Futurlife

Ya que María ha explicado que es es cuestión de organizarse voy a dejar aquí unas cuentas para que todo el mundo pueda tomarlas de referencia y "organizarse" como ella (que sois muy desorganizadas y muy vagas ;)) .
Personal doméstico que ella misma ha dicho que tiene. Todos los días por la mañana: 4h x 5 días = 20 horas.
Horas que María entrena a la semana 2-3 horas.
Resultado 17 horas de privilegio sobre la mayoría de madres que reciben sus mensajes.
María, que sé que nos lees, demasiado poco entrenas. Sinvergüenza, deja de ser tan tóxica.
Totalmente de acuerdo, es la misma cantinela que tiene siempre la Pedroche. Parten desde una situación de absoluto privilegio y no son capaces de ver que sus circunstancias no son las circunstancias de la mayoria de la gente.

A ver, que si vosotras salís a las 6 de la mañana de casa, cuando llegáis vuestra pareja se va a trabajar y os quedáis con los niños solas hasta las 11 de la noche que regresa la pareja, no es culpa de María, es que no sabéis priorizar.
Únele a esto hacer la comida del día siguiente, la cena de los niños, deberes, extraescolares, etc….
Sois muy envidiosas y unas vagas que no sabéis priorizar 17 horas de tiempo libre al mes y encima seguro que cenaréis los restos que dejan los niños antes de caer secas en la cama…
Nótese la ironía

A ver, que si vosotras salís a las 6 de la mañana de casa, cuando llegáis vuestra pareja se va a trabajar y os quedáis con los niños solas hasta las 11 de la noche que regresa la pareja, no es culpa de María, es que no sabéis priorizar.
Únele a esto hacer la comida del día siguiente, la cena de los niños, deberes, extraescolares, etc….
Sois muy envidiosas y unas vagas que no sabéis priorizar 17 horas de tiempo libre al mes y encima seguro que cenaréis los restos que dejan los niños antes de caer secas en la cama…
Nótese la ironía
O ni cenas porque les lees el cuento y te quedas ya dormida con ellos del puro agotamiento😰

Exacto hay que priorizar y yo ahora mismo priorizo a mis hijos. Llego de trabajar a las 18.30 o 7 muchos días si no tengo que parar a hacer compra o algún recado. El tiempo libre lo quiero para ellos. Y cuando llego a casa hay que hacer comidas, etc.
La verdad que me gustaría hacer deporte y hago alguna vez en casa. Pero vamos que no es cuestión de ser muy organizada es cuestión de priorizar y quitar horas de otras cosas
A mi lo que más me molesta de ella es la soberbia con la que se dirige a todo el mundo. Siempre con su positivismo de mier*d* y su prisma de privilegiada y su gran fuerza de voluntad.
¿No se da cuenta de que aunque se quiera, hay madres que no pueden sacar ni 10 min al día para entrenar o dedicarse a ellas y que nada tiene que ver con el esfuerzo o la voluntad? Ojalá me lea y esto le haga sentir muy muy mal.
Porque es como decirle a una persona que tiene depresión, que la tiene porque no se esfuerza, y que con voluntad y ánimo seguro que lo supera.
Es tan ridícula.

A mi lo que más me molesta de ella es la soberbia con la que se dirige a todo el mundo. Siempre con su positivismo de mier*d* y su prisma de privilegiada y su gran fuerza de voluntad.
¿No se da cuenta de que aunque se quiera, hay madres que no pueden sacar ni 10 min al día para entrenar o dedicarse a ellas y que nada tiene que ver con el esfuerzo o la voluntad? Ojalá me lea y esto le haga sentir muy muy mal.
Porque es como decirle a una persona que tiene depresión, que la tiene porque no se esfuerza, y que con voluntad y ánimo seguro que lo supera.
Es tan ridícula.
No deja de ser una niña mimada y consentida, que vive en un burbuja y no se da cuenta de la realidad de la mayoría de la población.

Por favor como odio a los influlerders que nos explican por qué tenemos que donar como si fuéramos tontitos.
Por lo menos está no soltó lo de que donando 2 euros podemos hacer mucho y eso es solo lo que cuesta un café, menudos pedantes insoportables son todos de verdad qué cruz.

Screenshot_2024-11-01-23-57-55-13_1c337646f29875672b5a61192b9010f9.jpg

Y se nos está olvidando que además de no tener un horario “normal” de trabajo, ayuda en casa, tiene tapers de Eleni a diario que te salvan la vida.
Es que que diga que no tiene tiempo libre y que se trata solo de organización me da la PU** risa

Vamos a ver. ¿En serio dan cursos y charlas de nutrición? Una mujer adulta, que se machaca en el gimnasio y su comida son dos huevos a la plancha y unas cucharadas de judías verdes. Encima comenta que no puede mojar... ¿pan? Noooooo, sus regañás de espelta (el colmo del placer mojar regañás en huevo) que se le han terminado.
Su desayuno es un yogur con fruta, porque ella NUNCA toma avena, pero es que tampoco comen trigo ni arroz ni ningún cereal que yo sepa salvo la espelta. No toman patatas, boniatos ni similares. El arroz hay que sustituirlo por colirroz y la tortilla de patata por tortilla de verduras. La lasaña de calabacín y la pasta tiene que ser de lentejas. Vamos, que sigue una dieta ínfima en calorías y restringiendo carbos a tope. En fin, no sigo porque me enciendo con que se ganen la vida con esto.

Adjuntos

• Screenshot_20241114_164151.jpg
    Screenshot_20241114_164151.jpg
    290,1 KB · Visitas: 87
Vamos a ver. ¿En serio dan cursos y charlas de nutrición? Una mujer adulta, que se machaca en el gimnasio y su comida son dos huevos a la plancha y unas cucharadas de judías verdes. Encima comenta que no puede mojar... ¿pan? Noooooo, sus regañás de espelta (el colmo del placer mojar regañás en huevo) que se le han terminado.
Su desayuno es un yogur con fruta, porque ella NUNCA toma avena, pero es que tampoco comen trigo ni arroz ni ningún cereal que yo sepa salvo la espelta. No toman patatas, boniatos ni similares. El arroz hay que sustituirlo por colirroz y la tortilla de patata por tortilla de verduras. La lasaña de calabacín y la pasta tiene que ser de lentejas. Vamos, que sigue una dieta ínfima en calorías y restringiendo carbos a tope. En fin, no sigo porque me enciendo con que se ganen la vida con esto.
Y la fruta que le pone al yogurt es la más ácida que existe, mandarinas y kiwis…no me como yo eso con yogurt ni aunque me paguen. Es que tiene que cortar el yogurt 🤢
Chica ponle plátano o fresas.

Es el discurso de una persona con un TCA , excusandose, justificándose… no los hace sin aceite por nada .. es q le gusta mas! Lo de siempre. Cualquiera q haya convivido con una anorexica la reconoce en diez minutos

Back