Que le ha pasado a esa primi?no me he enterado,como no la sigosolo me entero de lo que ponéis por aquí o sale en la cuenta de nyw.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Que le ha pasado a esa primi?no me he enterado,como no la sigosolo me entero de lo que ponéis por aquí o sale en la cuenta de nyw.
Yo creo que el es un imbecil y la trató horrible, le hablaría mal y le dio un ataque de ansiedad o algo a la chavala, más que no sepa nadar (no creo que justamente decida no saber nadar junto a tiburones...)La Fructis diciendo que se cayó encima de Gonzalo para excusar que realmente lo que le paso es por que no sabe nadar?
Eso o que le tiene un miedo a Gonzalo hasta el punto de que le da ansiedad.
Puffff suena fatal... Se ve claramente que es un red flag con todas las de la ley...La verdad que lo de “Os podéis imaginar su reacción” no suena demasiado bien…
si lo peor es que en qué momento decide hacer una history contándolo y justificándolo.....Ella le va a consentir cualquier cosa con tal de estar con él, le idolatra de una forma sobrehumana. Amiga, date cuenta.
A ver si va a estar embarazadaEmpiezo a pensar que es Natos el que quiere que todas le llamen papi, porque 3 de 3 relaciones eran papi y mami/ papis