Futurlife

No sé ni por dónde empezar con las declaraciones de “siempre hemos querido una casa con comunidad porque a los niños les iba a aportar mucho” o como lo haya dicho. Es más postureo del suyo. No quieren una casa con comunidad en Alcorcón, ni en un barrio o pueblo donde la plaza este llena de niños y de mayores viviendo y conversando, la quieren en la zona más pija y de postureo de Madrid, donde abundan los niños de 3 años con pantalón corto y calcetines en invierno o las niñas con culote y calcetines. Donde los maridos juegan al pádel y las mujeres van al gimnasio, donde abundan las internas, porque es más cómodo para poder hacer planes, donde están los restaurantes de todas las cadenas pero pocos con identidad propia, donde en las juntas de vecinos votan si dejan bañarse en la piscina al “servicio” ,donde viven todas sus compis del opus instagramer que ella considera amiga pero pasan de ella, donde los niños todos van a colegio concertado o privado, porque el público no te da caché .
Ese es el barrio donde habita la futur. Te lo vende como es que es el lugar idílico para la infancia, pero en realidad es un barrio de torres gigantes , cero personal y todo de puertas para dentro, en la calle no hay barrio ni vida ni compañerismo ni comunidad.
Da una pereza maaaaxima, ella su barrio y su comunidad.
Spoiler: de aquí a 5 años no se aguantan ni vecinos ni hijos ni nadie 🤣🤣🤣

No sé ni por dónde empezar con las declaraciones de “siempre hemos querido una casa con comunidad porque a los niños les iba a aportar mucho” o como lo haya dicho. Es más postureo del suyo. No quieren una casa con comunidad en Alcorcón, ni en un barrio o pueblo donde la plaza este llena de niños y de mayores viviendo y conversando, la quieren en la zona más pija y de postureo de Madrid, donde abundan los niños de 3 años con pantalón corto y calcetines en invierno o las niñas con culote y calcetines. Donde los maridos juegan al pádel y las mujeres van al gimnasio, donde abundan las internas, porque es más cómodo para poder hacer planes, donde están los restaurantes de todas las cadenas pero pocos con identidad propia, donde en las juntas de vecinos votan si dejan bañarse en la piscina al “servicio” ,donde viven todas sus compis del opus instagramer que ella considera amiga pero pasan de ella, donde los niños todos van a colegio concertado o privado, porque el público no te da caché .
Ese es el barrio donde habita la futur. Te lo vende como es que es el lugar idílico para la infancia, pero en realidad es un barrio de torres gigantes , cero personal y todo de puertas para dentro, en la calle no hay barrio ni vida ni compañerismo ni comunidad.
Da una pereza maaaaxima, ella su barrio y su comunidad.
Spoiler: de aquí a 5 años no se aguantan ni vecinos ni hijos ni nadie 🤣🤣🤣
Hola! Dónde vive? Gracias

Adjuntos

• Screenshot_2025-04-06-23-07-12-699_com.android.chrome.jpg
    Screenshot_2025-04-06-23-07-12-699_com.android.chrome.jpg
    174,4 KB · Visitas: 65
Un poco offtopic, pero como hablamos aquí de ella hace poco.. He visto un vídeo donde sale Gu nutrición y me ha sorprendido muchísimo su físico.
Tanto “no pasa nada” y “no hay alimentos insanos” que su perímetro no creo yo que sea muy sano.

O tenemos una María rozando un TCA o tenemos otro tipo de nutricionista que roza la obesidad.
Staynutri es obeso

Para mí no es contrario lo que dice la prima y lo que le contestas tú.

Es un pan sin sal que ha aceptado los términos de ser "manejable" en casa para vivir como quiere sin esforzarse en tareas domésticas y familiares. Hace su papel de maridin perfecto que por leer un cuento al día ya es un padrazo, pero ni sabrá el nombre de los amiguitos del cole de sus niños, etc etc. No come donuts.... En casa, pero hará y deshará lo que quiera en los momentos que se libre de la futurfamilia.

Es que tengo en la familia un ser así, marido de una prima. A cambio de meterse en una familia bien posicionada económicamente y ser el "maridin" que vive a cuerpo de rey, aguanta a la suegra cada dos por tres en casa y aguanta parecer un gayumbazos. Pero en el fondo, NO lo es. Y hay broncas cuando cada x se le inflan las pelotas y no ha podido tener su finde de escapada con amigos (excesos y libertinaje, pondría la mano en el fuego). Pero lo que vende es la familia feliz que mi prima quiere vender y que él acepta vender a cambio de ser el marajá al que su mujer adora e idolatra, sin valer ni media.
Igual q el ahora EX marido de mi prima. Padre,esposo y yerno perfecto. Calladito y haciendo el paripé. Hace dos años se piró de la noche a la mañana porque " no le llenaba su vida y empezaba de 0 en una isla balear..." Pasa de sus tres hijos, de su mujer y de sus suegros a todos los niveles. Sospechamos q siempre tuvo a su amor en esa isla...( Vivía en Madrid)

Back