Futbolistas y sus líos

Y voy a abrir otro melón como grupo de primas que somos. Y vosotros qué haríais si os enteráis de una infidelidad o la sospecháis y tenéis localizado o creéis tener localizada a la chica, vía redes o que se dé la misma ciudad o lo que sea. La contactaríais? La ofenderíais? Para que le hablarías? La ignorarías?

Y voy a abrir otro melón como grupo de primas que somos. Y vosotros qué haríais si os enteráis de una infidelidad o la sospecháis y tenéis localizado o creéis tener localizada a la chica, vía redes o que se dé la misma ciudad o lo que sea. La contactaríais? La ofenderíais? Para que le hablarías? La ignorarías?
Eso es muy difícil de saber. Hay que estar en la situación.
Por eso, yo no critico a Susana, en este caso, porque no se como actuaría yo.

Yo pasaría de ella. Por varios motivos: no soy de tipo confrontacional a ese nivel, de estar yo enamorada de mi pareja estaría hecha mierda porque muy probablemente se me habría caído de un pedestal y me estaría replanteando muchas cosas, y porque si él me ha sido infiel, la chica al final podría ser esta u otra en cualquier otra circunstancia o momento. El problema es la actitud y acciones de él.

A mi me han sido infiel y aunque sabía las chicas con las que estuvo, nunca contacté con ellas, en caso de que lo hubiera hecho sería para saber la verdad y poder mandarle al carajo, pero nunca confrontando y responsabilizando a ellas de nada. Nunca les tuve ningún rencor, tenía muy claro que quien me debía respeto era mi pareja de entonces.

Yo estuve en esa situación con mi ex pareja. Después de darle muchas vueltas y al darme la sensación de que la chica no tenía ni idea de mi existencia (y hablo de una relación de 10 años 😅) , le hablé y le conté la situación y no os imagináis lo que me lo agradeció porque obviamente no tenía ni idea y tenía sentimientos ya por él.
Pero claro, sabiendo que es solo un lío y la otra persona no quiere nada mas o que ya sabe de tu existencia y le da igual, pues creo que no diría nada.

Añado: infiel y sin ser futbolista jajajajajaja para que luego se diga

Última edición:
Y la pena que cuando alguno se casa con su novia de fuera de ese mundillo le caen todo tipo de críticas porque está gorda, es fea, es poca cosa, podría estar con una modelo espectacular. Nadie piensa si se quieren, si está enamorado, si ella es divertida, tienen los mismos valores o es una mujer preparada que podría vivir por sí misma o con un ingeniero industrial lejos de ese foco tan dañino de la fama casposa. El amor de verdad incluso la atracción va más allá del estándar socialmente aceptable, estamos hartos de ver gente “guapa” con parejas normalitas y sorpresa ¡estan enamorados y forman parejas sólidas!
Se les exige siempre a las mujeres, aunque ellos sean unos orcos de mordor, si no están con el prototipo de mujer futbolístico ya empiezan las críticas, es alucinante. Pero bueno define mucho a según qué clase de perfil masculino, que creen merecer algo que está muy fuera de su alcance, y no por el físico

Yo voy a ser franca:

A mi me engañaron con otra mujer que además, estaba casada.
Ella tenía conocimiento de mi existencia y de hecho, hablaba de mi con mi ex, lamentándose con que yo tuviera que ir primero, aunque a ella le encantaba ser la segunda (como diciendo que aunque no era oficial, sabía que era más importante. Ademas, estando casada, no tenía más opciones).

Cuando me enteré, la puse verde por Facebook, para que todo el mundo se enterase, incluida su familia política y su marido.

Lo haría ahora? No.
Pero me dolió mucho, no solo me sentí humillada por el engaño, sino también por ella.

Lo que ha dicho el hermano de Susana es tal cual, ella lo sabe todo pero el dinero y el estatus va por delante
Es muy creíble todo lo que ha contado.

Independientemente de las cosas que supuestamente dicen de él, que desconozco

Yo voy a ser franca:

A mi me engañaron con otra mujer que además, estaba casada.
Ella tenía conocimiento de mi existencia y de hecho, hablaba de mi con mi ex, lamentándose con que yo tuviera que ir primero, aunque a ella le encantaba ser la segunda (como diciendo que aunque no era oficial, sabía que era más importante. Ademas, estando casada, no tenía más opciones).

Cuando me enteré, la puse verde por Facebook, para que todo el mundo se enterase, incluida su familia política y su marido.

Lo haría ahora? No.
Pero me dolió mucho, no solo me sentí humillada por el engaño, sino también por ella.
Y qué hiciste, lo perdonaste ?