Con todos mis respetos, porsupuesto esta es mi opinión personal y no pretendo ofender a nadie , pero me gustaría saber vuestra opinion

Yo siento que los medios publican noticias sobre jugadores de fútbol / otros famosillos etc en relación con supuestas agresiones sexuales cuando el proceso judicial ni siquiera ha comenzado y únicamente se conoce la versión de la presunta víctima.
Considero que es importante dar voz a quienes denuncian este tipo de situaciones, pero prevalece la presunción de inocencia y en caso de que se demuestre la culpabilidad o haya un juicio avanzado ahí entiendo que salga a la luz esa noticia .
Exponer públicamente a una persona antes de que haya un juicio firme dañan gravemente su imagen, carrera y su vida personal, solo pienso si fuese mi hijo /hermano etc .
Esa huella mediática queda para siempre. Creo que se debería reflexionar sobre cómo se informa y el impacto que puede tener, pues con estos temas hay que ser muy cautelosos, hoy en día con las redes sociales leo absolutas barbaridades .
No puedo evitar pensar , ¿ y si esa persona fuera yo y saliese esa noticia a la luz cuando nisiquiera he podido defenderme aún?
Que opináis ? Os leo a todas! Y abierta a escuchar diferentes opiniones