Futurlife

No dice lo de coqueta pq va con una barra en los labios como pintándoselos? Para mi eso es una persona coqueta, por como alguien viste nunca diria es coqueta nose a lo mejor me equivoco y no lleva un pintalabios/cacao
Vaya, no me habia dado cuenta del cacao! Para mi coqueta implica desde como se viste, hasta cómo actúa…

Veremos a ver cuando los niños se hagan mayores y puedan decidir su alimentación que pasa con tanto "futur". Eso si no caen (esperemos que no 🙏) en algún trastorno.

Veremos a ver cuando los niños se hagan mayores y puedan decidir su alimentación que pasa con tanto "futur". Eso si no caen (esperemos que no 🙏) en algún trastorno.
Esos niños son carne de cañón para TCA, no tienen una relación sana con la comida y eso explotará por algún lado.

Me acuerdo hace unos años que fui al vips con las hijas de unos amigos de mis padres. Hasta ese momento no había visto a nadie comer con tal ansiedad, en su casa tenían prohibidos el azúcar y derivados, no sabeis la ansiedad con la que comían y la cantidad de sirope que se echaron en las tortitas que eso no podía ni estar bueno, tremendo, como si no fueran a tomar tortillas en su vida.

Lo de decir que la niña es coquetacomo si eso fuese una cosa innata que se hereda por genética en este caso de su abuela... tremendo para gente que va de científica. La niña hace eso por imitación y porque la educan así. Lleva desde que supo que era niña dando la turra con los lacitos, los vestiditos, etc. En los cromosomas XX no va el gusto por pintarse los labios, si su hija es así y sus hijos no, es claramente porque reciben una educación determinada.

A mí lo de llevarles con culetín y una sudadera me parece horroroso…o la llevas pija con culetin y vestido (sin vestido me parece como ir en bragas) o la llevas más casual. Además de que la niña ya no es un bebé.

Es el estilo Lara Goretti y masa madre que van de estilosas vistiendo a las niñas y van ridículas… hasta el punto de ponerles un pantalón de Zara de una talla menos para que quede pesquero (esto Lara)

Es bastante habitual, por desgracia, yo conozco a más de una niña y de dos, algún niño incluido, que siempre van con una talla menos para que todos les quede corto o ceñido.

A mí los culottes en niños que ya caminan y corren me parecen absurdos, es como ir en bragas.

Lo de decir que la niña es coquetacomo si eso fuese una cosa innata que se hereda por genética en este caso de su abuela... tremendo para gente que va de científica. La niña hace eso por imitación y porque la educan así. Lleva desde que supo que era niña dando la turra con los lacitos, los vestiditos, etc. En los cromosomas XX no va el gusto por pintarse los labios, si su hija es así y sus hijos no, es claramente porque reciben una educación determinada.
Uish prima yo creo que esto ya es hilar muy muy fino 😂😂😂 como si jamas nadie dijera como su abuela, como su abuelo, como su tia en cosas que no vienen de genética jajaja que a lo mejor solo se dice en mi familia eh del palo es igual de cotilla que su abuelo por poner un ejemplo 😂😂
Que entiendo que hay cosas criticables pero otras... Y en mi familia no es aue haya gente que va de científica sino que lo son y también dicen esas frases jajaja

Uish prima yo creo que esto ya es hilar muy muy fino 😂😂😂 como si jamas nadie dijera como su abuela, como su abuelo, como su tia en cosas que no vienen de genética jajaja que a lo mejor solo se dice en mi familia eh del palo es igual de cotilla que su abuelo por poner un ejemplo 😂😂
Que entiendo que hay cosas criticables pero otras... Y en mi familia no es aue haya gente que va de científica sino que lo son y también dicen esas frases jajaja

La verdad es que mi comentario no iba por lo de la expresion "como su abuela" (que ya se que lo usamos todos) sino mas bien por ese empeño en lo coqueta que es la niña, como si fuese algo curioso y llamativo fruto de su personalidad unica, cuando es evidente que es así porque la están haciendo así. Lo pinta como que salio a la abuela o como que es una sorpresa que la niña sea así pero María es la primera que estaba erre que erre con que quería una niña para ponerle vestiditos y lacitos.

La verdad es que mi comentario no iba por lo de la expresion "como su abuela" (que ya se que lo usamos todos) sino mas bien por ese empeño en lo coqueta que es la niña, como si fuese algo curioso y llamativo fruto de su personalidad unica, cuando es evidente que es así porque la están haciendo así. Lo pinta como que salio a la abuela o como que es una sorpresa que la niña sea así pero María es la primera que estaba erre que erre con que quería una niña para ponerle vestiditos y lacitos.
Pienso igual!

Hombre. Es que esta niña no lo sabe, pero tiene sobre sus hombros el seguir con la “saga” de “súper mujeres” de esa familia y, evidentemente para ello, tiene que ser un clon de Eleni, que fue quien empezó todo xD con su llegada los chicos han pasado a un segundo plano, especialmente el rubio

Hombre. Es que esta niña no lo sabe, pero tiene sobre sus hombros el seguir con la “saga” de “súper mujeres” de esa familia y, evidentemente para ello, tiene que ser un clon de Eleni, que fue quien empezó todo xD con su llegada los chicos han pasado a un segundo plano, especialmente el rubio
A mí me da una penita Gon... Antes al menos era "el rubio" NO, no lo es, pero bueno.... Pero ahora ya es que ni eso, porque la niña tiene el pelo más rubio que él. El de la niña no llega a ser rubio "rubio", pero al menos sí que es claro...

Y ya sabemos que las únicas personas guapas son aquellas que son rubias y de ojos azules... NI DE COÑA A S solo le falta ya los ojos azules para el combo perfecto dentro de los cánones de belleza de la madre...

Back