Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Respecto a esto, abro melón, qué relación creéis que tienen la Fructu y las dr****?Yo creo que es lo más importante en el cambio de los dos. Independientemente de que se hayan hecho algún retoque… creo que el dejar los excesos en más o menos medida, les ha hecho un flaco favor. Sino, mirad a natos. Que parece el nen de castefa pero disfrazado de emporio armani
Yo te diría que hasta la entrada de Natos en su vida quizás cero (más allá del alcohol y el tabaco, que no se si fuma) pero no la veo metiendose cuatro tiros con esta gente sinceramente…Respecto a esto, abro melón, qué relación creéis que tienen la Fructu y las dr****?
Pues yo diría que sus pinitos a hecho! Porque sino que pinta con un tío así…Yo te diría que hasta la entrada de Natos en su vida quizás cero (más allá del alcohol y el tabaco, que no se si fuma) pero no la veo metiendose cuatro tiros con esta gente sinceramente…
Respecto a esto, abro melón, qué relación creéis que tienen la Fructu y las dr****?
Yo creo que en ese mundillo hay mucha con complejo de salvadora y me tiene pinta que esta sea así. La niña buena del cuento que salva al chico malo...Pues yo diría que sus pinitos a hecho! Porque sino que pinta con un tío así…
Yo de hace un tiempo para acá cuando sube fotos SOLO le puedo mirar ese trozo de labio, a veces cuando se encapsula puede llegar a verse bolitas o algún pliegue no sé si sea específicamente por eso o sea más cosa de su propio labio que al pincharselo se ve asíQué tiene la fresi en el labio? Cuando sonríe le aparece una especie de cacho carne raro
Os referís a su sonrisa gingival?Yo de hace un tiempo para acá cuando sube fotos SOLO le puedo mirar ese trozo de labio, a veces cuando se encapsula puede llegar a verse bolitas o algún pliegue no sé si sea específicamente por eso o sea más cosa de su propio labio que al pincharselo se ve así
Qué opináis de que el único día que Fresi va con sus amigas a cenar Waor la llame porque el niño está enfermo y la reclama? Yo estoy muy a favor de la crianza respetuosa pero creo que los niños y niñas también tienen que aprender que a veces algo no puede ser y no pasa nada. También me dio la impresión por cómo lo contó que a ella no le pareció bien que la llamara.
Se distanciaron, pero no dijeron los motivos
Silvia la mayor flag red de amiga que puedes tenerYa los décimos aquí, que Nadia ya no es novia de la otra parte de la empresa y a la fresi se le complica todo si mantiene la amistad.
Quien quiere enemigos teniendo amigas así (incluida Silvia)