Fresisuiss y Nadia

Hola chicas!! Nueva en este mundillo!!
A María y Nadia les he seguido el rastro mucho tiempo, pero cuando Silvia apareció no me enteré de nada, es familia/ex de alguno de los chicos del mundillo?

Hello primas, me acabo de chupar las 400 y pico páginas del hilo y vengo a comentar *se estira los dedos*. Bienvenidas a mi TedTalk:

- En su momento se rumoreó que el embarazo de Fresi fue un poquito inesperado, vamos, que Adam llegó de sorpresa y fue un poco el desencadenante de que se volviera a afianzar la relación entre Fer y María (bebé tirita). La quejas de Maria sobre la maternidad me voy a ahorrar el comentarlas porque ella no trabaja para ocuparse de los niños, no contrata ayuda porque no quiere y se ahoga en un vaso de aire. Ella sabía como era Fer y decidió no sólo tener un niño con él sino dos. So sorry, pero ella lo eligió.
- Las "espiritualidades" de la Fresi me mosquean un poco, que si terapias alternativas, remedios milagrosos, no se, un canteo. Además que soy cero partidaria de exponer a los niños en RRSS. No sé, Waor tampoco es que parezca la flor más fresca del jardín, pero no creo que sea tan tolai pa creerse lo de los chemtrails, sanaciones cuánticas y demás magufadas. Me voy a ahorrar comentar lo del parto en casa porque se ha hablado largo y tendido en el foro, pero lo de tener que salir con una teta fuera en las fotos de insta? Que vale que amamantar sea muy natural, pero me parece de postureo y no se como no lo han tirado la cuenta con lo picajosos que son los revisores. Por otro lado, no os parece curioso que la gente que más pasada y desfasada ha sido, cuando da un giro a su vida lo hace de manera radical? Por ejemplo, la gente que ha sido super fiestera y de ponerse hasta arriba y se convierten en personas religiosas super radicales.
- Los cuernos de la pobre Nadia era vox populi. Me da un poco de pena todo lo que ha tenido que aguantar la chavala. Conozco la sensación esa de que la otra persona puede cambiar y demás, pero tantas veces la misma historia... Yo no sé como no le mandó a paseo al Gonzalo. Lo de Sara Fructuoso me parece ya un canteo, sabiendo como se sabía tooooodo que hiciera esas publicaciones y que se preste a salir en fotos de super viajes de lujo a los dos días de que se hiciera pública la ruptura con Nadia y que estaba con ella. No sé, quiérete un poco más, que la siguiente corneada vas a ser tú. Además, si estás hiper exponiendo tu relación luego no te quejes cuando te llueva mierda.
- A mi me surge un dilema moral con esto de los cuernos: todo el mundo lo sabía pero nadie dijo nada y a mí eso me genera conflicto. No me parece de ser buena persona saber que a alguien le están poniendo los tochos y no decirle nada, y siendo Waor amigo de Natos seguro que lo sabía... No quiero abrir el debate de si se puede/debe separar la persona del artista pero a mi personalmente me da qué pensar y mira que estos dos me flipan y llevo escuchándolos desde enana e incluso tengo un tatuaje referente al grupo pero... Y un poco me ha pasado también con Juancho y Recy, que son del mismo ambiente, qué pensarán de todo esto? Porque al final callarse también es apoyarlo. Sin embargo estos como no hacen pública su vida privada pues tampoco se les hace circo mediático con las parejas.
- El instagram de Natos y Waor parecen las memorias de los viajes y las fiestas de Natos. En las historias casi nunca salen juntos y la verdad es que suben muy poco contenido al margen de la super vida de lujo de Gonzalo. Natos siempre me ha parecido un chuleta pero últimamente es que no lo trago. Fer me parece más campechano fuera del personaje pero Gonzalo creo que es el típico flipado insoportable al que se le ha subido la fama. Yo si fuera Fer le hubiera dado un toque de atención a Gon, porque al final el Insta (y el twitter) del grupo no es pa que subas tus mierdas, pa eso hazte un instagram personal y deja el del grupo pa cosas del grupo, giras, conciertos, etc., y que toda la polémica de los cuernos, la Sara y todo ese rollo podrían haber afectado mazo al grupo, pero bueno, en vez de fanes tienen flanes así que ya sabemos. Pero a mí personalmente sí que me dio que pensar como he puesto antes y desde entonces les escucho menos porque no aguanto a Gonzalo. No voy a hacer comentarios sobre el concierto de Recy al que Nadia no fue porque si no el otro no cantaba porque chicas, Rata de dos patas, como dice Paquita la del barrio
- Gon parece que se ha pasado a otros ambientes y ya no comparte espacios con Fer y demás colegas, ahora es super famoso influmierder. No sé qué pasará con el grupo, pero viendo el nivel del último disco (y que Fer haya permitido que salga una canción como Malo, que todos sabemos de lo que habla, con la polémica que ha habido) y con lo del concierto de junio del 2025 yo no sé si van a volver y sinceramente creo que una parte de ese "parón" viene de la actitud de Gonzalo de pasar de todo el mundo y creerse la divina papaya cuando es un pringao.Inciso pa decir que lo del front stage me parece una cerdada y que se han cagado encima de sus propias palabras y valores para hacer una última gran recaudación antes de parar. Creo que Fer ha debido acabar un poco hasta las narices entre este (teniendo que ir borrando sus liadas en las RRSS del grupo) y la Fresi con su dependencia y sus chorradas. Es evidente que desde el nacimiento de Adam ya no están en sintonía, sino en momentos vitales muy diferentes: Fer es padre de dos niños y Gon piensa que sigue teniendo 18 años pa ir de flipao, de malote y estar todo el día de fiesta. Que yo no niego que a todo el mundo le guste salir de vez en cuando, pero Fer lo haya querido o no ha tenido que frenar porque tiene dos críos.
- En cuanto a la movida con Prok, es otra cosa que era vox populi, y que como se ha comentado aquí en el foro a mi me mosqueó bastante que no hubiera un posicionamiento público de peña de la escena más allá de un me gusta que para mí no significa nada (eh Jorge, colega, ya podrías haber dicho algo; eh Juancho, que pa apoyar a Gaza estuviste muy presente). La acusación de que Waor es como Prok y que Natos le guarda la espalda igual que hace Ayax me pilló de muy sorpresa, ya que me enteré por aquí, por el foro (que tampoco he vuelto a ver nada al respecto mientras que de AyP siguieron saliendo cosas). Que todos se hicieron un poco de kakita e intentaron desvincularse pa que no se los relacionara cuando todos los que conocemos ese mundo sabemos quién se lleva con quién y quiénes son amiguitos me parece de cobardes y rastreros.
- Con lo de la presentación del disco de Jorge yo creo que ya queda claro del todo que a Natos le suda el culo todo y solo quiere la fama, figurar, pasarela y photocall. Anda que ir a hacer el mamarracho por ahí antes que estar apoyando a tu hermano. Este en vez de un hijo de la ruina lo que es es un ruinero. Definitivamente el fking Gonzalo se ha cargado tanto N&W como HDLR porque viendo el percal dudo mucho que vuelva ninguno de los dos proyectos, gracias SarOko Ono por la parte que te toca.

Recojo lo que dice la nueva prima (bienvenida!) de que el rap está de luto. Yo siendo rapera desde el instituto estoy temblando de que tanta gente esté callando mierdas sobre la mujer. Porque les hace partícipes. Ya tuve varias ralladas sobre el tema, diciendo bueno, pero hasta cierto punto puedes pensar que es la vida personal de los demás. Pero en el momento en el que se hace daño a otras personas (caso de los gemelos), los valores deberían prevalecer. Vamos, que no me quito de la cabeza que el mundo del rap es un mundo machista y asqueroso

Recojo lo que dice la nueva prima (bienvenida!) de que el rap está de luto. Yo siendo rapera desde el instituto estoy temblando de que tanta gente esté callando mierdas sobre la mujer. Porque les hace partícipes. Ya tuve varias ralladas sobre el tema, diciendo bueno, pero hasta cierto punto puedes pensar que es la vida personal de los demás. Pero en el momento en el que se hace daño a otras personas (caso de los gemelos), los valores deberían prevalecer. Vamos, que no me quito de la cabeza que el mundo del rap es un mundo machista y asqueroso
Es que tal cual prima. Ya ni siquiera es que la peña cambie de estilo como hizo Recy y se pase a algo "más comercial" (que oye, a mí me gusta lo que hace), es el hecho de que la mayoría de hombres de la escena son unos señoros que están haciendo dinero a costa del sufrimiento de las mujeres por no posicionarse, no vaya a ser que pierdan público o algo. Y todas sabemos que el silencio es cómplice.
Me llama poderosamente la atención que en pleno 2025 un gran sector de fans de estos rapers huela a smegma a un kilómetro a la redonda. Para muestra un botón: los comentarios de apoyo a Natos cuando se hizo publica su infidelidad hacia Nadia.

Back