Fresisuiss y Nadia

Qué tiene la fresi en el labio? Cuando sonríe le aparece una especie de cacho carne raro

Yo creo que es lo más importante en el cambio de los dos. Independientemente de que se hayan hecho algún retoque… creo que el dejar los excesos en más o menos medida, les ha hecho un flaco favor. Sino, mirad a natos. Que parece el nen de castefa pero disfrazado de emporio armani
Respecto a esto, abro melón, qué relación creéis que tienen la Fructu y las dr****?

Respecto a esto, abro melón, qué relación creéis que tienen la Fructu y las dr****?
Pues yo diría que sus pinitos a hecho! Porque sino que pinta con un tío así…
Yo creo que en ese mundillo hay mucha con complejo de salvadora y me tiene pinta que esta sea así. La niña buena del cuento que salva al chico malo...

Pero, aun así, también creo que en el mundo influencer, dinero, fiestas en el que Sara ya se movía antes de conocer a Natos, también se consume mucho. No digo ni mucho menos que ella lo haga, no me pega, pero creo que no le queda tan ajeno. Algunas drogas son caras y los pijos luego son los que más se drogan...

Yo es que creo que a veces los que no nos drogamos somos tremendamente ingenuos. Hace tiempo vi un meme que decia algo asi como que hacerse adulto implicaba darse cuenta de que mucha gente se droga. Y yo creo absolutamente que es cierto. Conozco muuuucha gente de lo más normal y corriente, 0 chunga, 0 de ambientes raros, que se mete alguna fila de vez en cuando. Me quedé sorprendidisima cuando me enteré hasta que me di cuenta de que era relativamente habitual. El mundo de la noche y la fiesta lleva a ello mucho más de lo que pueda parecer, sin necesidad de que el resto del tiempo tengas una vida del enganchado ni nada por el estilo. No digo que sea la mayoría de la población, claro que no, pero sí muchisima mas de la que podría parecer.

Pues yo aquí rompo una lanza a favor de la Fructu y creo que ella no se mete. Pero que está dispuesta a tocarle las palmas al otro aunque lo haga y tragar con carros y carretas solo por presumir de conquista, sí. Sobre todo para integrarse en el grupo de colegas de él, tendrá que ir de que está de vuelta de todo y que eso a ella le parece perfecto

Qué tiene la fresi en el labio? Cuando sonríe le aparece una especie de cacho carne raro
Yo de hace un tiempo para acá cuando sube fotos SOLO le puedo mirar ese trozo de labio, a veces cuando se encapsula puede llegar a verse bolitas o algún pliegue no sé si sea específicamente por eso o sea más cosa de su propio labio que al pincharselo se ve así

Yo de hace un tiempo para acá cuando sube fotos SOLO le puedo mirar ese trozo de labio, a veces cuando se encapsula puede llegar a verse bolitas o algún pliegue no sé si sea específicamente por eso o sea más cosa de su propio labio que al pincharselo se ve así
Os referís a su sonrisa gingival?

Qué opináis de que el único día que Fresi va con sus amigas a cenar Waor la llame porque el niño está enfermo y la reclama? Yo estoy muy a favor de la crianza respetuosa pero creo que los niños y niñas también tienen que aprender que a veces algo no puede ser y no pasa nada. También me dio la impresión por cómo lo contó que a ella no le pareció bien que la llamara.

Muy mal por parte de Waor, claro que los niños reclaman a su madre que es con quien están todos los días, pero tú como padre tendrás que aguantar el berrinche porque eres el adulto y sabes que la crianza no es solo de una, no llamarla para que claramente decida volver, a que madre la llamas para decirle que sus niños están malos y no va volada? No se, lo suyo es que tú también sepas cómo gestionar solito que tus propios hijos están enfermos

Back