Futurlife

Ver el archivo adjunto 3769501

Qué mal fatal me parece esto.
La mujer comenta que ahora que está embarazada quiere seguir esa alimentación buena y blabla.
María : comer futur potencia que te quedes embarazada.

Ole sus huevazos.
Pues parece mentira que María habiendo tenido abortos ponga esto.
Una alimentación sana no hace que tengas menos abortos tampoco. O que la chica del comentario que dice qué ahora está embarazada quiere seguir comiendo bien, imagino que para que el bebé salga sano. Pero es que tampoco tiene relación

Porqué esto lo lee una mujer que esté teniendo varios abortos y no se quede embarazada, o que su hijo tenga alguna enfermedad. Y se va echar la culpa por no comer súper sano

No sé me parece muy peligroso

Una alimentación sana no hace que tengas menos abortos tampoco. O que la chica del comentario que dice qué ahora está embarazada quiere seguir comiendo bien, imagino que para que el bebé salga sano. Pero es que tampoco tiene relación

Porqué esto lo lee una mujer que esté teniendo varios abortos y no se quede embarazada, o que su hijo tenga alguna enfermedad. Y se va echar la culpa por no comer súper sano

Bueno y ella tb ha comentado que le costó quedarse embarazada del primero, que pasaban los meses y nada

Sí, es muy peligroso. Salvo que te hayan detectado que concretamente tu infertilidad es debida a falta de X nutrientes... hay tantos factores que es imposible establecer esa relación de causalidad. Incluso aunque sea cierto que la alimentación influye, por desgracia no es lo único que influye y no todo lo podemos controlar nosotras. Pero bueno, es que María mete la gamba taaaan a menudo... No sé, no tiene luces siquiera para anticipar ciertas críticas más que evidentes.

Desde el verano tan maravilloso con rutas a tope no me había pasado por aquí.

Ahora están con lo del Actimel y, la verdad, que una empresa tan importante como Danone tenga que preguntarles cómo re-formular el Actimel…. No sé Rick….

Además ahora está añadiendo stories como justificándose con pantallazos con día y hora…. No sé, no sé…

Desde el verano tan maravilloso con rutas a tope no me había pasado por aquí.

Ahora están con lo del Actimel y, la verdad, que una empresa tan importante como Danone tenga que preguntarles cómo re-formular el Actimel…. No sé Rick….

Además ahora está añadiendo stories como justificándose con pantallazos con día y hora…. No sé, no sé…

Me lo estoy perdiendo porque cada vez soporto menos lo petarda que es María jajajaja. Ya casi nunca veo sus stories.

Pero por lo que dices y los storirs que acabo de pillar ahora, ¿están diciendo que han trabajado con Danone para reformular el actimel? Y nos creemos que lo han hecho sin que se las nombre en ningún lado. Ajam. Ellas exigirían sí o sí que apareciese el futurlife21 en todos lados relacionados con el tema.

¿Que hayan tenido charlas y reuniones en Danone? No lo dudo. ¿Que hayan participado de la nueva creación? Sí. Lo dudo bastante.

Me lo estoy perdiendo porque cada vez soporto menos lo petarda que es María jajajaja. Ya casi nunca veo sus stories.

Pero por lo que dices y los storirs que acabo de pillar ahora, ¿están diciendo que han trabajado con Danone para reformular el actimel? Y nos creemos que lo han hecho sin que se las nombre en ningún lado. Ajam. Ellas exigirían sí o sí que apareciese el futurlife21 en todos lados relacionados con el tema.

¿Que hayan tenido charlas y reuniones en Danone? No lo dudo. ¿Que hayan participado de la nueva creación? Sí. Lo dudo bastante.
Hasta Dani lo dudaba en la captura de pantalla de WhatsApp que compartió

Ya pasaron los stories pero juro que era así: subiendo fotos con fecha y hora en plan “hemos estado en Danone tal día” y, como dice @Pipistrela, hasta con pantallazo de conversación de Dani (me llamo la atención un mensaje que escribe él que venía a decir tipo “qué tal de sabor”).

Claro que habrán estado en Danone dando charlas y demás, no lo dudo. El otro día, si mal no recuerdo, subieron que habían ido a una farmacéutica a dar un taller de alimentación de la mano de Sodexo (que es el que, entre otros servicios, se encarga de los tickets comida de las empresas).

No se, me llama muchísimo la atención porque, por lo menos para mi, dan como a entender que lo han reformulado gracias a ellas… Es que el stories donde salían las dos comentándolo era…. Lo dicho, me extraña que una gran empresa de alimentación no tenga investigadores y línea I+D+i y tengan que recurrir a Futur…. En fin, a ver cómo se desencadena esta fantasía!!!

Me sorprende que ellas anuncien a voz y platillo que han colaborado con Actimel... Cuando al final Actimel el anuncio que hace es que ayuda a tus defensas, cuando si llevaras una dieta equilibrada no haria falta. Y en los comentarios algunas seguidoras se lo estan diciendo
un compi de mi instituto su madre trabajaba en Danone y decia que jamas daría a sus hijos un Actimel, pq eso no tenia nada de bueno.

Me sorprende que ellas anuncien a voz y platillo que han colaborado con Actimel... Cuando al final Actimel el anuncio que hace es que ayuda a tus defensas, cuando si llevaras una dieta equilibrada no haria falta. Y en los comentarios algunas seguidoras se lo estan diciendo
un compi de mi instituto su madre trabajaba en Danone y decia que jamas daría a sus hijos un Actimel, pq eso no tenia nada de bueno.
Pero prima, el actimel que han sacado ahora sí que es bueno, no es igual que el de siempre. Básicamente es un yogur natural líquido. Que eso precisamente es lo que me deja moñeca, ese furor por el hecho de que danone haya sacado un puñetero yogur natural líquido caro de narices.

Back