Futurlife

Yo con eso no sé si estoy muy de acuerdo. En mi casa de beber solo había agua y cuando salía a comer fuera o a cumples disfrutaba el doble de coca colas y demás bebidas, quizá me bebía dos vasos o 3 pero ya.
Hoy en día lo agradezco muchísimo porque no tengo necesidad ninguna de ese tipo de bebidas y a mí alrededor veo que a la gente le cuesta muchísimo dejarlas.
Con la comida no puedo opinar porque en mi casa nunca hemos comido sano. Mi relación con la comida es una mierda así que me hubiera gustado que fueran igual de estrictos que con las bebidas.
Pues claro. En mi casa había y hay agua de diario. Pero de finde algún nestea o aquarius pues se toman. Y en mi casa de diario sólo fruta y yogures. Pero tb hay helados en el congelador para el finde.
 
La verdad es que cuando habla de que su hijo comía poco, creo que no llegó a estar desesperada verdaderamente, ya que cuando un niño pierde mucho peso, los pediatras levantan la mano y te instan a que coma, lo que sea, pero que coma. En nuestro caso, estábamos muy implicados en la comida sana, pero nuestra hija perdió tanto peso que llegó a pesar 9 kilos con dos años. Nos hemos visto obligados a flexibilizar el tema de la alimentación (por ejemplo, come yogures de fresa en vez de naturales y alguna galleta) y a veces me siento culpable cuando veo sus publicaciones. Voy a dejar de seguirlas porque la vida que venden es irreal….
 
Yo con eso no sé si estoy muy de acuerdo. En mi casa de beber solo había agua y cuando salía a comer fuera o a cumples disfrutaba el doble de coca colas y demás bebidas, quizá me bebía dos vasos o 3 pero ya.
Hoy en día lo agradezco muchísimo porque no tengo necesidad ninguna de ese tipo de bebidas y a mí alrededor veo que a la gente le cuesta muchísimo dejarlas.
Con la comida no puedo opinar porque en mi casa nunca hemos comido sano. Mi relación con la comida es una mierda así que me hubiera gustado que fueran igual de estrictos que con las bebidas.
Pero claro cuando salías podías beberte una. Esos niños no, y menos cuando salen
 
La verdad es que cuando habla de que su hijo comía poco, creo que no llegó a estar desesperada verdaderamente, ya que cuando un niño pierde mucho peso, los pediatras levantan la mano y te instan a que coma, lo que sea, pero que coma. En nuestro caso, estábamos muy implicados en la comida sana, pero nuestra hija perdió tanto peso que llegó a pesar 9 kilos con dos años. Nos hemos visto obligados a flexibilizar el tema de la alimentación (por ejemplo, come yogures de fresa en vez de naturales y alguna galleta) y a veces me siento culpable cuando veo sus publicaciones. Voy a dejar de seguirlas porque la vida que venden es irreal….
Los deja morir de inanición antes q darles algo insano; tiene un TCA de manual la pobre, y lo peor es que lo normalizan a través de cuentas como estas, por eso me encanta Sofía Quinta.
 
La verdad es que cuando habla de que su hijo comía poco, creo que no llegó a estar desesperada verdaderamente, ya que cuando un niño pierde mucho peso, los pediatras levantan la mano y te instan a que coma, lo que sea, pero que coma. En nuestro caso, estábamos muy implicados en la comida sana, pero nuestra hija perdió tanto peso que llegó a pesar 9 kilos con dos años. Nos hemos visto obligados a flexibilizar el tema de la alimentación (por ejemplo, come yogures de fresa en vez de naturales y alguna galleta) y a veces me siento culpable cuando veo sus publicaciones. Voy a dejar de seguirlas porque la vida que venden es irreal….
Te entiendo mucho, nosotros igual y además con pediasures
 
A mí estas talibanadas de la comida saludable ya me producen sarpullidos. Y mira q me gusta este estilo de vida. Pero chica. Un magnum muy de vez en cuando o un polo flash pues es q forman parte de la alegría de vivir!
A mi igual. Es obsesivo y enfermizo. De verdad no pueden comerse un flash un dia puntual? De verdad? Y si me apuras como si se comen un magnum 1 vez en semana en verano! Estamos en verano!!
Yo pienso en mi, y digo, joe que aburrimiento de vida y de verano sería si solo pudiera comerme 1 helado puntualmente, si me tuviera que levantar a la misma hora casi que cuando voy al trabajo porque “es bueno mantener la rutina”e igual al irme a dormir.
Me da algo!!

Me da pena porque a veces pensamos que los niños no sé, son seres ajenos a nosotros, que no sienten ni padecen igual, que como les consientas ciertas cosas van a ser unos tiranos…y aunque necesiten rutinas, el verano está para disfrutar y descansar y salirte un poco de la norma! Ya bastante aburrido es el resto del año y lleno de obligaciones.

Por otro lado tengo que agradecer a mis padres que en mi casa nunca se me restringió de nada. No escatimaban en verduras, frutas, pescado, comida casera super saludable y la de toda la vida, pero también había bollería del pueblo, nocilla, colacao, galletas, helados, flashes, papas fritas! De todo!! En verano en el pueblo nos daban 50 o 100 pesetas y ala, a hincharte a chuches al quiosco😂.
Y ohhhh, he salido obesa? Tengo problemas de salud? Pues no! Porque había un equilibrio. Porque comía de todo!!
Tengo una relación super sana con la comida. No me culpo ni me castigo ni me pego atracones. Es más, disfruto muchísimo de la comida. Me encanta!!!

Con mis hijos hago lo mismo.
Se llama alimentación intuitiva.
Toma nota María!!
 
Back