Pobrecito, tan joven
.
Es una pena, además sus compañeros dicen que era una gran persona, noble y humilde.

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pobrecito, tan joven
.
Pri, te cito por aquíSabéis dónde puedo comentar que Tini ha dejado a Young miko y ha vuelto con De Paul?
Supuestamente cada vez que golpean la pelota con la cabeza pierden 3 neuronas, contando que van justos de ellas y si las pierden, así se quedan ajjaja.Prima claro que son personas y tíos, no dioses como se creen la mayoría, pero es como si la mayoría también, puesto que hay excepciones, tuvieran una tarita mental. A lo mejor jugar tanto a la pelota les desarrolla una zona del hipotálamo que les hace ser imbeciles. Y reitero que sé y conozco excepciones.
Y yo prima. Lo que pasa que a ella le molesta que se diga jajajjYo soy la que dice y lo seguiré manteniendo que son especie aparte. Nada comparable a lo que viven otros hombres
de ingrid sabeis algo mas?? a mi me cae muy bien y alguna vez la he respondido por instagram y ha sido encantadora, pero la veo con mucha actitud de adolescente y el tren de vida que llevaEstas equivocada!
Los conozco de primera mano. Ellos no son familia, simplemente se conocieron a raiz de que Carles e Ingrig empezaron a ir a cenar bastante al restaurante MR Kao de bcn cuando el estaba en el barça, propiedad de la familia de nayan y donde nathan era cocinero. A raiz de ahi se hicieron culo y mierda.
Te confundes con sara castillo, esa es prima de carles, y se dejo de llevar con ingrid cuando lo dejaron claro. Pero esto ha sido distanciamiento de ellas porque no les unia nada mas q esa amistad.
Ella viene de una familia totalmente normal del maresme, es mas, ingrid conocio a Carles trabajando de camarera en la disco Cocoa, cuando el salia con otta chica. Le puso les cuernos con ella y al final, se lo llevo. Pero cuernos, si si!
Le pasa manutencion, pero creo que no como para llevar el tren de vida entonces ahi entra Tom, que regenta un concesionario por lo que se. El piso que se han comprado a medias me hubiese gustado ver lo medias que es... y toda la reforma.
Carles le debe pasar bastante pasta porque el no lo tiene casi nunca al vivir fuera... pero ha pasado de ser mantenida a mantenida y tiro porque me toca nene!
los pusiste verde por facebook públicamente???? GRÍTALO PRIMAAAAA tu eres de las mias!!Yo voy a ser franca:
A mi me engañaron con otra mujer que además, estaba casada.
Ella tenía conocimiento de mi existencia y de hecho, hablaba de mi con mi ex, lamentándose con que yo tuviera que ir primero, aunque a ella le encantaba ser la segunda (como diciendo que aunque no era oficial, sabía que era más importante. Ademas, estando casada, no tenía más opciones).
Cuando me enteré, la puse verde por Facebook, para que todo el mundo se enterase, incluida su familia política y su marido.
Lo haría ahora? No.
Pero me dolió mucho, no solo me sentí humillada por el engaño, sino también por ella.
Mal???? me lo he pasado pipa!!!!!! una época de mi vida super divertida. lo que yo he disfrutado!!!! porque me encantaban los futbolistas, la verdadEsa es tu experienciase ve q lo has pasado mal prima
Hace un año o algo más salió en Hola un reportaje donde contaban que Figo llevaba un tiempo viviendo en un hotel y hacía bastante que no se le veía a su mujer , yo creo que siguen juntos pero que el le pone los cuernos esta claroNo sabía ni que Figo seguía casado, no sé por qué pensaba que se divorció
Absolutamente mirad sus likes y comentarios en fotos, muy pocos para su “cantidad” de seguidores. Yo tb dudo mucho que triunfe, más que nada porque es un mercado muy saturado y tmpc la veo experta en materiaYo también voto por esos seguidores fake…
A parte de tener un cuerpazo y ser muy mona (esto último a golpe de aguja y bisturí), no tiene nada que aportar, nada de carisma…UN PAN SIN SAL vaya!
Dudo mucho que triunfe su marca….