Futurlife

A mi su relación con Dani me parece un coñazo tener que hablarlo todo y no dejar fluir nada. No sé si es así como hacen ver. Tener que cenar por obligación solos sin televisión. No sé a veces solo quiero estar sin hablar con nadie. En mi mundo. Y tener que hablar hasta que dibujos le ponen a los niños, ya bastante discusiones se tienen por los hijos, como para tener que hablar que dibujos se le ponen. Me parece todo demasiado programado y cuadriculado

Si puede entrenar a ese tipo de nivel es porque tiene ayuda en casa.
Si tuviera que poner lavadoras de 5 personas, comidas, compras etc sin ayuda (porque obviamente Dani no hace ese tipo de tareas ni por asomo), de donde iba a sacar tiempo para entrenar??
Lanza unos mensajes muy peligrosos… esa manera de culpabilizar a las mujeres que priorizan otro tipo de cosas a verse ellas divinas… porque si… para Maria no entra en su esquema mental pesar 3 kilos de mas…

Mensaje para todas, haceis/hacemos lo que podemos. Algun dia nuestros hijos no nos necesitaran tanto y podremos dedicarnos mas tiempo a nosotras

Adjuntos

• IMG_3460.jpeg
    IMG_3460.jpeg
    158,5 KB · Visitas: 135
Si tuviera que poner lavadoras de 5 personas, comidas, compras etc sin ayuda (porque obviamente Dani no hace ese tipo de tareas ni por asomo), de donde iba a sacar tiempo para entrenar??
Lanza unos mensajes muy peligrosos… esa manera de culpabilizar a las mujeres que priorizan otro tipo de cosas a verse ellas divinas… porque si… para Maria no entra en su esquema mental pesar 3 kilos de mas…

Mensaje para todas, haceis/hacemos lo que podemos. Algun dia nuestros hijos no nos necesitaran tanto y podremos dedicarnos mas tiempo a nosotras

Qué asco de respuesta ha dado ahí, uffff.

Aparte que no tiene que fichar ocho horas diarias en una empresa... Es que su vida no se parece nada a la de una madre media de su edad...

Pues que pena tener que vivir así, cuadriculada a más no poder, yendo a entrenar de noche y trabajar hasta la madrugada , y según ella haciendo deporte con cero ganas, cuando tiene tiempo para ocio?
Claro que tiene tiempo libre, el que le sobra de no tener que hacer cosas en casa, de que sus hijos no coman en casa etc

Exacto hay que priorizar y yo ahora mismo priorizo a mis hijos. Llego de trabajar a las 18.30 o 7 muchos días si no tengo que parar a hacer compra o algún recado. El tiempo libre lo quiero para ellos. Y cuando llego a casa hay que hacer comidas, etc.
La verdad que me gustaría hacer deporte y hago alguna vez en casa. Pero vamos que no es cuestión de ser muy organizada es cuestión de priorizar y quitar horas de otras cosas

Exacto hay que priorizar y yo ahora mismo priorizo a mis hijos. Llego de trabajar a las 18.30 o 7 muchos días si no tengo que parar a hacer compra o algún recado. El tiempo libre lo quiero para ellos. Y cuando llego a casa hay que hacer comidas, etc.
La verdad que me gustaría hacer deporte y hago alguna vez en casa. Pero vamos que no es cuestión de ser muy organizada es cuestión de priorizar y quitar horas de otras cosas

Pero es que ella no tiene un trabajo al uso, no sale de casa a las siete de la mañana y vuelve a las siete de la tarde. No digo que no haga nada en todo el día, pero desde luego resulta hasta ofensivo que alguien con ese estilo de vida hable de priorizar o renunciar al tiempo libre.

Pero es que ella no tiene un trabajo al uso, no sale de casa a las siete de la mañana y vuelve a las siete de la tarde. No digo que no haga nada en todo el día, pero desde luego resulta hasta ofensivo que alguien con ese estilo de vida hable de priorizar o renunciar al tiempo libre.
Por supuesto, encima siempre desde su superioridad moral. Digo lo de priorizar por como lo dice ella, si ella tuviera un trabajo fuera de casa como la gran mayoría a ver que priorizaba.

Ya que María ha explicado que es es cuestión de organizarse voy a dejar aquí unas cuentas para que todo el mundo pueda tomarlas de referencia y "organizarse" como ella (que sois muy desorganizadas y muy vagas ;)) .
Personal doméstico que ella misma ha dicho que tiene. Todos los días por la mañana: 4h x 5 días = 20 horas.
Horas que María entrena a la semana 2-3 horas.
Resultado 17 horas de privilegio sobre la mayoría de madres que reciben sus mensajes.
María, que sé que nos lees, demasiado poco entrenas. Sinvergüenza, deja de ser tan tóxica.

Back