Contesté, pero no te enterasteComo diría la Esteban: Qué bien has hablao, hija!
Munitita debe estar todavía a estas horas pensando qué responderte.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Contesté, pero no te enterasteComo diría la Esteban: Qué bien has hablao, hija!
Munitita debe estar todavía a estas horas pensando qué responderte.
Por favor y graciasPrimis, podeis poner el tema en spoiler, gracias.
Yo quiero entrar aquí a leer de las infidelidades y líos de los futbolistas. Bastante feo está todo, para que el hilo también pasé a derivar en la justicia.
No tenía ni idea de esto! El problema que hay en Italia es que es lícito jugar a estos juegos de manera legal, pero los implicados lo hacían de manera ilegal, al igual que los pagos!!En la liga son más de casas de apuestas ... el otro día en la radio comentaron q esta temporada a un jugador le hackearon su cuenta de juegos online (con la que jugaba a poker) para apostar contra su equipo y luego extorsionarle.
El único que tiene un poco de cabeza, Andrea Pirlo, menos mal porque si no ese chaval acababa con el dineroPrimas, os actualizo un poco el tema de las apuesta ilegales en Italia, hay bastantes cosas, intentaré explicarlo lo mejor posible, aún así, sí no entendéis algo, preguntad e intento explicarlo mejor. Voy a ello!!
1º - Pietro Marinoni, el árbitro de Serie D que estaba involucrado ha sido suspendido cautelarmente.
2º - En una conversación entre Marinoni y Fagioli sale el nombre de Nicoló Pirlo (hijo de Andrea Pirlo). La conversación es la siguiente: (habla Fagioli) "Tengo delante a Nicoló. Mientras comíamos me ha dicho que ha entrado en las plataformas ilegales. Apostaba en la NBA, en los rebotes y siempre fallaba alguno". (habla Marinoni) "Es uno de los nuetros". Tras esto, Andrea Pirlo le bloqueó las cuentas a su hijo (tiene 17 años), Nicoló no está investigado.
3º - Todos los jugadores ITALIANOS implicados tenían un grupo de WhatsApp y luego hicieron otro que llamaron "poker sin Zaniolo" porque según ellos es muy malo jugando".
4º - Se han filtrado varios mensajes de Fagioli, los ha publicado 'La Repubblica', son los siguientes:
- "Sí explota la bomba yo me he jod*do la vida, la Juve hoy también me lo ha dicho. Esa cifra (debía 2,8 millones) no la gano ni en un año, sé que es vuestro trabajo pero me tenéis que dar el tiempo. Hola Giordano (su agente), respecto a esa situación te tengo que decir que verdaderamente no puedo más, he hecho daño y no sé gestionarla más; hoy me han hablado en la Juve y me han dicho que sí tengo algún problema porque está descubriendo que tengo algo.. les han llegado voces de lo del juego y no ven que tenga la cabeza centrada; mañana no jugaré y sí continua así estaré siempre en el banquillo, pero es verdad, no consigo ir más al campo feliz.. porque la realidad es que tengo amenazas y no tengo más tiempo, ni excusas, ni nada".
- Habla Nelly (a quién le debe dinero Fagioli): "Fagioli, qué cierto es, lo juro por mis hijos que sí el miércoles no tengo mi dinero voy a Turín y te hago dejar de jugar. Te hago dejar de jugar, te quito incluso el boli con el que firmas los contratos porque eres una mi*rda.
- Ludwig (cantante italiano a Fagioli): "No te hagas el tonto, tengo las capturas en las que te juegas las faltas laterales".
Quienes son?
Patri201010 y Luis AlbertoQuienes son?
Chisme de los que nos gustan: Victor Boniface jugador del Bayer Leverkusen, 24 años, lo dejó la novia a punto de casarse y tras 4 años de relación, porque no hay acuerdo prematrimonial .. él se hizo un Hakimi y lo tiene todo a nombre de la madre.