Frederik y Mary en un viaje privado al extranjero. Diciembre 13 -15, 2024

36CD04B6-DBEF-4BEA-A72E-C18F121B2EE0.png

Traducción:

El jueves por la mañana TV 2 publicó un estudio realizado en colaboración con Megafon, en el que se mide el apoyo a la Familia Real.

Se produce en relación con el programa de TV 2 "Los momentos reales", que recuerda un año real transcurrido. ¡Y vaya año que ha sido! Con un cambio de trono en enero, ha sido un año histórico en el que hay mucho en qué sumergirse.

Entre las preguntas de la encuesta de Megafon se encuentran, entre otras cosas, si uno cree que Dinamarca debería ser una monarquía o una república. Aquí, el 76% responde en diciembre de 2024 que debe ser una monarquía. Esto se compara con la última medición de principios de enero de 2024, más precisamente seis días antes del cambio de trono, donde se situaba en el 78%.

No se ve la misma caída cuando se mira la segunda pregunta de la encuesta : quién es el mejor representante de Dinamarca en la Casa Real danesa.

El 8 de enero de 2024, la reina Margrethe fue calificada como la mejor representante y el 38% de los encuestados la eligió.

Ahora ese panorama ha cambiado. El rey Frederik ocupa con diferencia el primer lugar. Hasta el 49% de los encuestados cree que nuestro rey es el mejor representante de Dinamarca.

Por lo tanto, no hay duda de que debe ser el más popular de la casa real cuando se trata de quién preferiríamos ver como nuestro rostro real en el exterior.

Ver el archivo adjunto 3877527

Pues que no se decía en este foro que la más popular de la monarquia danesa y salvadora de la misma era Mary, que si Fede osara divorciarse de ella los daneses le darían una patada en el trasero a Federico y harían reina titular a la nacida en el país de los canguros???; me muero de la risa, Mary ha de rezar todas las noches para que Federico no la dé de baja.!!!

Sí, muchas críticas. El motivo es que no asistieron a la semifinal y la final del campeonato de Europa de balonmano femenino. Para ellos algo importantísimo, como nación pequeñita que son, estos eventos son importantísimos, más siendo balonmano, la vaca sagrada del país.
Ni ellos, ni la emérita ni ninguno de los hijos, ha sido entendido como una ofensa, el mensaje que mandaron los reyes se lo pasan por el arco del triunfo.
Espero que la fiesta les haya merecido la pena, porque la han pifiado.
Según acabo de leer, a los daneses no les ha gustado nada el asunto del viajecito y a los holandeses tampoco...
Dejo el enlace de la reseña...

https://okdiario.com/look/actualida...m_source=taboola&utm_medium=internal-referral

Pues que no se decía en este foro que la más popular de la monarquia danesa y salvadora de la misma era Mary, que si Fede osara divorciarse de ella los daneses le darían una patada en el trasero a Federico y harían reina titular a la nacida en el país de los canguros???; me muero de la risa, Mary ha de rezar todas las noches para que Federico no la dé de baja.!!!
Te doy la razón 100%. Aunque en mi opinión, 1200 personas para un país de 6 millones, no es muestreo suficiente para dar algo como por verídico. También no sé si sea solo yo, pero Mary siempre se me ha hecho un poco falsa. Fede, con todas sus (no) virtudes, se ve más auténtico y cercano que la misma Mary. Y yo creo que nada tiene que ver con ser extranjera, sino por actitud.

Te equivocas, es una tendencia muy en boga aun en clases pijísimas y en eventos encumbrados porque siempre hay alguien con el móvil y puede hacer alguna imagen.
Cierto que los celulares son un peligro, pero coincido con @Reverendo en que, en esos niveles, no hace falta aclarar lo que no se puede hacer. Supongo que el rey de Dinamarca, por dar un ejemplo, sabrá comportarse en un evento de ese tipo
Las fotos son mas para los new rich