Futurlife

Hombre no creo que mandarán la cuñada embarazada a cuidar de dos niños que están con virus/enfermos, sería de tener mucha cara.
Igual no tuvo a nadie , tendria mil tupper de comida en la nevera y toda la logistica super organizada por María...han sido dos dias y en finde, que es todo mas facil.
Pero esta gente no tiene interna?

Pero esta gente no tiene interna?
No, interna, por la información que han dado, yo diría que no tienen.
Tienen a alguien que irá x horas no se ni si todos los días. Que llaman "ayuda en casa". Vamos, que tendrán alguien para limpiarles la casa y poco más. Yo creo que con los niños no tienen ayuda, nunca han hablado de tener una nanny. Pero claro, viendo la perfección que quieren aparentar siempre, capaces de que sí la tengan y lo oculten porque no la sugieran que es 'mala madre' o algo así.

No, interna, por la información que han dado, yo diría que no tienen.
Tienen a alguien que irá x horas no se ni si todos los días. Que llaman "ayuda en casa". Vamos, que tendrán alguien para limpiarles la casa y poco más. Yo creo que con los niños no tienen ayuda, nunca han hablado de tener una nanny. Pero claro, viendo la perfección que quieren aparentar siempre, capaces de que sí la tengan y lo oculten porque no la sugieran que es 'mala madre' o algo así.
Siempre habla de alguien que va unas horas por la mañana a su casa.

A ver María, no cuando estamos malos en cada familia adaptaban la dieta blanda a las costumbres familiares, no todos comíamos ese engrudo que has plantado en un plato…
“Os voy a hablar de gastroenteritis, la evidencia dice que se come según apetencia, pero mi hija solo no vomita la sopita de enfermo”, ergo “la sopita de enfermo cura”…. María, científica que no cae en falacias…..

Madre mía, 15 stories de la dichosa sopita milagrosa.
Y que buena persona es, que una mami tiene al peque enfermito y entonces a ella le pasa la receta de urgencia porque la necesita.

Nobel de la Paz ya, porque dudo que esa madre supiera mezclar zanahoria, pollo y alguna variante de fideos ella sola.

A ver, ya tiene que ser inocente y estar encerrada en sí misma para creerse que la "sopita de enfermo" de su casa la toma el mundo entero. Y la gente diciendole que va con el carnet de español... pues hombre, no deja de ser un caldo/sopa de pollo con zanahoria. Bastante habitual cuando uno está pachucho ya sea del estómago o simplemente de gripe, porque resulta reconfortante algo así calentito y suave. Pero sin más, mil variantes de la misma "tontería" que simplemente te hacen sentirte bien pero no te van a curar nada, lógicamente.

Aunque confieso que lo que más me flipa es que lo llame "sopa" cuando lo que ha enseñado es puro mazacote sin caldo. Parece que en esa familia les molan los mazacotes, es increíble jajajajaja.

A mí lo de la sopa me ha dejado a cuadros, no es más que el típico caldo suavito que se puede hacer en cualquier casa, no hay que tener tres carreras para saber que si juntas un trozo de pollo con cuatro verduras y lo cubres de agua... voila! Te sale una sopa, "literal" chicas 😱

Aparte de que cualquiera que tenga niños les hace sopa de vez en cuando, ¿no? Bueno, menos los suyos que comen los mejunjes esos.

O quizás en mi casa somos unos verdaderos visionarios, que hacemos caldo de cocido (no de enfermo, sino del rico) casi todas las semanas el padre o yo para tener para sus cenas.

Back