Fresisuiss y Nadia

Con cosas como estas, más me doy cuenta que van a dar carpetazo a Natos y Waor para mucho tiempo, después del último concierto. Están en dos hemisferios diferentes ellos dos respecto a prioridades...
Y musicalmente más de lo mismo. Cada uno está tirando por un camino distinto...

Me sorprende muchísimo leer “no me lo esperaba de Prok”, ¿alguna fue al boom boom antes de que fuera la fiesta oficial post concierto? Cuando se hacía en el teatro Magno un fijo era Prok, se paseaba por la pista de la barra al reservado (que era el escenario básicamente) seleccionado niñas del palo tú si y tú no, era un secreto a voces que más de una salía completamente drogada con él y sus colegas de turno, y otras también salían en condiciones de dudosa conciencia sin tener que ver el gemelísimo, lo sabemos por uno de los porteros. Si alguna ha tenido la malísima suerte de estar en un concierto al lado de este tipo, salvo que te deslumbrara el hecho de “oh me hace caso prok” y entraras a su juego, te amargaba el concierto nivel: me voy aunque no haya ni terminado.

Y la lavada de cara se todos está siendo una fantasía. En ese círculo, en ese mundo tan pequeño en el que está gente se movía, compartiendo escenario, amigos, productores y estando todos en Taste The Floor, todos lo sabían, pero ninguno va a decir ni pío. No será por citas importantes de fernandocosta donde aparecían los gemelos a cantar con él y viceversa. Que antes de ser “estrellitas de estadios y salas grandes” tocaban todos en los mismos espacios. Hasta que la gente no hable de otras situaciones con el resto no vamos a saber si se movían en los mismos ambientes post conciertos, pero que esta peña sabía lo que hacía eso fijo.

Como Waor sabiendo la cornamenta que Natos le metía a sus parejas del momento sin decir absolutamente nada. Es el pacto de silencio que hacen entre ellos fijo…y solo hablarán cuando esta situación les pueda salpicar directamente, mientras lo vean lejos, me callo, unfollow y aquí no ha pasado nada. Si no hablo no corro el riesgo de que venga alguien y diga: eh que tú hiciste esto también.
Llego tardísimo a esto, pero en su defensa diré que si amigos o amigas íntimas mías son infieles, yo puedo decirles que no me parece bien, pero desde luego no les voy a someter a un juicio, ni les voy a cargar de culpa, y mucho menos contárselo a alguien. Llamadme loca, pero en fin.

Pues a mi sinceramente me parece que esto de acusar se ha ido de las manos. ¿Hay que darle credibilidad a cualquiera que escriba en internet? Yo no se que hace esta gente en sus relaciones pero si alguien escribe un testimonio lo que tiene que hacer es denunciarlo a la policía y aportar pruebas. Es muy fácil acusar a alguien de pederasta/acosador/lo que sea detrás de una pantalla. Y también habría que ver el comportamiento de quien acusa, que con 17 somos todas conscientes de lo que hacemos y como funcionan las relaciones sexuales, no vale a toro pasado decir que te sentiste coaccionada porque se te caían las bragas con el cantante de turno y ahora resulta que no era consentido. Que me fune quien quiera, pero esque situaciones así solo socavan el movimiento feminista y lo ridiculizan. Más denuncias y menos acusaciones por Tuiter, un poquito de seriedad.
Y no tengo nada a favor de esta gente, me dan bastante igual como personas, tanto NyW como los gemeliers raperos, yo estoy aquí porque S.F. me parece un cuadro
Joder, Gracias por decirlo pri. Te aplaudo con las orejas y no puedo estar más de acuerdo. Además me chirría y mucho la peña que va de íntima amiga y ahora con esta movida les dan todos de lado. Prok ha sido amigo y muy amigo porque con waor ha estado tomando algo en Aluche más de una vez. Y ahora que salen acusaciones dejas de seguirle? 1. Vaya mierdda de amigo. 2. Que forma más cutre de intentar que no te salpique algo.

Más cosas..
Su amiga la influencer con la que estuvo en el festival Silvia hace poco (y en el coche de Prok, bien que fardó de eso hace unas semanas y no le faltó hacer mil videos) la ha metido en una estafa piramidal de medicamentos reductores (el "DEA") y movidas del rollo...
Sinceramente hace publi de esas mierdas es lo más cutre y peligroso ever

Hacen asambleas y eventos multitudinarios y formaciones de estafa piramidal de toda la vida (tipo Herbalife), atentas a esto y cuidado
Silvia se está metiendo en RINGANA??? Joder es que la pobre no da para más

Que vacío tiene que estar tu día a día para que un problemon digno de subir en redes sea que hay UNA bolsa de basura en la acera🤣
Joder dice que tienen cada uno un cubo en su casa y va y pregunta que qué ha hecho otra gente en la misma situación. Esta pava no ha visto las calles de Madrid llenas de mierda y con los cubos petados se bolsas de basura que no entran porque no los recogen?

Hola primas!!! Hoy me ha dado por cotillear el insta de la Fructis y ya Natos ni si quiera da a me gusta ni comenta las ultimas fotos que ha subido ella. No sé pero me da que queda poco para que empiece a perder en interes en ella y en cuanto se le cruce otra 🤘🏼(si no lleva algunos ya)

Back