- Calificaciones
- 1.599
Se ha ido a hacer un Hyrox?????
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Que es eso?Se ha ido a hacer un Hyrox?????
Una nueva competición de deporte, está ahora de moda, son 8 km de carrera y 8 km de work out de fitness. Lo subió ayer a stories ( que habí ido me refiero)Que es eso?
A mí me podéis llamar hater, envidiosa, llenarme de aspas o lo que queráis… pero me parece súper peligrosa la imagen de pluscuamperfecta que pretende proyectar: le da tiempo a ser una madre perfecta con 3 hijos, tiene tiempo de entrenar a un nivel, como estamos viendo, muy exigente, es exitosa en el ámbito profesional, tiene un maridi ideal, le da tiempo a cocinar cosas elaboradas, va impecable…
O las demás (mi entorno y yo, no sé vosotras) somos unas inútiles o a mí hay algo que me chirría.
Totalmente de acuerdo prima, ademas yo añadiria que aunque es cierto que futurlife es posible que vaya bien como negocio, son cursos y el "sistema" lleva siendo el mismo desde hace años, no se si me explico al final su curro es contar lo mismo una y otra vez, y eso suponiendo que lo haga ella, que ya tienen mucha gente empleada.Es por el batch cooking. Jajaja
Simplemente no es tan perfecta, no cocina tanto como nos hace creer, se ve que cocina eleni, además parte de su trabajo es cocinar y enseñar como cocina.
Va a entrenar a las 8.30 de la noche y cuando llega se pone a trabajar hasta tarde.
No sé a mi no me parece una vida que envidiar.
Totalmente de acuerdo prima, ademas yo añadiria que aunque es cierto que futurlife es posible que vaya bien como negocio, son cursos y el "sistema" lleva siendo el mismo desde hace años, no se si me explico al final su curro es contar lo mismo una y otra vez, y eso suponiendo que lo haga ella, que ya tienen mucha gente empleada.
Conozco padres y madres de familia con curros bastante mas sacrificados que atienden a sus hijos sin ninguna ayuda. Eso si, igual no van a crossfit y la verdura se come sin mejunges raros... No entiendo cuando la gente les dice que como llegan a todo, pues como dice una prima mas arriba es porque se estan dejando cosas lo quieran reconocer o no.
Tengo una compañera que vendía la imagen de madre pluscuamperfecta con 4 niños. Hasta que le pregunté un día y me dijo que tenía una interna.A mí me podéis llamar hater, envidiosa, llenarme de aspas o lo que queráis… pero me parece súper peligrosa la imagen de pluscuamperfecta que pretende proyectar: le da tiempo a ser una madre perfecta con 3 hijos, tiene tiempo de entrenar a un nivel, como estamos viendo, muy exigente, es exitosa en el ámbito profesional, tiene un maridi ideal, le da tiempo a cocinar cosas elaboradas, va impecable…
O las demás (mi entorno y yo, no sé vosotras) somos unas inútiles o a mí hay algo que me chirría.