Futurlife

Pero prima, el actimel que han sacado ahora sí que es bueno, no es igual que el de siempre. Básicamente es un yogur natural líquido. Que eso precisamente es lo que me deja moñeca, ese furor por el hecho de que danone haya sacado un puñetero yogur natural líquido caro de narices.
Pero con leche desnatada cuando ellas estan en contra de eso 🤷🤷

Pero con leche desnatada cuando ellas estan en contra de eso 🤷🤷

Dicen que es mejor tomar los lácteos enteros pero no que sea mala la leche desnatada. Pero comparado con el actimel tradicional es un producto muy distinto. El de siempre lleva azucar y además saborizantes de fruta y demás movidas, no es precisamente saludable. Pero este está bien.

La cuestión para mí es que no es que hayan "reformulado el actimel" sino que han sacado un producto distinto con el mismo nombre. Si ya no es dulce, si ya no lleva sabor a nada... es simplemente un yogur liquido y punto, los niños que estén acostumbrados al sabor del actimel no creo que se vayan a cambiar a este así como si nada por mucho que se llame igual y tenga dibujitos. Es como si me dicen que reformulan el colacao y resulta que lo que me venden es cacao puro. Pues sí, muy bien, pero no me vendas que lo has reformulado.

Por otro lado, me toca un poco las narices que se cuelguen la medalla y se pongan a dar las gracias a empresas como Danone, que están preocupadas por la salud y por mejorar sus productos y blablabla... A ver, Danone ve que hay un filon con el tema de la alimentacion sana y especialmente en el caso de los niños, y actúa para cubrir ese nicho de mercado. No son gilipollas, no necesitan llamaros a vosotras para que les digáis que el azúcar es malo y los asesoréis para sacar un puñetero yogur líquido. Es que es de traca. Lo que pasa es que tenéis muchos seguidores y les interesa que deis a conocer esta movida y que su empresa se vincule a los valores saludables. Pero vamos, que estamos hablando de una marca que comercializa muchiiiisimos productos insanos, qué narices van a estar preocupados por la salud.
Lo que les preocupa es que la población general cada vez está mas informada y no se cree el cuento de que el Actimel es super sano.

Si no se fuera de viaje con Eleni yo habría dicho que se quedaban con ella
Pues con lo controladora que es, debe estar pasando angustia. Se va ella con su madre que tiene pinta que es la unica persona de la que se fia, el marido que como mucho los lleva un rato al parque pero no se despierta por las noches porque "tiene el sueño muy profundo", quedarse con tres niños y uno de ellos malo... No creo que ni aun contando él con ayuda de sus padres, o hermanos, ella vaya a estar tranquila de que todo se haga a su manera.

Pues con lo controladora que es, debe estar pasando angustia. Se va ella con su madre que tiene pinta que es la unica persona de la que se fia, el marido que como mucho los lleva un rato al parque pero no se despierta por las noches porque "tiene el sueño muy profundo", quedarse con tres niños y uno de ellos malo... No creo que ni aun contando él con ayuda de sus padres, o hermanos, ella vaya a estar tranquila de que todo se haga a su manera.
Ojala cuelgue el pantallazo de las conversaciones con maridi.

Me flipa que cada vez que van a un sitio no hagan nada de turismo, fueron hace menos de un mes a La Coruña, llegaron, hicieron la ponencia, se fueron. Ahora en Zúrich igual, dicen que prefieren dejarlo todo perfecto para exponer que visitar la ciudad...

Me parecen tan catetas en ese aspecto. No les costaba nada coger un tren o avión un par de horas más tarde o incluso un día más tarde y disfrutar un poco de la ciudad. En fin.

Me flipa que cada vez que van a un sitio no hagan nada de turismo, fueron hace menos de un mes a La Coruña, llegaron, hicieron la ponencia, se fueron. Ahora en Zúrich igual, dicen que prefieren dejarlo todo perfecto para exponer que visitar la ciudad...

Me parecen tan catetas en ese aspecto. No les costaba nada coger un tren o avión un par de horas más tarde o incluso un día más tarde y disfrutar un poco de la ciudad. En fin.
Toda la gente que conozco aprovecha cuando viaja por trabajo para visitar (lo que puede) los sitios a los que va. Ya que vas amortizas el viaje, yo tampoco lo entiendo.

Back