- Calificaciones
- 19.410
A mi me parece horrrrrendoPoca cosa en qué sentido? Porque ella mientras sea futbolista de liga profesional la vale, no tiene más criterio visto lo visto

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
A mi me parece horrrrrendoPoca cosa en qué sentido? Porque ella mientras sea futbolista de liga profesional la vale, no tiene más criterio visto lo visto
Si, por lo visto el delegado de campo.Esta semana ha sido padre Morales (Levante), su pareja es Ruth García, ex-jugadora del Levante y de la Selección entre otros, ahora trabaja en el club, no sé exactamente de qué.
Por otra parte, no sé si hay por aquí alguna prima que sepa más información, he leído en X que un grupo de aficionados del Cádiz está pidiendo que tiren a Juan Cala del club porque al parecer otro ex-jugador se ha tenido que ir porque Cala le estaba faltando el respeto. El verano pasado leí a muchos aficionados del Sanluqueño (los presidentes son Cala y Coke (ex Sevilla, Levante, etc) quejarse porque metieron a sus mujeres a llevar el club sin tener ni idea de lo que estaban haciendo. Ya por aportar algo más, hace unos meses me salió por TikTok que a Pilar Rubio le habían dado un programa de bodas en Canal Sur y adivinad quiénes eran unos de los que se casaban, exacto, Cala y su pareja.
Toda la prensa deportiva han dicho que desde principio de temporada están jugando muy mal.Hombre, de pena tampoco.
Desde que Toni Kronos se retiró y se lesionó Carbajal.Toda la prensa deportiva han dicho que desde principio de temporada están jugando muy mal.
La táctica esa de seguir y dejar de seguir es la primera vez que lo escucho.En “los vecinos de al lado” han comentado abiertamente que Lamine Yamal empezó a seguir en ig a Ana Luisa (islatentaciones), que le habla Vinicius desde antes del programa y a Bayan la había empezado a seguir Lucas Vazquez. Comentaban en general que se dedicaban a hacer follow and unfollow
La historia de Estela con su rutina mañanera, café, “estiramientos” y paseo con las perras… pero por dios, más ambición y metas en la vida
Y quienes lo hacen? De las que me salen o sigo ninguna veo que haga esoPrefiero que las cónyuges instagramers sean así y no que vendan humo con el "coaching" y mierdas de esas.