Fresisuiss y Nadia

Bofff.. Natos ayer con la Fructu posando en los premios para niños rata del Ceciarmy y actuando con Naiara cantando la canción nueva… he visto cada comentario por TikTok, diciendo que parecía la actuación de final d curso del cole 😂😂
Pero lo más fuerte no es eso, dejo de ir a la presentación del disco de Recycled, donde SI estaba Fer apoyándolo.
Opiniones aquí 👇🏻

Pri justo venía a esto!!

Muy fuerte… me quedo sin palabras.

Ostia que fuerte no me lo puedo creer… prefiere estará en un evento influencer con la excusa de que Iba a cantar con naiara la comercialsong en vez de apoyar a su amigo y compañero… sin palabras
Edito para decir… que entiendo que cantará venga… vero vas actúas figuras y te vas a donde tú hermano…vaya hijo de la ruina… la ruina es la que se viene encima

Ostia que fuerte no me lo puedo creer… prefiere estará en un evento influencer con la excusa de que Iba a cantar con naiara la comercialsong en vez de apoyar a su amigo y compañero… sin palabras
Edito para decir… que entiendo que cantará venga… vero vas actúas figuras y te vas a donde tú hermano…vaya hijo de la ruina… la ruina es la que se viene encima
Natos está en otro mundo…Fer es el único con cabeza en ese grupo y lo está demostrando, el otro a eventos y a sacar puritas mierdas. Cuando se separen después del Wanda van a tardar en volver mazo y fijo que a Fer le empieza a ir mejor que a Natos…

Y por cierto, que harán para separar sus carreras artísticas, cada uno un instagram para empezar a promocionar sus temas en solitario?? Porque dudo que quieran darse un descanso y usar el nombre de Natos y Waor (como el ft con Naiara y el ft de Walls) y que solo esté uno de los dos…

Claramente el concierto en el Wanda va a ser la despedida, yo creo que NyW se disuelve y los HDLR están más muertos que muertini.
Natos busca a toda cosa ser comercial y pertenecer al mundo de la farándula, Waor claramente no.
A eso súmale todas las críticas con su último disco, Fer se habrá planteado cositas.
Ellos lo han llamado descanso de 1 año pero realmente es una prueba para ver cómo funcionan sacando música por separado, si funciona bien, anunciarán la separación segurísimo.

Bofff.. Natos ayer con la Fructu posando en los premios para niños rata del Ceciarmy y actuando con Naiara cantando la canción nueva… he visto cada comentario por TikTok, diciendo que parecía la actuación de final d curso del cole 😂😂
Pero lo más fuerte no es eso, dejo de ir a la presentación del disco de Recycled, donde SI estaba Fer apoyándolo.
Opiniones aquí 👇🏻
100 % de acuerdo con todo lo dicho por vosotras sobre el postureo de Natos por el evento del Cecy y el Fer yendo a apoyar a su amigo Recycled. Macho, me empiezan a dar vibras de padres divorciaos, el Fer a cuidar a lo que importa y el otro en su crisis de los 30 y largos - 40 con la petarda tonta. Por cierto, ¿la Fructu no sabe lo que es un top, o una maldita camiseta? Manía de atarse las bufandas con un imperdible sobre las lolas. ¿Y vas así a un evento? Impresentable!

Después de todo esto me viene a la mente la frase que canta Waor en la canción con SFDK “Y ahora está mierd* no la separa ni Yoko-Ono”
Pues va a ser que si…

Lo que le ha hecho Natos a Recycled es de ser un impresentable.
Y una vez más, Waor demostrando que él sí sabe dónde tiene que estar.
Natos pasando de Recycled pero en su concierto de Vistalegre condicionó la presencia de Nadia (invitada por Jorge) si va ella yo no voy…y cuando le tiene que apoyar se le olvida que su amigo SI miró por él cuando no se lo merecía…

Natos pasando de Recycled pero en su concierto de Vistalegre condicionó la presencia de Nadia (invitada por Jorge) si va ella yo no voy…y cuando le tiene que apoyar se le olvida que su amigo SI miró por él cuando no se lo merecía…
Le han debido de escocer mucho las críticas que le han hecho estos días porque ha subido una story con Recy promocionando el nuevo disco… :unsure:

Le han debido de escocer mucho las críticas que le han hecho estos días porque ha subido una story con Recy promocionando el nuevo disco… :unsure:
Justo venía a esto jajajajaja que menudo zasca nos acababa de meter porque ha subido un stories con Jorgito por el album

Justo venía a esto jajajajaja que menudo zasca nos acababa de meter porque ha subido un stories con Jorgito por el album
Zasca ninguno… zasca hubiera sido que hubiera cantado en los premios de cecyarmy y luego fuera para apoyar a su amigo. Total lo que hizo fue el ridículo mejor no hubiera cantado porque a ese de rapero le queda poco

Ayer subió la fructosa una foto con peluca bastante falsa por cierto y hoy va nadia decía que era por una sesión de fotos …

Adjuntos

• IMG_8473.png
    IMG_8473.png
    397,8 KB · Visitas: 110
Back