Futurlife

Os habéis enterado de lo perfeeeeecta que es Eleni? Que lo mismo no lo ha dicho nunca. Para cocinar, siempre camisa blanca. Lavar y planchar esas camisas no la veremos porque estará sacando tiempo para montar una fiesta.
Sinceramente, yo creo que todo lo que tiene de apañada la madre lo tiene su hija de lo contrario, porque no entiendo esa manera de endiosarla siendo consciente de los privilegios que tienen. Aunque luego veo decenas de gente alabando cómo hace una tortilla francesa y dudo de la humanidad entera.

Eleni es la típica madre helicóptero que se piensa que sin ella sus hijos no saben sobrevivir, se cree un ser superior. A mi María me da pena, su madre le hace comentarios fuera de lugar como que ella se arregla mejor que María con sus hijos, o cuando María le dice que hace algo mal salta como un Puma.
Lo de la fiesta de cumpleaños por ejemplo, ka tarta es una receta de María pues sale Eleni haciéndola, suguro que es porque ella la hace mejor, lo de organizarlo lo mismo. Ella lo organizará mejor que ella.
El hermano también pone que todo lo que sabe lo aprendió de Eleni.
Eleni es una madre de las de toda la vida que sabe cocinar, como hay millones

A mi la madre le cae bien, la hija me resulta inaguantable. Debe de estar cerca de ella porque sabe q no anda centrada.

Pues yo creo que es al revés, que la hija es como es porque la madre la ha querido hacer así. María idolatra a Eleni, es enfermizo, y Eleni en vez de ser modesta y decir: "anda, hija, que no es pa tanto", se crece. Vamos, que está encantada de conocerse.

Tengo una amiga que está haciendo el curso. Está en la segunda semana y no he visto a nadie pasar tanta hambre en mi vida. La primera semana han sido todos cremas y caldos y hasta el quinto día no ha podido meter huevos. Es un plan para liberar al cuerpo de toxinas dicen... A mi me suena a las míticas dietas que se hacían antiguamente de sopas milagrosas o Herbalife, que todo era a la plancha. ¿Es esa una manera de enseñar a comer saludable? A mi no me lo parece, no sé cómo luego no te comes un camión lleno de procesados...
Un día Eleni, en un directo lo comentó y María la intentó distraer para que no siguiera con eso, y Eleni decía tal que así: que si le das al estómago cremas, sopas y líquidos con el tiempo te entra menos comida, en resumidas que se hace "más pequeño" y en eso se basa su sistema. Vamos que lo mismo que se basan las dietas de Herbalife, nutricare, juiceplus....

Eleni es la típica madre helicóptero que se piensa que sin ella sus hijos no saben sobrevivir, se cree un ser superior. A mi María me da pena, su madre le hace comentarios fuera de lugar como que ella se arregla mejor que María con sus hijos, o cuando María le dice que hace algo mal salta como un Puma.
Lo de la fiesta de cumpleaños por ejemplo, ka tarta es una receta de María pues sale Eleni haciéndola, suguro que es porque ella la hace mejor, lo de organizarlo lo mismo. Ella lo organizará mejor que ella.
El hermano también pone que todo lo que sabe lo aprendió de Eleni.
Eleni es una madre de las de toda la vida que sabe cocinar, como hay millones
A mí alrededor hay 3-4 hijos con madres así y al final sus parejas y entorno les han hecho darse cuenta y poner límites a la relación con las madres. Porque eso intoxica a uno mismo, a tus hijos y a tu pareja.
Así que si quieres tener una relación de familia sana, encárgate de colocar tu relación con tus padres en el sitio correcto.

Un día Eleni, en un directo lo comentó y María la intentó distraer para que no siguiera con eso, y Eleni decía tal que así: que si le das al estómago cremas, sopas y líquidos con el tiempo te entra menos comida, en resumidas que se hace "más pequeño" y en eso se basa su sistema. Vamos que lo mismo que se basan las dietas de Herbalife, nutricare, juiceplus....
También es verdad que a la que te acostumbras a comer sin azucar tienes mucha menos hambre.

Es que ahora es el invisible o el que se lo pone difícil.

A él se lo hacen con sus compañeros de clase, que lastima me da el pobrecito
Lucas 2022 (Superhéroes)
Lucas 2023 (Toy Story)
Lucas 2024 (Tortugas ninja)
Lucas 2025 (Exploradores)

Si alguien encuentra una fiesta de cumple medianamente parecida para Gonzalo que nos lo haga saber.

Adjuntos

• IMG_5891.jpeg
    IMG_5891.jpeg
    599 KB · Visitas: 102
  • IMG_5890.jpeg
    IMG_5890.jpeg
    355,2 KB · Visitas: 78
  • IMG_5892.jpeg
    IMG_5892.jpeg
    362,7 KB · Visitas: 71
  • IMG_5893.jpeg
    IMG_5893.jpeg