No he entrado a su perfil pero imagino que ya está AMANDO LA NOCHEBUENA
No vas muy desencaminada. AMA la Nochebuena, la comida de Eleni que es la mejor del mundo mundial, y el agua con gas, hielo y limón. Feliz Futurnavidad.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No he entrado a su perfil pero imagino que ya está AMANDO LA NOCHEBUENA
Pues viendo los entremeses, mucho plato pero poca comida en ellosNo vas muy desencaminada. AMA la Nochebuena, la comida de Eleni que es la mejor del mundo mundial, y el agua con gas, hielo y limón. Feliz Futurnavidad.
Yo vivo en ciudad y de pequeña me flipaba el metro y en mi casa el transporte publico siempre se ha utilizado mucho.Pensaba que los niños de ciudad estaban tan acostumbrados al metro que no se emocionaban tanto o será que se mueven en coche siempre y el metro lo pisan bien poco?
Prima, a su barrio el metro no llega asi que dudo mucho que esos niños cojan el metro mas de un par de veces al año... A no ser que le pongan linea directa a casa de eleniPensaba que los niños de ciudad estaban tan acostumbrados al metro que no se emocionaban tanto o será que se mueven en coche siempre y el metro lo pisan bien poco?
Ellos viven en una zona en la que metro, poquito, si vivieran mas en el centro lo cogerían muchísimo más. yo soy de madrid y cuando era pequeña no cogía el metro casi, si autobus (mis padres iban muchisimo en coche) y el metro era casi una excursión. Eso si, a partir de los 12-14 años o asi…mi mejor amigo el metro hasta ahoraPensaba que los niños de ciudad estaban tan acostumbrados al metro que no se emocionaban tanto o será que se mueven en coche siempre y el metro lo pisan bien poco?
Yo vivo en ciudad y de pequeña me flipaba el metro y en mi casa el transporte publico siempre se ha utilizado mucho.
A mi me parece normal