- Calificaciones
- 237
No veis raras las ilustraciones de la portada? Ver el archivo adjunto 3843672Futur - IA
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No veis raras las ilustraciones de la portada? Ver el archivo adjunto 3843672Futur - IA
Lo que esta mal son las cantidades yo si que conozco adolescentes que comen galletas para desayunar pero no son 5 sino mínimo medio paqueteAdemás de absurdo, no se cuantos adolescentes conoce que se tomen 5 galletas María para desayunar, yo 0, suelen comer otro tipo de bollería (donuts, magdalenas, conchas...) y lo que se suele desayunar son tostadas. Si la bollería ya llena poco con 5 galletas llegas al cole desmayado. Vive en un mundo paralelo y no conoce la realidad.
Pues menos mal, que las futurcelulas y compañía que dibujaron para el otro libro daban miedito...Parecen niños de inteligencia artificial
Primas!!! Si son sus futurhijos, solo falta que la niña sea rubia, que los otros dos ya vemos que hay uno algo más castaño (muy ligeramente, pero le habría encantado) y su rubioNo veis raras las ilustraciones de la portada? Ver el archivo adjunto 3843672
Siempre han vendido eso, pero desde que María tiene niños han cambiado las recetas. Ahora hay más pasta (integral/legumbres), arroz integral, más masas (más empanadillas, la base de pizza de espelta que sacó: ya no usa bases de coliflor o zanahoria) y patata (igual, antes decía que la patata era 0 nutritiva y ahora una de las recetas es tortilla de patata y verdura).A mi me alucina que hayan sacado un libro de comida para bebes, niños y adolescentes cuando ellas siempre han vendido que toda la familia debe comer igual!!!
Si deben comer igual porque haceis ahora un libro sobre eso? Seran las mismas recetas de siempre pero diciendo que son para tus futurhijos… jajajajaja
A mi me parece muy repetitivo y poco original. Más empanadas, futurbizcochos, la sopa de albóndigas que ya la sacaron parecida, salsa de tomate enriquecida también la sacaron, tortilla de patata con verduras?¿. Macarrones con tomate y bonito, la tarta de la abuela mazacote No veo nada novedoso en lo que han enseñado hasta ahora. Además siempre se limitan a colirroz,arroz,quinoa de acompañamiento. No veo lo poco aburrido que dicen.A mi me alucina que hayan sacado un libro de comida para bebes, niños y adolescentes cuando ellas siempre han vendido que toda la familia debe comer igual!!!
Si deben comer igual porque haceis ahora un libro sobre eso? Seran las mismas recetas de siempre pero diciendo que son para tus futurhijos… jajajajaja
Pues pq ya lo único q les quedaba para seguir sacando pasta....aúnq serán las recetas de siempre algo modificadasA mi me alucina que hayan sacado un libro de comida para bebes, niños y adolescentes cuando ellas siempre han vendido que toda la familia debe comer igual!!!
Yo tengo un hijo con la misma edad que Sofía, TODOS los días hasta que él no se duerme no salgo de su habitación… es agotador si… yo siento que pierdo años de vida cada vez que salgo de su habitación… pero es lo que les da seguridad a todos los peques y es lo más bonito del mundo la verdad.Por qué nos vende siempre todo tan fácil!?
Ella siempre lo cuenta que los deja en su habitación no sé si con 6 meses y claro que es una madre sacrificada porque tiene que ir 50 veces que la llaman. Mi hijo tiene 3 años y también nos quedamos con él hasta que se duerma. Mis padres conmigo también lo hacían igual hasta los 5 o 6 años. Y mas amigos nuestros tambiénYo tengo un hijo con la misma edad que Sofía, TODOS los días hasta que él no se duerme no salgo de su habitación… es agotador si… yo siento que pierdo años de vida cada vez que salgo de su habitación… pero es lo que les da seguridad a todos los peques y es lo más bonito del mundo la verdad.
Lo mismo me llueven aspas… pero me alucina el comentario de “ lo he conseguido quedándome con ella hasta que se ha dormido”.
Entonces que haces el resto de las noches..!??
Creo que la gente que tiene tanto hijo, delega ciertas tareas que deberían hacer ellos en los hijos más mayores!