Futurlife

No me lo creo...
María, ¿tiene un botellin en la mano? (un quinto por si hay gente de otras zonas de España donde lo mismo no se diga botellin)

¿Dónde está el agüita con hielo y gas?
Vayaaaa, esto ya le va a impedir mojar su ÚNICA onza de chocolate puro al 200% en el café como oarte de su 5% semanal.
Ver el archivo adjunto 3626358
Yo diría que el botellín es de la chica de negro.
 
Yo también creo es de la otra chica. Yo no suelo beber y también he cogido a veces copas de otros para fotos con brindis. Y si se tomase una tampoco pasaría nada.
 
Yo también creo es de la otra chica. Yo no suelo beber y también he cogido a veces copas de otros para fotos con brindis. Y si se tomase una tampoco pasaría nada.

¡Claro que no pasaría nada!
Pero es tan obsesa con su manera de cuidarse que me había sorprendido muchísimo al pensar que era suyo.
¡Si tomar una onza de chocolate 95% lo considera un exceso!🤣🤣🤣
 
Lo único que va a conseguir es que esos niños estén deseando salir un poco de su redil y hartarse a chucherías y magnums con sus amigos...Cdo prohíbes algo obtienes el efecto contrario...
 
Lo único que va a conseguir es que esos niños estén deseando salir un poco de su redil y hartarse a chucherías y magnums con sus amigos...Cdo prohíbes algo obtienes el efecto contrario...
En el cole yo tenía un niño que sus padres no le daban nada considerado insano. Pues cuando hacíamos las fiestas de fin de curso en la que los niños traían cosas para compartir, se ponía que parecía un hamster, además con una ansiedad que daba hasta pena
 
Lo único que va a conseguir es que esos niños estén deseando salir un poco de su redil y hartarse a chucherías y magnums con sus amigos...Cdo prohíbes algo obtienes el efecto contrario...
Y no solo la comida. Son gente muy estricta y poco dada a la improvisación. Si hasta cuando se van de vacaciones sigue el mismo ritmo y rutinas que de normal… que agobio. Que se levanta super pronto para hacer la comida de colorinchis.
 
Yo con eso no sé si estoy muy de acuerdo. En mi casa de beber solo había agua y cuando salía a comer fuera o a cumples disfrutaba el doble de coca colas y demás bebidas, quizá me bebía dos vasos o 3 pero ya.
Hoy en día lo agradezco muchísimo porque no tengo necesidad ninguna de ese tipo de bebidas y a mí alrededor veo que a la gente le cuesta muchísimo dejarlas.
Con la comida no puedo opinar porque en mi casa nunca hemos comido sano. Mi relación con la comida es una mierda así que me hubiera gustado que fueran igual de estrictos que con las bebidas.
 
Back