Futurlife

En mi casa los cereales, del tipo que fuesen, se llamaban crispis también.
Entiendo que por los Krispies de Kelloggs, al final a cualquier cereal/copo se avena de le acabó llamando así.
Igual que los pañuelos de papel son kleenex. Pos españolizandolo, clinex y crispis.

Y la familia de Dani puede llevar una tarta o tener algún detalle?
Pues igual ni van... A mi me daria muchísima pereza que cualquier celebracion, sea un bautizo, un cumpleaños o una comida cualquiera un fin de semana tenga que ser en casa de la suegra de mi hijo/hermano, y que me sirvan el mismo menu de una unidad de futur-empanadillas, "paella-que-no-es-paella" (en mi familia somos muy radicales con el tema del arroz) o el pescado a la brasa para 10, y de postre futurmazacote.
Si que es cierto que en algun bautizo o la fiesta de pedida del hermano ha sacado que alguien habia llevado comida normal (unas tortillas, o ensaladilla o algo asi me suena), alguno que ya habria pasado hambre en alguna celebracion anterior.

mi madre tb le llama crispis, igual es algo q viene de Eleni. El tipico nombre q le da la gente mayor a las cosas.
En mi casa los cereales, del tipo que fuesen, se llamaban crispis también.
Entiendo que por los Krispies de Kelloggs, al final a cualquier cereal/copo se avena de le acabó llamando así.
Igual que los pañuelos de papel son kleenex. Pos españolizandolo, clinex y crispis.
Puede ser, es que nunca lo había escuchado para tipo copos. No voy a se tan radical como ella 😂

Back