Futurlife

Todas sabemos que la niña con 2 años se compra la ropa y se viste coqueta porque es como su abuela. A ver Maria, el look repipi de la niña lo eliges tu, que aspiras a que sea como vosotras. A ver cuando elija ella la ropa si sigue siendo tan coqueta.
Por cierto, ella, que usa calzado respetuoso pero ni las merceditas respetuosas le compra a la niña… y hay igual que las que lleva, pero respetuosas.

Adjuntos

• DB4CC85E-9E33-47A4-9C1C-E323177D5037.png
    DB4CC85E-9E33-47A4-9C1C-E323177D5037.png
    469 KB · Visitas: 118
Todas sabemos que la niña con 2 años se compra la ropa y se viste coqueta porque es como su abuela. A ver Maria, el look repipi de la niña lo eliges tu, que aspiras a que sea como vosotras. A ver cuando elija ella la ropa si sigue siendo tan coqueta.
Por cierto, ella, que usa calzado respetuoso pero ni las merceditas respetuosas le compra a la niña… y hay igual que las que lleva, pero respetuosas.
No dice lo de coqueta pq va con una barra en los labios como pintándoselos? Para mi eso es una persona coqueta, por como alguien viste nunca diria es coqueta nose a lo mejor me equivoco y no lleva un pintalabios/cacao

Que ridículo me parece vestir así a un niño de dos años.
Y el otro día estaban de bautizo, y los dos niños en pantalones cortos, ridículo no lo siguiente.

A mí lo de llevarles con culetín y una sudadera me parece horroroso…o la llevas pija con culetin y vestido (sin vestido me parece como ir en bragas) o la llevas más casual. Además de que la niña ya no es un bebé.

Es el estilo Lara Goretti y masa madre que van de estilosas vistiendo a las niñas y van ridículas… hasta el punto de ponerles un pantalón de Zara de una talla menos para que quede pesquero (esto Lara)

Back