Futbolistas y sus líos

Con todos mis respetos, porsupuesto esta es mi opinión personal y no pretendo ofender a nadie , pero me gustaría saber vuestra opinion 😊
Yo siento que los medios publican noticias sobre jugadores de fútbol / otros famosillos etc en relación con supuestas agresiones sexuales cuando el proceso judicial ni siquiera ha comenzado y únicamente se conoce la versión de la presunta víctima.
Considero que es importante dar voz a quienes denuncian este tipo de situaciones, pero prevalece la presunción de inocencia y en caso de que se demuestre la culpabilidad o haya un juicio avanzado ahí entiendo que salga a la luz esa noticia .
Exponer públicamente a una persona antes de que haya un juicio firme dañan gravemente su imagen, carrera y su vida personal, solo pienso si fuese mi hijo /hermano etc .
Esa huella mediática queda para siempre. Creo que se debería reflexionar sobre cómo se informa y el impacto que puede tener, pues con estos temas hay que ser muy cautelosos, hoy en día con las redes sociales leo absolutas barbaridades .
No puedo evitar pensar , ¿ y si esa persona fuera yo y saliese esa noticia a la luz cuando nisiquiera he podido defenderme aún?
Que opináis ? Os leo a todas! Y abierta a escuchar diferentes opiniones :)
Yo estoy de acuerdo la verdad, porque habrá casos que sean ciertos y otros que no, y la mala imagen que eso deja y como daña tu reputación no está pagado con nada … mira el caso de Theo y Luisa la de myhyv

Yo estoy de acuerdo la verdad, porque habrá casos que sean ciertos y otros que no, y la mala imagen que eso deja y como daña tu reputación no está pagado con nada … mira el caso de Theo y Luisa la de myhyv
Cuando pasa tanto tiempo entre el acto y la denuncia es muy difícil levantar pruebas, las cámaras se borran, los baños se limpian, y la gente no recuerda lo que vió. Esto termina siendo la palabra de uno contra el otro.

La hija de Theo Hernández nació el mismo día que el otro hijo de Theo. Y también nacieron el mismo día los tres hijos de Griezmann.
Y además con un día de diferencia ambas familias.

Supongo que a sus parejas les provocaron el parto adrede para que coincidiera la fecha.

Parecen pobres que para ahorrarse las fiestas de cumpleaños, las celebran todas el mismo día.

La hija de Theo Hernández nació el mismo día que el otro hijo de Theo. Y también nacieron el mismo día los tres hijos de Griezmann.
Y además con un día de diferencia ambas familias.

Supongo que a sus parejas les provocaron el parto adrede para que coincidiera la fecha.

Parecen pobres que para ahorrarse las fiestas de cumpleaños, las celebran todas el mismo día.

Es increíble la gran ignorancia de estas personas, y de los médicos que se prestan ello ni comento…pero no son conscientes de los riesgos que se corre al provocar un parto, otra cosa es que se requiera hacer por x motivos, pero por gusto…?

Con lo que ya si que flipo es con la facilidad que la gente se queda embarazada cuando quiere, hajajaja será FIV? porque es complicado vaya!

Yo esque veo que no genera interés, es un contenido que a la gente cada vez le gusta menos. Incluso los documentales que han hecho de futbolistas no han dado los resultados, sin ir más lejos beckham.

Toda la razón prima, yo de hecho el de Georgina he sido incapaz de verlo entero, me parecía un poco bodrio. Pero en este caso me ha llamado la atención el spot de Cucurella porque parecía menos enfocado a los lujos y más a su vida con un hijo autista y demás, si fuese así es algo que a la gente le gusta, en el sentido de que parece que no empatizas con una persona hasta que ves que es igual de vulnerable que tú. En cambio los otros futbolistas que solo hablan de sus lujos lo generan interés por lo que comentáis, a parte de que ya lo vemos en redes sociales, no llegan al público porque no los vemos como “iguales”.

Me encantaría ver documentales de wags que tienen estudios de renombre y trabajos de renombre…pero me temo que esas chicas no se prestan a eso 😉

Con todos mis respetos, porsupuesto esta es mi opinión personal y no pretendo ofender a nadie , pero me gustaría saber vuestra opinion 😊
Yo siento que los medios publican noticias sobre jugadores de fútbol / otros famosillos etc en relación con supuestas agresiones sexuales cuando el proceso judicial ni siquiera ha comenzado y únicamente se conoce la versión de la presunta víctima.
Considero que es importante dar voz a quienes denuncian este tipo de situaciones, pero prevalece la presunción de inocencia y en caso de que se demuestre la culpabilidad o haya un juicio avanzado ahí entiendo que salga a la luz esa noticia .
Exponer públicamente a una persona antes de que haya un juicio firme dañan gravemente su imagen, carrera y su vida personal, solo pienso si fuese mi hijo /hermano etc .
Esa huella mediática queda para siempre. Creo que se debería reflexionar sobre cómo se informa y el impacto que puede tener, pues con estos temas hay que ser muy cautelosos, hoy en día con las redes sociales leo absolutas barbaridades .
No puedo evitar pensar , ¿ y si esa persona fuera yo y saliese esa noticia a la luz cuando nisiquiera he podido defenderme aún?
Totalmente de acuerdo. Ahora rápidamente se denuncia a una persona por este tipo de actos y se le “condena” públicamente. Tienen que aguantar todo tipo de gritos cuando van a trabajar ( véase Asencio), redes sociales, sin que haya un juicio y muchos menos una condena. No digo que no sean culpables, pero que se demuestre y también que la víctima lo sea de verdad. Pero que no se les arruine la vida porque ese tipo de acusación sobre una persona, son muy graves y pesan como una losa.

Totalmente de acuerdo. Ahora rápidamente se denuncia a una persona por este tipo de actos y se le “condena” públicamente. Tienen que aguantar todo tipo de gritos cuando van a trabajar ( véase Asencio), redes sociales, sin que haya un juicio y muchos menos una condena. No digo que no sean culpables, pero que se demuestre y también que la víctima lo sea de verdad. Pero que no se les arruine la vida porque ese tipo de acusación sobre una persona, son muy graves y pesan como una losa.
Bueno prima, Asencio está imputado y hay pruebas…ha intentado recurrir la imputación y se lo han denegado, quizá no sea el mejor ejemplo

Bueno prima, Asencio está imputado y hay pruebas…ha intentado recurrir la imputación y se lo han denegado, quizá no sea el mejor ejemplo
Vale, tienes razón, pero imputado no es condenado. Mira Alves..14 meses en prisión. Yo tengo hijos varones y me muero de pena si le ocurre y es falso. También tengo una niña y si acusara de forma injusta me parecía igual de horrible

Mas de dar o no pena el presunto agresor, el problema es que ya hay un juicio público entre los que dicen "porque no denunció antes" y el "yo te creo hermana". Y nos vamos a los extremos con cada uno. A mí que las mujeres sigan denunciando después de meses me pone nerviosa. Entiendo el porqué y seguramente yo si me pasase algo así seris igual, pero cuanto antes lo denuncies más pruebas a tu favor vas a tener. Por otro lado, los futbolistas no aprenden, cometen los mismos errores siempre. Lo único que se puede hacer es esperar a la resolución del juez mientras el juicio público se desarrolla. Dani Alves al final ha quedado absuelto y legalmente no ha hecho nada. A ojos de la sociedad, si lo ha hecho

Mas de dar o no pena el presunto agresor, el problema es que ya hay un juicio público entre los que dicen "porque no denunció antes" y el "yo te creo hermana". Y nos vamos a los extremos con cada uno. A mí que las mujeres sigan denunciando después de meses me pone nerviosa. Entiendo el porqué y seguramente yo si me pasase algo así seris igual, pero cuanto antes lo denuncies más pruebas a tu favor vas a tener. Por otro lado, los futbolistas no aprenden, cometen los mismos errores siempre. Lo único que se puede hacer es esperar a la resolución del juez mientras el juicio público se desarrolla. Dani Alves al final ha quedado absuelto y legalmente no ha hecho nada. A ojos de la sociedad, si lo ha hecho

Exacto, el juicio social en redes es casi inmediato. Basta con publicar un titular para que la imagen de una persona quede marcada para siempre. Da igual si luego es absuelto porque cada vez que aparezca en televisión, se mencione su nombre o alguien se lo cruce por la calle, lo primero que se recordará es que “fue acusado de violación” o peor , directamente “ x persona es un violador” . Por ejemplo, este chico del Espanol , yo no le conocía , ahora cada vez que le vea lo primero que se me vendrá en mente inconscientemente es esa noticia.
Esa sombra no siempre se borra con una sentencia, ni con el paso del tiempo. Y eso, es lo que me parece injusto.
No se trata de poner en duda a la persona que denuncia, pero hay otra parte implicada cuya vida también puede quedar destrozada antes de que se haya tan siquiera escuchado su versión. Además , no olvidemos que algunos son muy jóvenes , no es lo mismo gestionarlo con 40 años que con 20.
Por eso creo que deberían ser mas responsables con cómo se tratan estas informaciones.
Entiendo que los medios ganen dinero y visualizaciones con esto, pero uff , no es moralmente correcto y es duro .

Solo hubo un caso, que creó opiniones distintas y había dos bandos, aunque el bando que lo apoyaba a él fue superior, Rubén Castro. Por la fama que tenía ella también, se sabía que era todo falso, Rubén contó con un apoyo tremendo y solo unos pocos le juzgaron, el resto fue insultos hacia ella. Y que queréis que os diga? Bien merecido los insultos, se demostró que se auto lesionó y quería arruinarle la vida.