Futurlife

Mil verduras = pimiento + calabacin.

Si un día usaran, qué se yo, hinojo, colinabo, boniato, bimi, rabanitos, grelos por poner verduras al alcance de todos que jamás usan, el mundo implosiona.
Bueno yo el bimi lo he visto en 4 sitios y carísimo 😂😂😂
y el resto de verduras no las comí en la vida (excepto el boniato) y mira que tengo varios familiares con huerta y plantan de (casi) todo jajajajaja
el hinojo solo en infusion

Bueno yo el bimi lo he visto en 4 sitios y carísimo 😂😂😂
y el resto de verduras no las comí en la vida (excepto el boniato) y mira que tengo varios familiares con huerta y plantan de (casi) todo jajajajaja
el hinojo solo en infusion

Pero se supone que ellas te enseñan a comer mil verduras no?

Te recomiendo los libros de Ottolenghi o su subtrack si no quieres gastar en comprar los libros (aunque en alguna biblioteca en sección de cocina están) todas esas verduras las tienes en un Aldi sin problemas y sin dejarte un sueldo. El bimi lo tienes en Mercadona sin ir mas lejos.

Os leo pero es la primera vez que comento. Acabo de ver qué ha dicho que su padre le ha cocido unas gambas, no sé por qué pensaba que no tenía padre 😅 nunca la había oído hablar de él

Que triste que ni en un cumpleaños te puedas permitir disfrutar de una tarta rica, sea casera o de pastelería, pero una tarta de verdad con su azúcar, su harina de trigo o base de galleta normal o lo que sea 😂
Que hagan un bizcocho insípido con ese engrudo x encima..... Dirá que está buenísimo... si claro, igual que una tarta de la abuela 😂

Adjuntos

• Screenshot_20250328_203703_Instagram.jpg
    Screenshot_20250328_203703_Instagram.jpg
    123,3 KB · Visitas: 64
El padre como buen cuñado que es, en el directo de las kokotxas diciendo que el mejor puerto de Mar es Madrid. No veas si la gente de mar se descojonan de esta frase, y razón no les falta. Yo soy madrileña (intento no ser cuñada) y muy aficionada de visitar bien temprano los mercados de allá donde voy. Aquí en madrid también voy a muchos y lo que hay es bueno, pero hay género que no cruza el país para llegar al padre de María. Y menos a los precios de allí

Que triste que ni en un cumpleaños te puedas permitir disfrutar de una tarta rica, sea casera o de pastelería, pero una tarta de verdad con su azúcar, su harina de trigo o base de galleta normal o lo que sea 😂
Que hagan un bizcocho insípido con ese engrudo x encima..... Dirá que está buenísimo... si claro, igual que una tarta de la abuela 😂
Lo de chuparse los dedos del futurchocolate ese mientras hace la tarta muy higiénico también 🤢

Back