En Italia ya ha empezado la temporada de bodas (en verano las celebraran a lo grande, supongo), pero os pongo fotos para que comentemos los looks:
Matteo Politano (Nápoles) y Alessandra
Ver el archivo adjunto 4050179
**De ellos ya he contado su historia por aquí, por si alguien se la ha perdido y quiere cotillear jejeje. Me sorprendió que no fuese la hija de él a esta celebración.
Rolando Mandragora (Fiorentina) y Lucia
Ver el archivo adjunto 4050210
** De ellos no sé mucho, pero por lo que he leído llevan juntos desde la adolescencia, ella tiene el perfil privado, así que, poco se puede cotillear. Fueron padres hace 2 años.
Thomas Galdames (equipo ruso) y Giovanna
Ver el archivo adjunto 4050214Ver el archivo adjunto 4050215Ver el archivo adjunto 4050217
** A ella la descubrí hace poco por TikTok, por lo visto es influencer y se hizo conocida en la pandemia porque subía videos con sus hermanas, sí buscáis una foto son las tres idénticas, me puse a cotillear y por lo que ella ha contado: se conocieron en Dic/23 por amigos comunes, él jugaba en Argentina y ella vivía en Milán, estuvieron unos meses hablando y en Jun/24 empezaron a salir, él fichó en verano por un equipo ruso y ella vive entre Milán y Rusia (no recuerdo la ciudad), en Dic/24 le pidió matrimonio, se casaron en Rusia y en junio lo celebran en Italia. Él es chileno, hijo de futbolista y hermano de futbolistas, es internacional por Chile.