Futurlife

Pensaba que los niños de ciudad estaban tan acostumbrados al metro que no se emocionaban tanto o será que se mueven en coche siempre y el metro lo pisan bien poco?

Adjuntos

• 4884F2E6-935A-4998-B374-D6C90FABC00E.png
    4884F2E6-935A-4998-B374-D6C90FABC00E.png
    378,5 KB · Visitas: 93
Pensaba que los niños de ciudad estaban tan acostumbrados al metro que no se emocionaban tanto o será que se mueven en coche siempre y el metro lo pisan bien poco?
Ellos viven en una zona en la que metro, poquito, si vivieran mas en el centro lo cogerían muchísimo más. yo soy de madrid y cuando era pequeña no cogía el metro casi, si autobus (mis padres iban muchisimo en coche) y el metro era casi una excursión. Eso si, a partir de los 12-14 años o asi…mi mejor amigo el metro hasta ahora

Yo es que lo veo como si a mis hijos les emocionara el mar cada vez que lo ven (que es todos los dias). Claro que les encanta! Pero no lo ven como algo excepcional… ir en metro les emociona mucho, porque solo pasa cuando viajamos a una ciudad.
Yo vivo en ciudad y de pequeña me flipaba el metro y en mi casa el transporte publico siempre se ha utilizado mucho.
A mi me parece normal

Back