Futurlife

Lo de vivir sin efectivo ya lo dijo la otra vez. No pueden dejarse ya que es tan previsora con la comida cuando se va a Denia se dejarse dinero separado por si se le cae un diente? Y puede sacar sinero en un cajero y cambiar el billete en bares si es por la noche es que uff
A ver yo creo que ha puesto eso en vez de poner que ella está en contra de regalar dinero, pq cajeros hay por todos lados igual que fue al Carrefour puede ir al cajero de su banco.

Y debo decir que en eso yo la apoyo regalar dinero y menos a un niño no me gusta nada

Yo también creo que es por no regalar dinero.
No tiene ningún sentido estar dando vueltas para cogerle alguna tontería, pudiendo ir al cajero como decís.
Y me parece bien que no quieran regalar dinero, pero no sé que manía tienen con enmascarar todo y no ser sinceros...

Yo también creo que es por no regalar dinero.
No tiene ningún sentido estar dando vueltas para cogerle alguna tontería, pudiendo ir al cajero como decís.
Y me parece bien que no quieran regalar dinero, pero no sé que manía tienen con enmascarar todo y no ser sinceros...

Porque quiere ir de majísima y de super amigui de sus seguidores, y no quedaría bien decir que está en contra de lo que muchos de sus seguidores hacen o proponen.

A ver yo creo que ha puesto eso en vez de poner que ella está en contra de regalar dinero, pq cajeros hay por todos lados igual que fue al Carrefour puede ir al cajero de su banco.

Y debo decir que en eso yo la apoyo regalar dinero y menos a un niño no me gusta nada
Es que yo lo que critico es que como una prima ha dicho enmascara todo y pone de excusa que vive sin efectivo cuando no tiene sentido. Además tan previsora que es para todo y con esto monta el numerito todo para interacciones

Si al niño se le mueven varios dientes y tiene tanta facilidad para que se le caigan, no entiendo qué haces comprando en Amazon cuando vives en Madrid y puedes acercarte en un momento a pillar provisiones.

A ver, una cosa es llevarte bien con tu madre y tener una relación estrecha, y otra parecer que no sabes desenvolverte en la vida sin ella y que seáis un pack en TODAS las parcelas de la vida.
Vamos, que lo único que le falta a Eleni es dormir en la misma cama que María y Dani.
Como cuando Dani estaba de estancia en Canadá y se fueron a verle María y su madre 😂 No recuerdo si hacía poco que se acababan de casar, pero me llamó mucho la atención que no fuera ella sola

Back