e "historia de amor clandestina".

Pero lo cierto es que ellos siguen haciendo su vida sin hacer caso a lo que la prensa española insinúe.

Siguen dando la imagen de una pareja unida, sin teatros ni exageraciones, como siempre.

A los dos se les ve radiantes y felices en sus actividades y siguen visitando ciudades o países cuando les apetece sin estar pendiente del "qué dirán".

Es la propia casa real la que anuncia, mediante su sistema de regencia, cuando el rey no está en el país. Y lo hacen siempre, también aunque sean viajes "privados" porque no tienen nada que esconder.

Sea lo que sea lo que pasó el año pasado (y yo cada vez estoy más convencida de que no fue nada), lo que parece claro es que los dos están de acuerdo en mirar al frente y presentarse como pareja y familia unida.

Y resulta algo cómico el afán de periodistas, royalistas y medios de España en retorcer las cosas para que cuadre el cuento que se han montado.
En esta ocasión los medios españoles, especialmente el Hola, los han pintado de una familia super feliz y es totalmente normal que otros medios especulen y se hagan eco de que estén todos en el mismo sitio donde hace un año salieron las fotos con la amante. Que a los medios españoles les gusta especular es verdad, que los medios daneses llevan años "protegiendo" las andanzas de Frederick también es una realidad.
En cualquier caso, esto es un foro de cotilleos, y aquí si que se viene por lo tanto a cotillear, sea porque la gente se cree su matrimonio o porque no, la realidad es que todas son opiniones subjetivas y por lo tanto puras especulaciones.

A mí lo que me parece raro (aparte de que se presenten en Madrid haciendo ruido cuando hace justo un año salieron las fotos con la amante en el mismo lugar) es que las supuestas fotos de familia feliz que iban a publicar las revistas a día de hoy no aparecen por ningún lado.
Además, añado las distintas versiones dadas: en un primer lugar se dijo que estaban el matrimonio con Isabella y Josephine, después Hola dijo que estaban con todos los hijos, y recalcaba de forma más intensa la presencia de Christian después de estar en África se reencontraba con su familia, y ya por último, de nuevo Hola, publica que estaban solo con Isabella.
Pero instinto, de las fotos nada, cuando de los holandeses si que hay. Veremos si para la semana aparecen en alguna revista o no, pero lo suyo era publicarlas está semana. Y para colmo, el titular de Hola es engañoso, porque insinúa que tiene fotos de daneses y holandés pero solo aparecen los últimos...
También me pareció raro. Hace poco Christian estuvo en una pool party, que bien pudo ser su despedida de África o está en Europa desde hace unos días.

Pues para no saber si esta fiesta ultra secreta ha tenido lugar o no, ha dado pie a múltiples reportajes en la prensa. ¡Esas fotos si que estarían cotizadas!