- Calificaciones
- 10.216
Ensaladilla de quinoa y arroz. La variedad
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
El mayor.Lucas es el mayor o el mediano?
Y la familia de Dani puede llevar una tarta o tener algún detalle?Lucas 2022 (Superhéroes)
Lucas 2023 (Toy Story)
Lucas 2024 (Tortugas ninja)
Lucas 2025 (Exploradores)
Si alguien encuentra una fiesta de cumple medianamente parecida para Gonzalo que nos lo haga saber.
mi madre tb le llama crispis, igual es algo q viene de Eleni. El tipico nombre q le da la gente mayor a las cosas.Por qué llama crispis a los copos de maiz? Así además crispis
Pues igual ni van... A mi me daria muchísima pereza que cualquier celebracion, sea un bautizo, un cumpleaños o una comida cualquiera un fin de semana tenga que ser en casa de la suegra de mi hijo/hermano, y que me sirvan el mismo menu de una unidad de futur-empanadillas, "paella-que-no-es-paella" (en mi familia somos muy radicales con el tema del arroz) o el pescado a la brasa para 10, y de postre futurmazacote.Y la familia de Dani puede llevar una tarta o tener algún detalle?
mi madre tb le llama crispis, igual es algo q viene de Eleni. El tipico nombre q le da la gente mayor a las cosas.
Puede ser, es que nunca lo había escuchado para tipo copos. No voy a se tan radical como ellaEn mi casa los cereales, del tipo que fuesen, se llamaban crispis también.
Entiendo que por los Krispies de Kelloggs, al final a cualquier cereal/copo se avena de le acabó llamando así.
Igual que los pañuelos de papel son kleenex. Pos españolizandolo, clinex y crispis.
Por qué llama crispis a los copos de maiz? Así además crispis