Ome no. A ver, Waor (Fer) te podrá gustar más o menos, pero es un tío que entiendes y empatizas con su trayectoria. De barrio humilde (al menos lo que cuenta, que no lo conozco de nada), conoce a la mujer de su vida (es un decir) y forma una familia. Le va bien en la música y puede mudarse a una casa mejor (un chalé se compró hace poco) y mejorar su calidad de vida. Te caerá mejor o peor, estarás más o menos de acuerdo, pero esa historia resuena hasta con el más pintado. Es lo que todos querríamos para nosotros mismos y aunque no sea santo de tu devoción, en el fondo te alegras, cuanto menos de ver que se puede hacer porque alguien lo consigue.
Llega Natos (Gon). Mismo discurso barato. Mismo llorar por las esquinas y dar la turra con "yo soy muy barrio soy muy barrio soy muy barrio", los niños con chándal bla bla. Acaricia una cifra con 3 ó 4 ó 5 ceros (da igual los que sean), pagados por sus fans esos mismos niños con chándal, y se pira a Bahamas con la pija tonta de turno a jugárselos en un casino. No resuena con nadie. Sus fans de siempre empiezan a criticarle porque no se ven reflejados. Es un postureta.
Normal que Fer quiera bajarse del barco porque a este ritmo su hermanito Gon lo va a estrellar contra el iceberg, a toda vela.