Me sorprende muchísimo leer “no me lo esperaba de Prok”, ¿alguna fue al boom boom antes de que fuera la fiesta oficial post concierto? Cuando se hacía en el teatro Magno un fijo era Prok, se paseaba por la pista de la barra al reservado (que era el escenario básicamente) seleccionado niñas del palo tú si y tú no, era un secreto a voces que más de una salía completamente drogada con él y sus colegas de turno, y otras también salían en condiciones de dudosa conciencia sin tener que ver el gemelísimo, lo sabemos por uno de los porteros. Si alguna ha tenido la malísima suerte de estar en un concierto al lado de este tipo, salvo que te deslumbrara el hecho de “oh me hace caso prok” y entraras a su juego, te amargaba el concierto nivel: me voy aunque no haya ni terminado.
Y la lavada de cara se todos está siendo una fantasía. En ese círculo, en ese mundo tan pequeño en el que está gente se movía, compartiendo escenario, amigos, productores y estando todos en Taste The Floor, todos lo sabían, pero ninguno va a decir ni pío. No será por citas importantes de fernandocosta donde aparecían los gemelos a cantar con él y viceversa. Que antes de ser “estrellitas de estadios y salas grandes” tocaban todos en los mismos espacios. Hasta que la gente no hable de otras situaciones con el resto no vamos a saber si se movían en los mismos ambientes post conciertos, pero que esta peña sabía lo que hacía eso fijo.
Como Waor sabiendo la cornamenta que Natos le metía a sus parejas del momento sin decir absolutamente nada. Es el pacto de silencio que hacen entre ellos fijo…y solo hablarán cuando esta situación les pueda salpicar directamente, mientras lo vean lejos, me callo, unfollow y aquí no ha pasado nada. Si no hablo no corro el riesgo de que venga alguien y diga: eh que tú hiciste esto también.